Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

#16248 todos son risas, pero me da un miedo romper esos artefactos que flipas, sale un pj que escala por armadura y vida y a tomar por culo.

1 respuesta
Floma

#16260 pues guay habrá que probarla en condiciones al menos, lastima que aún no te deje llevar más de un "artilugio", es un coñazo tener que pausar para poner cada cosa teniando 3 huecos más libres.. Grande Mihoyo.

Zero_G

#16234 #16236 #16237 #16238 Ahora haciendo lista de lo que tengo si que veo que los artefactos que tengo son una cagarruta y es posible que sea uno de los motivos de que no funcione mi equipo.

Es pongo mi team. Todos son lvl40. El nivel de los artefactos no lo pongo porque al no saber si son buenos o no, como mucho tengo alguno al lvl6, me da cosa mejorarlos y que luego sean un mierdolo:

spoiler

En la banqueta tengo a estos, el gachapon no es mi amigo :( :

3 respuestas
Buddest

#16261 Salvo para un healer puro tipo Qiqi, cualquier cosa sin crit damage es basura. Incluso sin crit rate.

Floma

#16260 te vuelvo a responder compañero, no sé puede usar en medio de un combate, al menos eso me a dicho en mitad d una pelea d misión diaria.. Pues vaya.

1 respuesta
GrimMcSlam

#16263 para Chongyun DPS puedes usar Final de Gladiador como set. Acompañarlo con Xinqiu es buena idea y, para él, puedes usar el set de la nobleza. Si tienes la espada del sacrificio, equípasela, si no la que tengas de recarga de energia.

Chongyun
Bennet
Xingqiu
Fischl

Es un buen equipo. Ninguang es dps, no es buen support en mi opinión. Te servirá en el abismo pero de momento céntrate en subir a tu dps principal todo lo q puedas.

tofreak

#16263 Y no tengas miedo de subir artefactos, luego esos mismos puedes usarlos para subir los artefactos buenos que consigas a partir de ar45 y tampoco pierdes tanta exp de artefacto.

kingsora

#16265 a pues pensaba que dandole a la Z la hacia directamente

Daves

Pues me acaba de salir la Skyward Harp con los deseos gratis de ascender a personajes... adios a todos mis cristales que tenia ahorrados :psyduck:

B

#16263 cómo que no tienes a xianling?

1 respuesta
Zero_G

#16270 No consigo pasarme la 3sala del 3nivel. Podeis descojonaros de mi xddd

1 respuesta
Mikess

Con bennet subele la ult, y ninguang con artista marcial x4 con piezas que den ataque subidas a +12 y bennet vas volando.

O chongyun de main dps con bennet haciendo melts y luego fishl con el pollo.

Sube el main dps tanto armas como artefactos, si necesitas joyeria abre cofres a saco. El arma es muy importante.

Mas adelante xinqiu te sirve de supp ofensivo para chongyun o xiangling.

Sacarosa en ar 45 tambien te hará papel con viridescent.

Ahora mismo marcial o corazon de viajero/gladiador son tus opciones de daño.

Si a bennet le pones gorro con % de curacion lo agradeceras, y subele arma y lvl

A

#16271 ese nivel se suele hacer con el traveler de anemo para tirarlos abajo cuando vas corto de equipo y poderlos matar a tiempo, bennet es buen pj para endgame, pero si lo que necesitas son curas, usa barbara con piezas de vida cura muchisimo.

Dhatine

30mil moras por responder una encuesta que necesitan hacer como agua de mayo... lamentable :joy::joy: empiezo a entender el porqué de tantas encuestas, los jugadores no están contentos y con razón

3 respuestas
Decade

#16274 Si ya saben que los jugadores no están contentos no necesitan hacer ninguna encuesta.

1 respuesta
ekeix

#16274 Llevan haciendo encuestas desde que salió el juego xd

2
jesusml

en el 11-3 hay que ir muy sobrado para no bajar de 7 min y no consigo sacar 3. lo intentare otro dia por que los buffos de sala de hoy eran una mierda.

Channie

No sabía que habían cambiando lo de los dominios de los domingos. Muy buen cómo están ahora.

Dhatine

#16275 Justamente las encuestas es para cambiar esa actitud :man_facepalming:

1 2 respuestas
Decade

#16279 Pero si ya saben que están cabreados no les hace falta hacerlas, no tiene sentido.

Tendrán que hacerlas antes para saber si están enfadados o no.

1 respuesta
viCOnFire

#16279 Ya van 3 o 4 y solo cambian cosas pequeñas, los problemas reales como la Resina sigue exactamente igual despues de todos estos meses, lo saben y no hacen nada

Dhatine

#16280 Las encuestas son para encontrar que disgusta a los jugadores... pero vamos que no hace falta una encuesta para saber que ciertas cosas necesitan un cambio si o si, básicamente si quieren seguir teniendo flujo de jugadores activos a largo plazo

Mikess

El problema principal del juego es que si tiene un sábado libre, picar, ruta de joyas, abyss, diarias y resina se hace en 2h todo.

Y el resto del día de vas a otro juego. Eso es bueno y malo, que falta contenido recompensado para hacer es más que evidente, y como a partir de AR55 no tienen nada pensado pues no quieren remediarlo.

El parche de la 1.2 en 3-4 días se hace casi al 100%, 2 días agatas historia cofres y logros y los otros 2 días los eventos que han extendido en el tiempo para que parezca que hay más contenido.

Y a esperar 1 o 2 meses haciendo diarias y dominios.

Yo creo que tendrían que resetear el abyss semanalmente, los bosses semanales ser free de resina, reset de los cofres/más misiones esporádicas y recompensas por tiempos de récord en dominios, así como una especie de hard mode recompensado.

Además si se pudieran guardar diarias o resina no estarías obligado a entrar cuando te viene mal ni te obligarían a jugar solo 1h cuando tienes tiempo.

Así para empezar, para ayer.

1 respuesta
Buddest

¿Cabreados? Han sacado un pedazo de actualización y yo veo a la gente bastante contenta en general. Que la resina apesta ya lo sabemos pero eso a corto plazo desde luego que no lo van a cambiar. ¿El farmeo de artefactos? sí, es mierda, ya lo sabemos. Yo por ejemplo soy AR52 y en todo lo que llevo jugado no me ha caido ni una sola flor de gladiator de 5* con crit rate o crit damage, ni una sola. En el mejor de los casos igualarán la probabilidad de que te salga crit rate o crit damage con la de que te salga vida y defensa.

Si la gente estuviera cabreada no se dejaría 200 pavos en cada banner de personaje. Cuando llegue Xiao a la gente se le quitarán todos los cabreos que tenga si es que tiene alguno.

1 respuesta
kingsora

Mihoyo ya sabes perfectamente qué es lo que la gente quiere y con qué estan insatisfechos, no les hace falta hacer ninguna encuesta.

Esta era mas que nada para ver que nos habia parecido el contenido del parche en cuanto a historia/recompensas/exploración

1 respuesta
Dhatine

#16284 Actualización que te has acabado en 1 día y ahora a seguir entrando 20 minutos gastar resina y adiós :joy: y los que se gastan 200 euros se lo gastan en todos los juegos no solo en este por que sea cool (el juego me parece brutal que conste)

#16283 No se podía decir más con menos chapo, te deberían de contratar como jefe de desarrollo.

#16285 Claro que lo saben pero no lo cambian porque esta hecho de la forma más lucrativa posible y lo veo "bien" es una empresa no una ong

B

El problema es que no existe late game y al final mucho estamos jugando por inercia, yo por mi parte lo disfruto pero a la vez tengo esa sensación de perder el tiempo al no haber nuevos desafíos y entrar para repetir lo mismo con 0 complejidad y variedad.

1
Fwend

Pues yo aun no he conseguido sacarme el abyss 12 9/9 spm xD

sharkal7

Hola, para que personaje es bueno el pergamino celestial? Me ha tocado pero no tengo subido nadie que use libro y no se a quien subir, quiero usarlo por que es mi primera arma de 5 estrellas. Ninguangg es una buena opción?

1 respuesta
Daves

#16289 Klee o algun otro "mago" que uses como main DPS. Ning tambien.

Usuarios habituales