Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Sobas

La planta esta chupada, Ar49,
Traveler80 geo dps con la espada nueva al 80 refinada 3 y rapidamente al 5, la del osito fuego al 70, fischl80 c5 y barbara para curarme con su ulti.
3-4 minutos tardo.
Full f2p, he tenido mucha suerte con fischl la verdad

2 respuestas
Felicidad

Yo he hecho todos los runs entre 50sec y 1min30 con razor/xiangling/bennet/qiqi, AR51 todos al 80 y todas las armas al 80 menos la de razor que esta al 90 :psyduck:

1 respuesta
GrimMcSlam

Alguien sabe quién va a sustituir a Barbara y a Kaeya en lo de los personajes??

R1PCL4W

#15991 #15992

Supongo q los artefactos tendran q ver tmbn y yo los llevo un poco mierda (o q me como a veces el estallido) , pero en AR51 aunq la he matado he tenido runs q me reventaba finamente
Y no voy mal precisamente Diluc Fischl Xiangling y QiQi al 80 con sus armas al 80 (quizas deberia cambiarla por Barbara q la tngo al 70)

2 respuestas
Overwatch

#15853 Esa lanza esta demasiado OP.

Sobas

#15994
No te creas, no he hecho farmeo para pillar artefactos buenos, tengo los que me han ido dando los hipóstasis y regisvides, el secreto es la espada del evento a tope, mete mucho en el evento.

Felicidad

#15994 Nada especial la verdad, a parte de los de razor los demas no estan subidos

2 respuestas
soNNN1c

#15997 Nada especial dice, todo con Crit rate y Crit dmg, si ves los míos después de 200 runs...

2
Saffron

#15991 También esás AR 49, al 50 te oneshotea insta.

Aunque es verdad que la espada al 80 es la clave ni klee ni diluc ni ostias

B

#15997 nada especial lmaoooo

El casco es puta mierda, pero le pones ese set s alguien que de beneficie de maestría elemental que razor y va volando, aunque es verdad que los stats de crítico no son muy elevados.

L3nn0n

Cuantas tiradas eran las de la tienda, 10 de cada ?

2 respuestas
Ivlas

Lol, me meto esta mañana a hacer la planta, y me viola vilmente.

Me meto esta noche y hago 3 seguidas como quien no quiere la cosa en menos de 2 minutos.
Han tocado algo?

O igual esq la primera vez iba menos atento y pensaba q era una regisvine normal sin explosiones y ataques secundarios de estalactitas... xd

1 respuesta
kingsora

#16001 mas quisieras. 5

SuperYo_GG

#16001 si te refieres a las que se reinician cada mes son 5 de cada

Krules

2 1 respuesta
SKuD-Ro

Vaya mierda, pues otro mes sin gastarlas.

B

Vaya decepción...

kaseiyo

Ya podrían poner un 5 estrellas joder.

1 respuesta
Ivan69

#16008 los 4 estrellas deberian ser con las otras monedas xD

por cierto las estais gastando en algo? o acumulando?

A

Si un 4* estrellas que consigues cada 10 rolls cuesta 34 un 5* cuanto costaría? 300?

Decade

Pues por mi parte va a caer Fischl y así le desbloqueo la segunda constelación, total tengo de sobra para pillar dos o tres más xD

kingsora

Xiangling estaba claro, lo comente hace unos dias y dije que la iban a sacar junto a Amber porque no me esperaba que fuesen tan ratas de meter a Fischl estando ya en el banner xD.

Pero si, Mihoyo thing.

Jaichi

Pues yo estoy encantando con que salga Fischl, la tengo c4 y quiero su c6 a toda costa xD

Saido

Y el próximo mes Amber + Bárbara xD

1 respuesta
B

A mí fischl me mola 0, su Gameplay es muy aburrido, la han regalado ya y no sé, no me termina.

A día de hoy me pillé razor que me parece un must y bennet estuve a punto pero me salió c1 en el permanente.

Este último si compro a Bárbara la tengo al máximo de constelaciones pero ni la uso nunca. He terminado pillándome a kaeya, su c2 es worth y con el set de hielo nuevo no es mal personaje.

Xiangling la tengo al max y quizás pille a fischl para pillar constelación 4 o así, pero como he dicho no me llena.

Esperaré a finales de enero a ver cuales son los otros dos y ya veré en qué lo gasto.

A

tengo a xiangling c5 de support, ese 15% extra de pyro para klee/diluc mientras este la ulti pinta bien, pero no se si tanto como para gastar la cantidad de chapas que son.

y ya tengo a fischl a C6, que es un salto importante en dps si tienes buen critico.

me molaria que hubiera salido diona/noelle/ningguang

2 respuestas
kingsora

#16016 noelle sale el mes que viene

Kassie

#16016 Diona es god tier, yo me guardo las monedas para cuando la metan que la tengo c3

ErChuache

#16002 A mí la primera vez me he marcado un "Lata bitch" y me he salido del área del desafío porque entre la composición de equipo que llevaba y el no saber lo que hacía la planta me ha violado vilmente. xD

#16005 Pues mira, no me viene mal para Filsch C2.

Dry-Prime

Me guardo las monedas para cuando metan a Chon, Beidou o Ninguang, no tengo al tope a esas 2 pero no creo que me haga falta tenerlas, ya saldrán.

Usuarios habituales