Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Zero_G

Acabo de subir a AR30 y con la ascension del mundo veo imposible poder matar a los jefes para ascender a mis personajes.

En situaciones asi solo queda recurrir al multiplayer o es que soy un paquete?

1 respuesta
tofreak

#16231 Sube armas, artefactos y talentos porque no te vas a encontrar a nadie para hacer los bosses de ascensión.

1 respuesta
Zero_G

#16232 No puedo subir talentos por hasta que no los ascienda :______

4 respuestas
tofreak

#16233 Pues sube los artefactos al máximo y las armas. No hay muros de dificultad en este juego sin contar el abyss.

Algo debes estar haciendo muy mal para que en ar30 no puedas hacer el contenido básico.

1 respuesta
A

#16227 pues eso no es nada, el rango 9 y 10(sin tener la constelacion que te da +3) son 2 mats de boss cada uno, 450k/700k mora, la tira de mat azul de drop y una corona...

#16223 es cómico como youtube no se corta en ponerme ese video en el feed por ver este hilo(no he mirado nada sobre el piso 11-2, me estoy esperando hasta equipar a diluc/bennet todo lo que pueda antes del reset). Ahora entiendo porque me salian vtubers hace un par de meses, hay mucho weeb en el foro :P.

Arzki

#16233 Sube armas y haz las reacciones todo lo que puedas, tambien intenta llevar un heal en el equipo para aguantar

1 respuesta
A

#16233 hazte la ruta de farmear grises, si no puedes ascender mas pj/talentos/armas tienes que sacar daño de subir las piezas de equipo. y lo tipico, main stat correcta y subida>set correcto>substats buenas.

1 respuesta
Mikess

#16233 Y sino pasa foto del team y te asesoramos. Eso y artefactos/armas para ar 30.

1 respuesta
Cosmosagan

Han puesto nueva encuesta de satisfacción. Yo me he quedado a gusto con el tema de la cantidad de mats/dominio, RNG de los artefactos, etc xD

1 respuesta
Floma

Acabo de hacer una mision de mundo en Liyue tenía que buscar los nombres de 2 retratos que el npc me a pedido buscar y al acabar me a dado el objeto, Daguerrotipo no tenía idea del objeto parece o creo que es una cámara por su descripción, pues lo dicho no tenía idea de este objeto "artilugio", alguien más lo conseguío?

1 respuesta
kingsora

#16240 si. Es una camara para hacer fotos y ya

1 respuesta
Floma

#16241 hay esta, utilidad 0 vaya no tiene filtros ni mierdas es como la que ya teníamos pero con menos opciones xD

1 respuesta
Consiensia

Lo he descargado en ps5, es disfrutable sin gastar 1€?

1 respuesta
Overwatch

#16239 Yo de los RNG de los artefactos, que la gran mayoria salen con deff o hp...
Y no es mala suerte, es que por más que haga dominio la mayoria salen asi xD

1 respuesta
PiTiFiNi

#16243 si, si no juegas de manera hardcore porque te van a faltar recursos, pero en plan tranquis lo disfrutaras bien.

Cosmosagan

#16244 Sí. Yo también les he puesto eso, que muy random no es porque casualmente casi siempre sale HP o DEF.

Si es que con el tema de los artefactos se podría hacer muchas cosas. En el LOTRO, por ejemplo, con el sistema de armas legendarias podías extraer skills de un arma y metérsela a otra. Que tuviera su punto de farmeo y gasto de recursos pero, al menos, ir haciéndote todo a tu gusto.

Krules

Yo tambien he puesto lo de los artefactos xDDDD

Les he puesto 3 puntos:

  • Lo de los artefactos y lo amañado que esta la HP/DEF

  • Los putos mats que sueltan los bosses para ascender

  • Que no tiene sentido que los putos bosses semanales cuesten 60 de resina cada cuando ya esta capado por ser SEMANAL

A este paso meten un par de bosses mas y farmeas 2 dias el resto de cosas xDDD

En fin, que llevo farmeando el set de agua desde que salio y tengo 1 pieza usable...

PiTiFiNi

Hablando de stats de artefactos, el que me acaba de salir de oceanida (casco):

xdddddd ok

5 respuestas
Decade

Es un poco contradictorio que caigan demasiados Artefactos con HP/DEF para que sigas jugando, pero la mierda de la resina haga que no puedas jugar más xD

Krules

#16248 jder pero los 4* ni se miran, si me pongo a mirarlos y ya colapso del todo xD

1 respuesta
PiTiFiNi

#16250 nono, este es legendario. Sacas el cuarto substat al subirlo al 4.

1 respuesta
Krules

#16251 hostias vale, que lo estas mirando desde la pestaña de algun electro y por eso sale morado haha

Es que desde la bolsa en artefactos salen los legendarios dorados y los epicos morados, pues si, no podia ser peor xDDD

Arzki

#16248 subelo al igual te da maestria elemental jjaajna
Yo tambien me he quedado a gusto con la encuesta, pero no creo ni que las lean

Krules

Por cierto, como funciona ahora lo de los mats de armas los domingos?

1 respuesta
R1PCL4W

#16248

Eres de los mios :rofl:
Esos legendarios pochos!!

Asi voy yo.., menos mal q poco a poco me van saliendo algunos artefactos decentes, pero la mayoria me tocan asi.. por eso en abyss me cuesta subir
(y en algun q otro boss)

Kassie
1 1 respuesta
SKuD-Ro

#16254 Al entrar eliges que material quieres

1
Floma

#16256 0 interes tengo en Ganyu.. Era asi no?

A

#16248 esos me dan igual, puestos a ser malos que sean todo lo malos que sean, los que joden son los que tiene todo lo que quieres excepto algo que lo jode, por ejemplo flor de fuego con todas las substats buenas.. Pero es la de fire res y no la de fire dmg.

kingsora

#16242 te permite hacer fotos al instante, la que habia antes tenias que darle al escape y demás y el personaje seguia moviendose, era dificil hacer fotos de peleas y demas por ejemplo

2 respuestas

Usuarios habituales