Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Juanmyta18

Acabo de terminar la misión de la lanza, ¿como se consiguen la claymore y el catalizador de espinadragón?

3 respuestas
B

#16291 claymore esta escondida en una sala, la puerta se abre activando las tablas que hay por la montaña
catalizador diria que te da la receta el arbol

Benzac

#16291 la claymore es buscando las 8 lápidas de espina dragón y se activa la sala que está debajo de la estatua.

Krules

Con lo de la lanza dan algo ademas de la xp de la mision?

Porque gastar un prototipo por los 400 de xp que da no merece mucho la pena, de momento la tengo ahi sin hacer.

2 respuestas
A

#16274 30k es para que le dediques 5 minutos y no pases de responder, pero no es ni nuevo porque lo hacen con cada evento y al menos escuchan el feedback.

Por ejemplo, del mierdi evento de alquimia que tenias que gastar resina si querias recompensas y las recompensas eran meh, al de fischl que gastabas resina pero las recompensas eran mas interesantes a no tener que gastar resina en este.

Agrael120

No sé si ya lo habéis comentado, pero en la encuesta preguntan qué te ha parecido la misión legendaria de Albedo. Me la he rusheado durante lo de la nueva zona o todavía no está?

1 respuesta
Mikess

Yo me he arrepentido de hacer la lanza, es un mierdón.

La que da recarga de energía no la tengo para craftear y me la habría hecho.

No hay ningún lancero que se beneficie de llevar daño físico en las skills, por tanto renta mas crit o ddmg critico.

Mukuhawk

#16296 La misión de Albedo es lo primero que haces antes de empezar el evento de la espada en Espinadragón. Cuando le conoces y hace experimentos con el viajero y tal.

1 respuesta
Agrael120

#16298 Ah vale, pues buen mojón entonces.

Fwend

Estoy planteandome un Bennet DPS ya que Diluc no cae y hace falta pyro decente si o si en este puto juego, tengo a Qiqi al 80 y equipada pero no es nada constante para meter Cryo, tengo a Diona pero con Qiqi voy sobrado de heal y estaba pensando en subir a kaeya para Bennet Qiqi Kaeya + Comodin. Opiniones?

Tambien podría ir a por una comp de Vaporize con Childe/Mona.

3 respuestas
kingsora

#16300 para eso te subes a Amber que va a ser mejor dps pyro que Bennett. O a Xiangling

1 respuesta
Fwend

#16301 El oso de xiangling es una basura para tener control sobre a que quieres meter Pyro y no quiero depender solo del Ulti. Y amber es amber, tiene 0 utilidad, una E horrible y un ult dificil de controlar. Bennet ya lo tengo subido, tiene sustain porque cura una barbaridad aunque lo lleves a ATK%, se buffa a si mismo y tiene ult permanente con la E tan spameable que tiene.

1 respuesta
kingsora

#16302 y que pyro vas a aportar con un Bennett, spamear la E sin cargar? No sé yo lo veo pochisimo.

Y lo de que Amber no tiene utilidad y la E es una mierda bueno.... Taunt + Daño pyro en area al explotar, inútil desde luego no es. Se juega a ataques cargados que son de pyro, igual que se va a jugar a Ganyu, otra cosa es que no sea un estilo de juego muy divertido.

Si ya tienes subido a Bennett pues pruebalo de dps, no pierdes nada. Pero vamos no creo yo que sea muy bueno la verdad.

1 respuesta
Fwend

#16303 https://youtu.be/urn2_7vHEUU?t=16 melts de 20-30k sin tener equipo del otro mundo xD

1 respuesta
Krules

#16300 joder, si tienes Childe dale a Xiangling que es una bestia, probablemente es de los mejores personajes para llevarlo con el tartas.

Metes los 2 y ya, Tartaglia Xiangling Bennett y lo que te apetezca xD

pd: Ademas en el nuevo abyss piro no manda como antes ya, vamos que puedes ir con lo que quieras.

kingsora

#16304 tu pruebalo y nos cuentas xD

Garmar

#16300 Yo lo uso con Chongyun+Albedo+Sucrose como segundo equipo para el abismo, todos en bragas, y limpia más rápido el otro team. El "principal" es Fischl+Kaeya+Jean+Razor, bastante mejor equipado porque ha sido el que he usado durante todo el juego.

Lo ideal sería llevarlo con Chongyun, pero si le pones doble cryo o cryo+agua debe funcionar igual. Usa la espada nueva del evento, al R5 es un abuso.

SuperYo_GG

#16294 subiendo el árbol te da un prototipo de lanza precisamente para no gastar los que ya tengas en caso de tenerlos xd

1 respuesta
Krules

#16308 ya por eso, pero creo prefiero el prototipo al arma de la quest y poder hacerme cualquier otra, no creo que rente mucho por 400xp si es lo unico que dan xD

1 respuesta
Overwatch

#16309 Yo lo hice porque no sabia si despues de esa quest te daría más quests el mismo npc... xD

Realmente la lanza no me gusta mucho.
Prefiero la del pase de batalla.

xCrisdinho

poco se habla de las 6 semanas que llevo haciendo el drgon y no me da el item para levear la E de Diluc.

3 respuestas
Daves

#16311 Bienvenido al club, tengo 10+ items que no me sirven de nada y mientras a 4-5 personajes esperando los que si necesitan :qq:

kaseiyo

200 de resina después tengo 8 artefactos de defensa y 6 de vida... XD

Sobra decir que ninguno aprovechable xD

1 1 respuesta
A

#16311 yo tengo las habilidades de diluc al 8 y me sobran un par para subir las de Bennet, en cambio solo me han caído 2 garras de las que usa razor y otros 2 pj que también tengo subidos.. .

B

Esto si que es para llorar

1 1 respuesta
Ivlas

No os ha pasado q habeis tenido un momento de "descanso" del juego?

Yo he tenido q parar las dos ultimas semanas para hacer practicamente solo diarias, ni gastar resina, no tenia ni ganas de farmeo.
Ahora q empieza el año tengo fuerzsa de nuevo para el BP, los dominios etc.

1 respuesta
R1PCL4W

#16291
en este video la claymore

y el catalizador te lo dan de recompensa al subir de nivel el arbol

#16294
Solo xp y la verdad es malilla creo yo.., en mi caso otra cosa no pero lanzas tengo y aunq la craftee igual me merecia mas la pena guardarla

#16311
No eres el unico creeme.. yo tengo algunos casi en dique seco por eso, porq no me sale el mat para upgradearles las habilidades

#16313
A mi me pasa tmbn... solo falta q me salga un pj q escale con def y llorare porq 5 estrellas con def y vida ya llevo unos cuantos sacrificados

Por cierto alguno q lleve chonyung, ahora mismo lo llevo con la Sacrificial ..renta mas esta o la nueva?
Mas q nada por ahorrar recursos :sweat_smile:

1 respuesta
Overwatch

#16317 Yo los artefactos 5 estrellas que veo que salen con substats buenas aunque sean de deff o HP los guardo por si a caso...
Por ejemplo main stat DEFF%
substats:
Crit, crit damage, energy recharge

Nunca se sabe... a noelle le van bien, a ver si algun dia sacan algun personaje parecido.
A diona por ejemplo los de HP le van de lujo.

Pero vaya, casi todos necesitan main stat de daño y encima salen menos xD

1 respuesta
ekeix

#16316 Yo llevo así un buen tiempo. Tengo ahorrados casi 9k gemas y tenía 30 deseos de cada banner. Del banner standard los abrí por los loles y me cayó la espada a una mano 5*. A seguir ahorrando.

En cuanto a la resina solamente la gasto en los bosses semanales, materiales de ascensión y en ley lines de xp.

Modo Jew On.

ErChuache

#16318 De hecho, ¿el daño de la E de Albedo no escala con DEF?

1 respuesta

Usuarios habituales