Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ephectx1

Bueno, pues ya he completado todas las misiones, me meti en una multi con Diluc+Bennet y me rushearon las 15 veces.

1 respuesta
Overwatch

#15835 Ya ves. Full constelaciones es muy buena. Tendré que sacarle el set de anemo xD

SKuD-Ro

Yo me he metido con compis y hemos hecho Diluc, Bennet, Klee y Razor. Easy, eso si los tics de hielo de 7k... menudos hijosdemihoyo...

B

Pues yo me acabo de dar cuenta de que en el evento hay que ir rompiendo piedras y acercándose a la hoguera, con la comp que llevo sobrevivo sin problema y al final es un muñeco de entramiento, bastante aburrido la verdad.

Jean dps c1 Aquila favonia
Xiangling c6
Bennet c3
Xingqiu c1

Te mantienes up de vida con los 3 suports y cae fácilmente con el daño que te aportan esos personajes.

Dhatine

Espero que regalen invos para fin de año... madre mía que compañía más rata la virgen, he jugado a más de 20 gachas y sin duda genshin es el menos generoso de calle

1 respuesta
Fwend

Pero si no paran de regalar miles de primos por cada gilipollez que se les ocurre xD

2 respuestas
B

#15845 no sé cuanto llevas jugando si llevas cosa de un mes o así lo entendería, pero si llevas jugando desde day one la verdad que han regalado bastantes protogremas, que luego es verdad que dices, buah tío 200 protogemas por la cara y cuando te paras a pensar te da para un triste deseo arma de 3 estrellas.

vivora

#15840 Pero tienes que ser contando a partir de alguna fase o algo? Porque yo lo que hago es aguantar la primera fase sin romper el corazón, y los slimes que van viniendo, los mato y le pego con el cuarzo. He contado 10 así y nada...

2 respuestas
kingsora

#15846 miles de primos?

1 respuesta
B

#15848 sinceramente me ha saltado no sé cómo, en uno de los trys he recogido varios cuarzos a lo loco y le he ido pegando, sin más. Quizás lo tienes bug, prueba a reiniciar?¿

Si es que vuela xD.

1 respuesta
Dhatine

#15846 Si 10 protogemas y una invo vale 160.. :man_facepalming: Tienes que tirarte semanas ahorrando para hacer una tristes x10 invos y con unos rates pésimos.

15847 Eso es cierto que llevo justo 1 mes jugando, habrán sido generosos las primeras semanas de vida del juego pero ahora madre mía

Y eso que pago el PB y el Blessing mensual, vaya tortura para los que seáis 100% f2p

1 respuesta
B

#15851 pues ahí lo tienes, el primer mes de juego fueron bastante generosos, el segundo tampoco se portaron mal, y este mes la verdad que han dado poca cosa, el primer mes es que te daban por respirar. Sinceramente, haber empezado hace tan solo un mes sabiendo todo esto, los banners que me he perdidos, la bárbara y fishcl gratuita y demás pffff.

El blessing resta bastante, el pase de batalla a la larga no sé, si estás muy falto de mats, dinero y exp si lo veo worth it, o si necesitas un arma en exceso pero cuando pasas cierto escalón lo veo un poco caro.

1 respuesta
R1PCL4W

Decirme aquellos q estais puestos en el tema..
Se viene algun otro pj de lanza? Creo q la Rosaria es de lanza pero no me acuerdo cuando saldra
No tengo a Zhongli, solo a Xianling y ya la tengo equipada con la lanza creciente ( y una Favonius tmbn por si dejo de ser subdps) y me ha caido esta burrada :sweat_smile:
Si fuera una lapida ya la tendria al 90 y equipada :sob:

edit: 30 tiradas y en resumen 1 Fischl 1 Sacarosa y esto

3 respuestas
Decade

#15853 Xiao, Hu Tao y Rosaria llevan lanza.

EDIT: Y si no recuerdo mal a Xiao se recomienda llevarlo con esa lanza.

Dhatine

#15853 En teoría los 2 que se vienen en la 1.3 son de spear tanto Xiao como Hu Tao

Dhatine

#15852 Lo que necesito es un personaje decente al cual pueda dar todos mis recursos... me veo malgastando objetos "y no son nada fáciles de farmear encima"
subiendo un Razor al 90 y una Jean. Tengo todos los personajes al c0-c1 y un par c3

PD: Srry doble post :sweat_smile:

2 respuestas
Floma

#15841 compañero una duda, hay que gastar resina? Es que me quedado en la flor y e tenido que irme y estoy en la duda, hay que renunciar el juego para que aparezca d nuevo? Gracias y saludos.

1 respuesta
A

#15856 yo no pienso subir pjs al 90 de momento, prefiero tener más 80s para ir cambiando entre ellos. Y lo mismo con las coronas, un rango 9 y 10 es 1.15M de moras, con eso le pongo las habilidades al 7-8 a otro pj.

B

#15856 bueno, habría que ver qué personajes tienes que en mv te ves gente diciendo que no tiene personajes decentes y va con venti y bennet, pero se dedica a llorar, no digo que sea tu caso.

Lo único que tienes que tener en cuenta en este juego es prioridad, llegará un momento en el que puedas subir todo como el que dice, yo me he tirado todo el juego máximizando primero 1 dps y suport tirando como se puede, luego 2 dps para también hacer abyss, y ahora en AR50 me he empezado a subir de todo a pesar de dejar mis pjs con más prioridad al 80.

Del 80 al 90 no hay tanta mejora, pero sin embargo subir a tus suport a estas alturas sí que merece la pena. Actualmente tengo a mis pjs así, cuando en AR40 me era impensable por ejemplo.

Los 7 primeros tienen todos los talentos al máx, a excepción de los que piden materiales de eventos (a excepción de jean que tiene los ataque subidos del todo) Qiqi por ejem también los tiene a todo lo que me da hasta ese nivel, ya te llegará la oportunidad.

La armas es lo que peor suerte he tenido por así decirlo pero también les he dado amor, flute refinada 3 veces, claymore 2, bennet 1 y la del evento a tope.

1 respuesta
tofreak

#15850 Ha sido el evento mas rápido que he completado de los 3 que han puesto xD entre 50-70 segundos en matarlo. La verdad que buen rusheito me he pegado en la tienda esta mañana pa poder centrarme en fin de año jajajaja

Ephectx1

#15857 No hace falta resina.

1
Dhatine

#15859 Buen team se te ha quedado compi, a la Jean la llevas de main dps?

1 respuesta
Fwend

#15849 Hace un par de semanas sin ir mas lejos regalaron 1000 gemas por que les dio la gana, este evento no cuesta resina y son otras 800 o asi si no me equivoco. No se, si llevais 2 semanas igual os habeis perdido todo pero cada dos x 3 tengo gemas en el Mail xD.

1 respuesta
Springs

Oye quiero tener todos los 5, jugar 20h al dia nonstop con contenido interminable y de calidad Excélsior, y no pagar un duro. ¿Que hago? jaja salu2.

1 respuesta
VL4D

Cuando cambian la tienda en Asia? Para saber que pjs meten

1 respuesta
Dhatine

#15864 Claro que sí campeón, sin ir más lejos en el guardian tales regalan x50 invos y 8k de gemas ( x30 invos) es casi lo mismo que llevo invocado en el genshin después de acabar todo el contenido :joy::joy: y no, no estoy comparando juegos es solo para poner en contexto.

Algunos os lo tomáis como un ataque el decir que las recompensas/regalos en este juego son una mierda, todo lo demás es increíble y por eso le vicio.

Y te digo que yo si pago los 15 euros mensuales

1 respuesta
Kassie

#15865 esta tarde a las 8 hora española creo

Fwend

#15866 Si solo llevas 80 invocaciónes despues de acabar todo el contenido la culpa no es del juego xD.

Yo solo compro la bendicion lunar(3k gemas) + las 600 que da el pase de batalla y tengo 6 5* + 1 arma 5* y mas 4* de los que puedo subir. Fácil 400 tiradas de las que como mucho 100 son pagadas.

2 respuestas
Dhatine

#15868 Es culpa mía que pierdo las protogemas wtf... 80 no pero de 110 si que no paso y tengo casi todas las zonas al 100% no te digo más, también te digo que llevo 1 mes jugando y seguramente sea por eso como ha dicho otro usuario los dos primeros meses bien pero este ultimo no han dado protogemas casi

1 1 respuesta
Floma

#15868 a mi tmb me parecen pocas yo soy f2p "serio" y creo que tengo bastantes más.

#15869 Vale ya corregistes compañero, saludos.

1 respuesta

Usuarios habituales