Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ekeix

#17009 Abre el banner y mira las horas/minutos que le quedan al banner abajo a la izquierda y así es imposible perderse

1
SuperYo_GG

intense gameplay de ganyu KEK ni aunque pegase 100k sin melts tiro vaya puto coñazo

1 1 respuesta
B

#16995 #16996 #16998 #16999 #17000 #17002 Por si acaso, en el stream no tiene activado ninguna constelación, va a hacer primero el vídeo con c0 y luego la subirá a c6.

Es decir, que ese daño lo hace siendo f2p. Y como han dicho, pega más apuntando al suelo que con el daño directo de la flecha xD, que vaya ostias mete.

Añadir que el talento del ataque básico lo tiene en 6.

1 respuesta
tofreak

#17008 Eso me ha hecho replantearme gastarme el pity en ella pero es que los 4* no me interesa ninguno, pero ninguno porque ya los tengo con las constelaciones justas excepto Noelle que la tengo con 4 y no quiero ni una suya. Con otros 4* probablemente hubiera acabado tirandole al banner.

#17013 Pero en el stream tiene el arco de 5* perfecto y en nivel 90 y los artefactos mas de lo mismo xD Tan f2p no es ese daño eh.

1 respuesta
Ulmo
#17012SuperYo_GG:

intense gameplay de ganyu KEK ni aunque pegase 100k sin melts tiro vaya puto coñazo

Al menos hay que apuntar, el gameplay de Xiao es "saltar y hacer un ataque en picado" y repetir este patrón hasta que no quede ni un enemigo. Además no estoy seguro si el hecho de que el picado separe a los enemigos puede ser contraproducente para Abyss.

1 1 respuesta
SuperYo_GG

#17015 claro porque el gameplay que te da con los dashes y la ulti (sin contar el salto que yo no lo voy a jugar asi mas que casos puntuales) es lo mismo que apuntar y disparar de la que caminas hacia atrás KEK y mas cuando funciona super raro el apuntado en este juego por lo menos para mi

PD: si quieres a ayaka tienes 2 meses para ahorrar como mínimo así que tira por ganyu si la quieres :)

Ulmo
#17014tofreak:

Pero en el stream tiene el arco de 5* perfecto y en nivel 90

Joder, es que además tengo el puto arco 5 estrellas de alas celestiales cogiendo polvo en Fischl que no la uso en ningún equipo porque no tengo usuarios de arco.

Agggg.

1 respuesta
tofreak

#17017 En el stream no usa el celestial, usa otro 5* que aumenta el daño base como estadística secundaria y le aumenta el daño del disparo cargado una burrada de pasiva.

El de youtube si usa el celestial.

B

Por cierto, cuál selie habéis cogido?

1 respuesta
Kassie

#17019 no se puede todavia

ErChuache

Mucho jaja con la cabrita de hielo pero te mete un cargado y no hay iframes que te salven.

Yo le iba a tirar igualmente porque el resto de 4 estrellas me vienen muy bien, asique no necesitaba excusa.

Eso si, con 42 deseos guarros que tengo y que no me acuerdo del pity (andará por el 30 o así) GL

1 respuesta
tofreak

#17021 Teniendo el pity en 30 con 42 deseos + lo que saques en lo que dura el banner la tienes más que asegurada.

1 respuesta
Springs

Los hypeados os estáis haciendo pajas mentales, el chino va con 260cdmg y tal, revisadlo.

Imaginate tirar tus summos en una cabra cuando el Mario Bross tatuado esta a punto de salir. Que gente sin gusto habita por aqui lmao.

1 respuesta
SKuD-Ro

Yo paso, mira que me parece rota con tanto critico y daño critico por la puta cara, pero es que tengo todos los arqueros y ni siquiera disparo xq no me gusta, asi que pasando, tengo el pity a 30, o saco a Xiao o ya me espero a Ayaka, que el combo waifu Keching + Ayaka puede estar guay.

A

Lástima, haciendo las últimas tiradas por si salía Bennet me salio el c1 de albedo(menos de 20 desde siu c0), c6 de sucrose y una bell.

Con una c5 xianling me da cosa tirar ahora mucho por ganyu.

1 respuesta
tofreak

#17025

#17025aqem:

me salio el c1 de albedo(menos de 20 desde siu c0

Literalmente yo en este banner y solo buscaba un triste dupe de sacarosa...

Ulmo
#17022tofreak:

Teniendo el pity en 30 con 42 deseos + lo que saques en lo que dura el banner la tienes más que asegurada.

Te recuerdo que solo 1 de cada 2 pitty te asegura el 5 estrellas del banner. Si tiene mala suerte se saca un arma 5 estrellas y come polla :D

Y no estoy diciendo que a mi me haya pasado (puto arco) y que tenga tanta bilis que estoy cruzando los dedos para que a vosotros tambien os pase (mal de muchos, consuelo de tontos).

3 respuestas
Eslas

#17027 en un banner temporal no salen armas 5*

tofreak

#17027 En todo caso te tuvo que salir otro personaje de 5* pero no un arma. Con Venti me ocurrió y le perdi a cambio de una Jean... y después de eso todo personajes del pity al que he tirado a la primera e incluso repetidos como me ha ocurrido con Albedo y no solo con eso, el rng me tuvo que compensar por esa Jean ( La cual es una de mis tops personajes) y me salió la espada celestial así que tengo bien ballena a ese pity desperdiciado nada mas empezar el juego.

anythere

#16997 Si leveas todos los talentos, le pones el arco ese, y buildes con su set con un 230% de daño crítico, hasta amber te hace ese daño xDDD

1 respuesta
SuperYo_GG

#17027 mira a ver no te hayas equivocado de banner anda, que en los promocionales no pueden salir armas de 5* xd

tofreak

Es que yo soy el primero que no iba a tirarle a ganyu pero viendo como es pues me ha tentado y mucho pero os estáis haciendo pajas con los chinos cuando van dopadisimos los cabrones xD

1 respuesta
Veinx

#17030 Amber solo mete fuerte con el build de aimed shot, Y! con reacciones elementales, el video que he visto en el que pega mas fuerte no es con ese arco, y siempre disparando a la cabeza de los enemigos tras ser congelados. Ganyu en ese video las mete tal cual.

1 respuesta
tofreak

#17033 En ese video las mete tal cual con la build del arco 5* para full crit y los artefactos adaptados casi perfectamente.

Kassie

va ser el mejor personaje dps/support de hielo hasta la fecha, es imprescindible? obvio no, pero ni Ganyu ni ningun otro.
ya sera a gustos de cada uno

anythere

#17032 No te fíes solamente de lo que puede hacer un chino con stats perfectos, arma perfecta, etc. Hay niveles a los que se tardan en llegar meses sin meterle tarjeta de ballena. Yo me fijo más en la funcionalidad que pueda tener en mi team. Y si te has pasado el contenido del juego y ya solo haces diarias, fíjate si te sirve para abismo.

1
Kassie

de support tienes perma ulti por lo que estoy viendo xD

tofreak

Precisamente como funcionalidad la veo perfecta para abyss en un equipo con Mona o reacciones similares pero es eso... No os fieis del daño de los chinos

xShikitito

Yo tengo el siguiente 5* promocional asegurado y voy por la tirada 69 (:smirk:) y creo que voy a reclamar a mi waifu más que nada porque tengo a Klee y Mona y el otro día me salió el The Stringless, es una señal. Además no sabía que el segundo cargado funciona prácticamente como otra habilidad porque no hay que apuntar al enemigo. Lo mismo también sirve en una composición a lo Kaeya, con ataques normales... Ya se verá.

El miedo que tengo es que Xiao sea otro Tartaglia pero por estilo de juego ya uso a Razor (aunque seguramente Xiao mole más xD).

1 respuesta
Nostal

Imagine no rollear por waifu y rollear por un niño edgy

1 respuesta

Usuarios habituales