Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
kingsora

#16200 en AR50 es igual. Si tienes suerte te caen 3

1 respuesta
tofreak

#16200 En AR50 a mi me caen 2 muchísimas veces

1 respuesta
SeYc

#16201 #16202 Pues que bien.

Lo de que no caiga ni un dorado ya hasta lo veo normal, casi hasta me la suda. Pero pagar la resina para esa puta mierda me toca mucho la moral.

2 respuestas
tofreak

#16203 La única diferencia en ar50 yo creo que es que tienes asegurado un dorado pero en cuanto a mats hay que comerse buenos mojones.

2 respuestas
kingsora

#16203 no te quejes, "bienvenido a los gachas" te diran.

1
HaMl3t

#16204 Ni eso, en dominios diría que sí pero en los bosses 100% seguro de que no xD

Imrahyl

#16204 Ni eso, bastantes runs he hecho en AR50 y todo moraditos bien bonicos. Es una pena la verdad.

1
tofreak

Para vosotros, jugadores.

Cosmosagan

Lo de los mats a mi me está tocando la moral un poco ya. Todavía tengo lunas pero el día que se me acaben...

AR50, he estado haciendo unos dominios para farmear mats de arma y sin resina concentrada 4 azules y 2 verdes. Con la concentrada si alguna vez sale 1 naranja o algún morado ya te puedes dar con un canto en los dientes.

BrKnChaiN

Lo de las recompensas de boses no tiene ningún sentido. No tiene sentido que para hacer una ascensión de nivel 70 necesites 1 día o más de resina. Ya ni hablar de la de nivel 80.

1 respuesta
SeYc

#16210 Lo que no tiene sentido es que a AR20 para subir los personajes a 40 que te pide 4 mats, el bicho te tire 2, y a AR50 para subirlos a 90 te siga tirando 2.

5 1 respuesta
PiTiFiNi

Y suerte si te tira un mat de ascensión legendario del 80 al 90, mas difícil que salga que un personaje 5 estrellas y también estoy en AR50...

1 respuesta
tofreak

#16211 Realmente no tardas mas de dos días de farmeo de bosses para subir un pj al 90 pero es que es una tontearía que tiren tan poco y no escale.

#16212 A mi me salió uno anemo el otro día y flipe ni siquiera sabia que era un drop.

1 respuesta
Mikess

#16213 Yo tardé 4 días del 80 al 90 pillando las 6 mierdas doradas.

Eso cada pj.

Ponle siendo generoso 2 piedras de tier 2, asumiendo que ya has sintetizada las pequeñas.

Necesitas 9 para hacer 3 de las tier 3, osea una de las que necesitas doradas.

Con lo cual necesitas 54 tiers 2, es decir 27 runs, o 1080 de resina. A 180 de resina al día te vas a unos 6 días si estas megapelado.

Eso es de 80 al 90.

Enjoy.

Yo por lo pronto subiré al 90 al otro dps de la party y con dios.

1 respuesta
Overwatch

El drop es un mojón en este juego... tanto los mats de los bosses para ascender personajes como los artefactos de dominio.

Llevo un mes intentando buscarle unos artefactos medio buenos a ninguang... y tengo 150 artefactos dorados de archaic petra y solo he conseguido 2 buenos...
Los otros 2 llevo de gladiator, y suerte para tener 2 gladiator buenos XD
Entre toda la basura, le he puesto artefactos perfectos de petra a Noelle de DEFF% main stat y de substats muy buenos.
Porque curiosamente, podéis comprobar vosotros mismo que sueltan muchisimos mas artefactos con DEFF y HP que con ATQ o cualquier otra cosa, aquí el azar creo que brilla por su ausencia y esto está bien controlado por mihoyo para que cueste muchisimo sacar artefactos buenos.

Así que como saquen personajes que les vaya bien la deff o el hp pienso sacarlos xD

B

Necesitas 6 Doradas: 18 Moradas: 54 Azules: 162 Verdes Para hacer conversiones

En AR50+ de normal me caen 3 verdes y 1 azul. Otras veces 2 verdes y 2 azules.
Contando que estás pillando 3 verdes y 1 azul, equivalente a dos azules. Con lo que para hacer una ascensión de 80 a 90 sin nada de materiales, requeriría 27 runs a 40 de resina cada uno: 1080 resina

Hay días que te suelta algún morado que te reduce el tiempo y si sale un dorado pues te ha tocado el euromillón. Esto hace que subir 2 personajes de mismo elemento se convierta en una odisea. Vas a tardar menos en pillar los objetos del boss antes que las piedras
Ascender un personaje a 90 es tedioso, pero una vez lo tienes hecho pues no le queda nada. Seleccionar el siguiente y llorar pq no sale nada bueno :(

1 1 respuesta
ErChuache

Yo estoy con AR 49 recién conseguido y voy a tirarme hasta el 50 pillando mats para ascender armas y al menos a los dos DPS principales (Keqing y Ningguang) al 90.

Yo sí que he visto 3 materiales de ascensión de PJ, aunque también es cierto que lo que suelen caerme son 2.

Sí que hay cositas que deberían tocar, como por ejemplo lo de los materiales de ascensión de PJ o los libros de XP de los Sedimentos Ley, que manda cojones que el incremento de recompensas sea lineal mientras que el incremento de costes sea tirando a potencial XD

Mikess

#16216 Cierto, se me han ido la flapa con las matemáticas un poco. De casi 7 días a 6 clavados. Ninjaedito.

A semana por bicho, con el loot de ahora.

Respecto a los maravillosos drops, he sacado 2 gemas amarillas de boss, ar 51 y creo que solo tengo una corona de bono de curación de 5 estrellas.

Deberían dar mínimo una gemita morada por boss y 3 mats de ascensión para que no sea asqueroso.

Starshow

Si no tenemos libros de exp toca pasar por las nubecitas azules a 20 de costo por cojones no? Madremia me va a costar un riñon subir a Kenking...

Ivan69

aunque se que Amber no es muy querida, como pensais que esta para combearla con Venti? veo su ult bastante fuerte, 40 de energia y 12 sec de cd. Xiangling me parece un poco peor para este caso, aunque sea mejor como sub dps si voy a rotaciones con venti me parece que se queda por detras al requerir mas energia y tener algo mas de cd

B

Buenas, estaba haciendo una misión de estas "mazmorra" y me han dejado con Kaeya contra un boss, la cosa es que tengo al pj y me salía "Probar" a su lado.

¿Qué signfica?

1 respuesta
anythere

#16221 pues que durante esa misión vas a poder probarlo.

jesusml
1 1 respuesta
SuperYo_GG

madre mia el fulano 3000 IQ https://twitter.com/GenshinImpactEP/status/1345493264422547457

2
Lolm4n

Es normal que todos los putos relojes del nuevo set de agua siempre me salga de stat principal def%?? llevo 12 todos def..

tofreak

#16214 Ah bueno, dices las piedrecitas... Bueno eso no se por que pero he tenido muchas reunidas y no me ha dado aun problemas en subir los personajes que he querido al 90 pero claro, solo tengo 5 ahora mismo (De un elemento distinto cada uno). Cuando vaya a subir mas pues probablemente tenga que sufrir ese farmeo.

Dry-Prime

La ostia la de moras que piden para subir de nivel los talentos en niveles altos... tengo el counter de Beidou al 11 y para subirlo al 12 aparte de los mats que fáciles no son me piden 260k de moras sólo para subir uno xD

He estado ascendiendo personajes, subiendo sus armas y talentos estos días y las moras del evento me han durado 0, ya vuelvo a estar arruinado.

2 respuestas
SKuD-Ro

#16227 Pues a mi para subir a lvl 10 el AA de Razor ya me pide 700k

2 respuestas
tofreak

#16228 Depende de las constelaciones de +3 que tengas en ese talento también. El puede que tenga nivel 8+3 mientras que tu tienes el lvl 10 con +0 en las constelaciones.

Ulmo

#16228 porque uno tendrá el talento de +3 y el otro no.

Usuarios habituales