Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

Tengo alguno decente? Llevo jugando 3 días así que no tengo ni idea pero de momento tiro con este equipo.

Si me podéis aconsejar lo agradecería.

6 respuestas
Akronhar

#16351 yo de ahí invertiría en Fischl y en Diona. El resto a tu gusto, ya te saldran mejores pjs

1
B

#16351 Noelle úsala en vez de la protagonista. Usa mandoble y te vendrá bien para romper ciertos escudos.
Diona de Healer y escudos.
Fischl para el pollo que es muy bueno.
De 4to personaje, pues puedes usar a Kaeya de "Main Dps" que con electro va a poder pegar normales fuertes al igual que Noelle.

Ya según vas explorando, pues cambias a Amber para hacer puzzles y vuelves a poner otro personaje. Pero no la subas mucho, pronto te deberían dar a Xiangling cuando hagas Abyss 3-3 y la usarás de Main dps a falta de algo mejor que te vaya saliendo.
Sacarina te va a venir bien porque te va a brindar ciertas acciones pero necesita cierto equipo.

PiTiFiNi

#16351 Diona, sacarosa y Fischl. Realmente todos tienen su rollo. Si juegas casual juega los que mas te molen.

T

#16351 Yo tengo el mismo equipo salvo que tengo a barbara de healer. Como es que no tienes a barbara en personajes?. Tengo todas las protogemas no se si tirar en este banner o esperar al siguiente

1 respuesta
anythere

#16355 Como has hecho para tener todas las protogemas?

1 respuesta
T

#16356 soy un megalodon

1 respuesta
B

Gracias a todos.

Lo de enfocar a X personaje a ser dps o healer va en función de trinckets y armas no?

Consiensia

#16351 Yo estoy empezando en ps5 pero no me han salido tantos pj's, has metido money?
Voy con esto, que tal esta? He gastado todo abriendo baners pero solo me ha salido el pj de hielo y armas random

3 respuestas
Malakai

#16345 cuando esté completo estaré jugando a otra cosa

jesusml

#16359 no has usado el gachapon mas? xD
tira al banner de noelle cuando puedas

1 respuesta
PiTiFiNi

#16359 solo tienes los que dan al principio. Vete a los deseos y haz tus tiradas en el gachapon.

1 respuesta
Consiensia

#16361 he canjeado todo lo que he ganado para abrir pero solo me ha tocado ese pj ;(
#16362 a que te refieres, a la tienda? he abierto todo lo que podia canjeando los materiales etc pero no me ha tocado nada, solo armas de 3 y 4 estrellas

1 1 respuesta
Zero_G

No hay forma de hacer funcionar el puto mando de la Xbox. Solo funciona la vibración juejj

1 respuesta
B

#16359 Nada de dinero. Estoy haciendo secundarias, eventos de estos del mapa, metí un par de códigos y ya.

B

#16363 tírale al banner de principiante hasta que no puedas tirarle más, en el que sale noelle.

2 respuestas
Cosmosagan

#16364 ¿Has probado seleccionándolo a mano ahí? A mí ayer no me lo autodetectaba hasta que lo cambié desde esa opción.

Consiensia

#16366 ya no puedo mas, solo tengo 1 encuentro del destino y 0 polvo

T

#16366 una duda yo no he tirado en la de noelle y tengo 5400 protogemas. Tiro los deseos en el banner de albedo o me espero al siguiente banner? Tengo los mismo que el compañero salvo por barbara que me la dieron cuando cumpli una mision

Consiensia

Recuerdo que en pc, me salieron un monton de pj's y jugando menos, no se si es que me dieron mas materiales o no se, pero recuerdo que me salieron como 5 veces mas y jugando menos

Overwatch

#16331 Yo igual, en 3 meses solo me dieron un prototipo de arma... y hice los bosses todas las semanas.
Creo que deberían hacer algo para mejorar un poco esto... ni que sea que se puedan hacer los bosses 2 o 3 veces a la semana y que no cuesten resina.
Eso ayudaría a sacar algo más de materiales y algun que otro artefacto.

Que nos dejen hacer más bosses a la semana, que bajen el coste de resina en dominios o que aumenten la resina diaria.

El juego al principio es super generoso pero llegas a un punto que lo has gastado todo y da igual que compres el pase de batalla o el pase lunar que te quedas pelado igual xD
Yo creo que algo harán estos chinos, pero serán cambios muy pequeños.

Overwatch

#16351 De esos personajes FISCHL y DIONA, son los mejores sin ninguna duda...

Diona es una pedazo de healer con unos escudos brutales... a más vida le pongas, mejores escudos y mejor curará.
Fischl es un dps muy bueno.

Los otros 2 a tu gusto, pero no subas al prota, ni a lisa, ni a amber... dejalos en nivel bajito.

Kaeya con el nuevo set de cryo es muy bueno si llevas uno de agua en el equipo.
Noelle es buen tank.
Y sucrose es muy buena, sobretodo si te salen constelaciones, puede juntarte a los bichos y tiene un set de anemo muy bueno.

Dry-Prime

Pues esta semana stormterror se ha portado conmigo:

La primera vez que pillo una gema naranja sin tener que craftearla en lo de alquimia.

Eso si, hubiera preferido alma de stormterror en vez de la garra y la pluma, eso no me vale para nada.

Consiensia

En un encargo me manda usar anemo para dispersar el polvo, es como una niebla lila, pero no se que tengo que hacer ni como usar anemo

1 respuesta
Channie

#16374 Lánzale una habilidad de viento al polvo ese y ya.

1 respuesta
Consiensia

#16375 hostia y yo comiendome la cabeza... gracias!

1 respuesta
Overwatch

#16376 Jajaja yo cuando era noob el primer dia tampoco sabia muy bien... pero los elementos son super importantes.
Hay puzzles que necesitas los distintos elementos para activarlos.

1
anythere

#16357

spoiler
jesusml

mañana puedo subir talento de razor al 10 gastando corona, pero es tan caro (700k) que me estoy planteando en no subirlo aun xD

2 respuestas
viCOnFire

#16379 mi consejo es que no las useis, si ya sin usarla se puede limpiar todo el contenido

Usuarios habituales