Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Kassie

#16320 si albedo igual va full defensa

PiTiFiNi

Y otra semanita sin poder subir los talentos de mis personajes principales, y ya van...

A

#16315 deberían quitarle el coste de moras de subir los rangos que cuestan material de boss, no me importaría pillarle los rangos 9 a Chong, pero no me apetece soltar el 1.2 m que cuesta.

Cosmosagan

Yo he pillado una cuenta de un reroll que hice por probar al principio que me salió mi true waifu Mona y me he puesto a jugar desde 0 de relax. Así aprovecho para probar los personajes fp2 o que me salgan y que no haya usado hasta ahora.

¿Hay alguien que esté muy acostumbrado como yo a jugar con teclado-ratón y que le haya sido "fácil" pasar/compatibilizar con mando. Joder, ayer estuve jugando en la tele de 50", espanzurrado con la mantita y qué gustazo. La putada es que me veo bastante ortopédico con el mando.

1 respuesta
B

#16324 el modo apuntar es lo que se me da fatal con el mando, el resto es muy cómodo.

1 respuesta
Cosmosagan

#16325 Vaya. Lo que eché en falta yo es el Alt+nº para sacar al keko ya tirando la ulti. ¿Está por ahí la opción? No me pareció verla y probé aporreando botones y nada xD

kingsora

Impresionantes recompensas de Stormterror nivel 90.

Gracias Mihoyo

3 respuestas
PiTiFiNi

#16327 estos bosses se hacen a niveles altos para buscar mats de ascensión de personaje altos (jajaja), prototipos de armas (jajajjja) o mats de subida de talentjajajaj.
Dan bastante basurilla y se ve que no suben el proc de materiales pepinos con el level.

1 respuesta
anythere

#16327 Esa tacita de té te va a venir genial...la gente ya se queja por quejar. Y no menosprecies la flor del exiliado, es la po**a. Estoy en rango 51 y estoy guardando todas las que me salen.

A

#16327 a mi ultimamente me suele interesar mas lo que esta al otro lado, si por una de esas te sale una piedra naranja(jajaja xD) o un arma(jajajaja)

1 respuesta
kingsora

#16328 "BiEnVeniDo a lOs gAcHas"

#16330 2 verdes y 1 azul. Eso si, me ha dado un prototipo de lanza. Despues de más de 3 meses jugando me ha caido un prototipo.

1 respuesta
B

A mí aún no me ha salido ni un prototipo de claymore desde que empecé, tengo el que te dan en una misión y el comprado.

De lanzas y arco si tengo unos cuantos

Ivlas

Alguien se apunta esta tarde noche a hacer un poco el mongolo en coop consiguiendo logros y tal? Yo aun no tengo casi ninguno de multi xd

Buddest

Que recuerdos cuando estaba a punto de salir el juego y todos los youtubers estos famosillos del Genshin decían que no pillases el prototipo, que era un arma mediocre y que en el juego era muy fácil conseguir otras mejores, o que craftearla era muy fácil y solo necesitabas algunos materiales que se recogian por el mundo. Sin olvidar lo de que los libros de experiencia y las moras las daban a montones y las gastases sin preocupación.

Al único que vi recomendar el prototipo por encima de los artefactos fue a Erulaz.

SKuD-Ro

Empezamos bien la semana


5 1 respuesta
Daves

#16335 Vuelve cuando hayas tirado 4 x DEF% en esa pluma xDD

4 2 respuestas
SKuD-Ro

#16336 De momento van 2 a daño critico y 1 a atq, mañana veremos como queda :fingers_crossed:

1
Mikess

Yo he sacado garra y pluma de stormterror, megaworth. De momento bien.

Ahora imagino que tartaglia dropeará mi 12 cuerno de monoceros caelli para compensar.

1 respuesta
B

Primera garra en lo que va de juego y empecé day one, me ha tocado el mismo loot que tú #16338 garra y pluma.

Mikess

Todo lo que no sea la mierda de subir a beidou amber y chongyun me vale.

8 de esas tengo creo.

Luego tambien muchas colas para subir a ventolín, que eso es bueno, y de tartaglia cuernos, que imagino que entre los tomos de oro abandonados y los cuernos zongli va a tener la ulti al 12 el día que la resonancia geo esté cambiada. Buen combo se queda con ninguang.

¿Qué os parece que mayoría de los personajes interesantes gasten guías de resistencia?

anythere

El hecho de que el Drop de mats sea pésimo, tiene su lado positivo y negativo. El único positivo que veo y que creo que pesa más que algunos negativos, es que tienes contenido que hacer. Si el Drop fuese perfecto siempre, hace 1 mes y medio que ya solo se entraría por las diarias y los bosses para los prototipos. Lo cual haría el juego más aburrido de lo que ya es si no fuera por conseguir los mats con los stats perfectos.

Ojo, que yo soy el primero que se queja de los Ratios de mierda que hay actualmente, pero si no fuera por el afán de mejorar los artefactos, no tendría ningún aliciente para entrar en el juego. Ar 51, todo explorado al 100%, tengo personajes de sobra y que no voy a poder subir, ya sea porque son inútiles o por falta de libros de Exp. Sin misiones que avancen en la historia, el juego sería todavía más aburrido hace mes y medio. En fin, solo quería decir eso.

1
Mikess

Yo al menos hoy he conseguido la brújula de liyue y tengo para 2 tardes buscando los 4 cofres que me faltarán.

Y luego vuelta a hacer diarias y 3 dominios de nobleza al día.

Si le sumas que el abyss de ahora es un chiste en cuanto te haces 1-2 estrellas en el 11-2 pues ya estaría.

Lo mejor de este juego y lo que te da horas es la exploración de mapas, una lástima que tarden tantísimo en abrir zonas.

1 1 respuesta
anythere

#16342 Ahí está el tema. A mi me pasa lo mismo, lo que más me gusta es la exploración, acertijos, descubrir cofres, todo lo que tenga que ver con descubrir cosas. Pero el juego no se basa en eso principalmente, esa es la putada. Si así fuese, entraría en mi top 3, incluso top 1 de juegos preferidos.

Por lo que he visto en internet, quedan mínimo 3 años para descubrir todo el mapa, asique IMAGINA. Incluso me atrevo a decir que abrirán incluso más aún el mapa si ven que pueden estirar el chicle. Porque en el momento que ya no haya más mapa y solo sean eventos y meter mas personajes...me temo que el juego caerá en picado.

1 respuesta
Decade

#16343 No va a haber momento en el que no haya más mapa porque después de Teyvat iremos a otro mundo y vuelta a empezar.

1 respuesta
Dhatine

#16344 Cuando Teyvat este completo seré abuelo

2 respuestas
PiTiFiNi

Al fin mi claymore subido al máximo. Me ha tirado Nobile dos veces el prototipo :qq:
edit: con dos veces me refiero a 1 hoy y otra la semana pasada.

1 respuesta
anythere

#16346

8
Decade

#16345 Probablemente, yo pensaba que sacarían dos regiones al año, pero tiene pinta de que una y gracias.

smarquezp

Buenas!! Empecé hace poco a jugar y no tengo ni idea de qué personajes y objetos debería subir, conocéis de alguna guía o del estilo que me ayude? Gracias!!

1 respuesta
anythere

#16349 Has mirado el primer post de la primera página???? #1

Usuarios habituales