Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ulmo

#17369 Pero tanto Cryo como Geo son condicionadas, no son constantes. Yo creo que la diferencia es muy notable.

#17369Saffron:

Además que en muchos casos vas a querer simplenente llevar muchos elementos para stackear reacciones.

Ya, pero Klee te permite ambas cosas: resonancia pyro y otros elementos para reacciones. Los no-pyro ya tienes que elegir qué prefieres, 2 habilitadores de reacciones o una sinergia Pyro.

Exactamente el mismo personajes que Diluc o Klee pero siendo electro, no estarían ni en el tierS.

Springs

#17370 Estoy usando las gafas de visión X, pero aun así no veo nada en el spoiler.

1 respuesta
B

#17372 Debe ser que tengas el ublock u otra extensión que lo bloquee, te la pongo aquí

5 1 respuesta
Springs

#17373 Perfecto, ahora sí. Tremenda.

Mortalek

Confirmamos Skip Ganyu entonces

PD: Sois unos trolls.

2 3 respuestas
B

1
kingsora

#17375 @Inmolatus tu que entiendes de esto, por qué pone el chino a Chongyun en T2?

1 2 respuestas
Springs

#17375 Bastante accurate, aunque childe no es tan obligatorio C6 como lo pintan, pero es de los pocos pj que se vuelven un adeptus de golpe.

Ulmo
#17377kingsora:

@Inmolatus tu que entiendes de esto, por qué pone el chino a Chongyun en T2?

Mira que os gusta meter cizaña, le mete en T2 con 6 constelaciones, es decir: el chino también lo considera bastante basurilla.

Yo, por ejemplo, en mis 2 equipos (8 personajes) solo llevo a uno por debajo de tier1 según la imagen del chino, y es Xinyan porque me interesa para los escudos y la resonancia Pyro. El resto, son todos T0 o T1 en su rol según esa lista.

Yo a Chongyun solo lo uso para romper escudos electros y Oceánida porque voy más rápido que con Kaeya.

1 respuesta
kingsora

#17379 Y él mete a Ninguang y Noelle con 6 constelaciones tambien.

1 respuesta
viCOnFire

#17375 le he sacado hasta el arco del skip que es

Ulmo
#17380kingsora:

Y él mete a Ninguang y Noelle con 6 constelaciones tambien.

Ahí ya le he dicho que a mi entender ha patinado, el chino pone a Ningguang c1 que creo que es lo correcto, pese a que la c2 a mi me parece un soberano canteo.

No estoy defendiendo la lista de Inmolatus que ya he puesto diferentes cosas con las que no concuerdo, solo entro a la discusión de Chongyun para decir que es un DPS bastante flojo en comparación con el resto, Tier2 ahora mismo es para usarlo únicamente hasta que se le encuentre un reemplazo mejor. Con tier0 y tier1 son posiciones que ya puedes dejar fijas y centrarte en mejorar otras.

Yo, como ya he dicho he formado 2 equipos de todo tier0 y tier1, por eso ando buscando un nuevo DPS sobre el que construir el tercer equipo y que me permita más variedad de reacciones elementales para enemigos concretos (quiero un Pyro o Cryo).

¿Tiro a la cabra? :D

SuperYo_GG

#17307 En el banner promocional de personajes no te pueden salir armas de 5* si es a lo que te refieres en el permanente si y en el de armas obviamente solo armas xd

B

La cabra es un must ahora mismo.

A c0 aporta doble Cryo para reacciones con este elemento ya que la Skill, la flor mete cryo al lanzarla y al explotar. Con lo que habilita 2 veces reacción sin cambiar a esta. Luego su CD del Burst es bastante bajo con lo que si consigues que recargue Energy Rápido la puedes spamear a cooldown.

Y ya si nos metemos en daño que puede hacer con los cargados. Pues tenemos un personaje que se puede considerar roto.

Además es Waifu material.

1 1 respuesta
Inmolatus

#17377 T2 es basicamente "juega esto si no tienes nada mejor". Encima roza el T2 con 6 constelaciones, casi na. El resto de los de T0-T1 hemos puesto practicamente los mismos, variando las constelaciones porque yo soy F2P y no tengo constelaciones de 5* para probar.

Ulmo

#17384 Cabrón, para ya que me estás engorilando, estoy a 50 tiradas del pitty, tengo 6.200 protogemas, tengo a Mona y encima tengo un arco Alas Celestiales cogiendo polvo porque no llevo a ningún arquero.

¡Pero quiero estar seguro de pillar a Ayaka!

2 respuestas
anythere

#17386 Tira a por Tartaglia tío. Renta mejor que Ganyu.

kingsora

#17386 a Ayaka aun le queda bastante me parece

viCOnFire

Teniendo Ganyu c2 y el Amos R1 tirariais a mas refinamientos o constelaciones? (Creo que el arco renta mas)

Itrio

#17359 Childe no es top en tu lista??

1 respuesta
Inmolatus

#17390 no, c6 o en ciertas situaciones (contra grupos de enemigos) si, pero sino los otros opino que son mejores.

Vodki

#17329 Se te ve entendido, mejor healer dices, será mejor support y a c0 Bennet está cojo por todos lados porque si tienes el equipo bajo de vida la cura es insuficiente para levantar al equipo, tienes que ir cambiando los muñecos y entonces no tienes el bono de ataque. Lo que hace bueno a Bennet es su C1 para tener siempre el bono de daño y entonces ahí sí que es muy bueno.

1 respuesta
B

La mejor healer del juego es Jean.
Hace muy buen dps, tiene CC, a humanoids los manda a volar y hace daño extra por caída. Su burst cura a toda la party en comparación con Diona, Bennet. Solo comparable a Barbara en este aspecto.
Ademas tiene cleanse con su burst.

Luego está Qiqi pero más allá de sus curas, no aporta nada extra. Sólo reacciones no confiables con Cryo.

1 2 respuestas
Inmolatus

#17392 pero a ver, los que no considerais a Bennet healer, en vuestros equipos llevais a bennet y luego encima otro healer? Y con eso os haceis los 12 pisos del abismo? Ya teneis que tener un dps hasta las trancas para compensar ocupar 2 huecos con bennet+healer.

Yo llevo en un equipo a Jean y en el otro a Bennet como únicos healers. Y tengo a Qiqi, diona c2 y Barbara c4.

4 respuestas
derekkddj

barbara cura, pero muy despacio. A mi no me mola nada. Solo la llevo con el tartas a veces por el bono hydro. Si no, prefiero a diona o bennet muchisimo mas.

1 respuesta
tofreak

#17394 Yo suelo usar a Jean en un equipo y a Bennet en otro pero ya te digo que si mi Bennet fuese C0 seria un mojón y probablemente no lo usase en pisos12 como único healer.

SeYc

#17394 Pues Diona también es dios en Abyss, se puede llevar perfectamente con otro healer. De hecho llevo hasta a Noelle incluso teniendo a Bennet o Diona ya en el equipo

1 respuesta
Saffron

#17395 A mi barbara me parece el healer más fiable del juego (quizá junto a Jeam) si no juegas contra Cryos/electros me extraña lo que dices.

Que me parece mejor pj en general diona por el escudo y lo bien que aporta a reacciones pero me extraña lo que dices. Barbara te pones a dar autos con la E y todo el team full en 5/6 secs.

Luego Bennet al 90 full buildeado es superconfiable también pero no puedo grindear tanto por un healer support que hace un gran trabajo sin fullbuildearlo.

1 respuesta
Ulmo

#17394 En Abismo no, pero por el mundo voy con Keqing, Ningguang, Barbara, Bennet, y ojo que mi hermana va con Beidou, Diona, Barbara, Bennet, full heal bro.

En Abyss muchas veces voy con Noelle de healer, con eso te lo digo todo. Yo no me refiero a que no cure, es que si se analiza como "healer" quiere decir que solo se usa para eso. Si además de curar lo usas para otras cosas, entonces es support.

A mi entender los personajes se clasifican en:

spoiler
2 respuestas
Inmolatus

#17399 por el mundo puedes ir con la chorra fuera reventandola contra el teclado sin problemas.

Pero a ver, tu o tu hermana os haceis el abismo 12 o me estas dando la opinión de que es mejor basándote en las flores elementales que mueren de un hit?

Para mí los equipos son 1 dps que hace autos y skills, 2 supports que hacen daño con skills y un healer que si puede ser aporte daño también.

#17397 diona era dios en el antiguo abismo, en este que es easy mode no hace falta en ningún momento si tienes ya un healer subido.

1 respuesta

Usuarios habituales