Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
derekkddj

#17398 Tu mismo te respondes...si hay enemigos Cryo/electro no puedes sacar a barbara. Y si son de fuego cuidado tambien, que te hacen vaporizar en la puta cara jaja.
Como healer inicial barbara esta bien, pero una vez que consigues a cualquier otro (bennet, diona, jean), barbara se queda muy atras.

1 respuesta
SuperYo_GG

Como Healer puro y duro de curar la que mas cura es Qiqi, pero no hace otra cosa y a ver... Bennett es support con algo de healer pero vamos que se usa para buffar con noble+ult, no para curar porque si tienes un pj con 20ks de vida p.ej no le vas a curar a mas de 14k

2 respuestas
Ulmo

#17400 Pues ahora no recuerdo si estoy en Abyss 11 o 12 la verdad, no lo he tocado desde que lo han cambiado. Y no, en Abyss no te puedo decir con que voy porque tengo que hacer los equipos ajustados a cada sala y teniendo en cuenta los escudos. Lo único fijo que tengo en Abyss son los 2 DPS: Ningguang y Keqing.

Todo lo otro, voy tirando según la necesidad. Y sí, Bennet siempre va en uno de los 2 equipos porque me parece el mejor support. Pero vamos, en Abyss ¿10? Donde antes era la fiesta de los slimes electro en las 2 salas, al final creo que me lo hice con Keqing, Zhongli, Bennet, Barbara. Porque si no me reventaban a Keqing. Esa misma sala con Ningguang, Chongyun, Xinyan y Noelle, me comía los huevos de canto porque no necesitaba ni curarme.

1 respuesta
Krules

#17402 Benett si cura mas del 70%, lo del 70% es solo para que salte otro tick.

Vamos que te quedas a las muy malas a 70% pero te puede curar hasta el 100%.

Respecto al dupe pues es la hostia pero ni mucho menos esencial (por mucho que en las tier list lo pongan c1) en c0 ya es top tier, y lo de llevarlo acompañado de otro healer sacrificando dps pues no comments... Quiza toca usar un poco el raton para esquivar xD

1 respuesta
Vodki

#17394 Que el heal de Bennet sea suficiente en casi todo el juego que te lo haces con la minga sin casi curas no significa que tenga el rol de healer, lo mismo le pasa a Xingqiu que también aporta curas pero no es un curandero. Es un personaje de apoyo que cura y aporta otras cosas. Qiqi y Bárbara sólo curan básicamente, son los curanderos del juego.

#17394 Es que en este juego no necesitas healers puros, puedes ir solamente con personajes de apoyo. y Bennet a c0 no vale pa tomar por culo, no renta nada.

Mortalek

Todos los healers del juego son mejores que Barbara (aquí englobo a Bennet C1, Diona, Jean, Qiqi)

El duo ideal para Abyss sería llevar en un team a Bennet y en el otro a Jean, si buscas el mayor output de DPS + Heal

Ambos te maximizan dps mientras te topean al pj activo/party

Qiqi y Diona como alternativas son buenas pero son inferiores a los anteriormente mencionados

No obstante, todo sea dicho, hay situaciones donde Diona es mejor debido al escudo y que te quita el elemento, o donde te renta tener un enabler de cryo para los físicos

Obviamente, si no tienes al menos 2 de estos 4, te toca usar a barbara y es válida como healer, pero tiene muchas pegas.

2 1 respuesta
Inmolatus

#17402 en esto también estáis equivocados. Por ejemplo si los ticks de bennet son de 4k heal y tu personaje se queda a 14k, no le cura. Pero a poco que toques 13.99k, te subirá a 17.99k, por lo que no es que te deje a 70% de vida como límite.

#17403 piso de slimes electro y llevar a Barbara :psyduck:

#17406 100% de acuerdo con esto.

1 respuesta
Vodki

#17399 "Si además de curar lo usas para otras cosas, entonces es support." Esta es la frase que el compañero no entiende. Yo desisto ya.

1 respuesta
derekkddj

#17404 hasta el 99% :P

1 respuesta
Krules

#17409 diria que no pero bueno xD

Inmolatus

#17408 hay contenido que sin healer no puedes hacer, hasta ahí de acuerdo no? Ahora, si bennet hace que no necesites llevar más healers en ese contenido, significa que hace el rol de healer. Luego además aporta más cosas y por tanto es de los mejores healers del juego.

Todos los healers son supports. Todos los supports no son healers. Por tanto tiene sentido clasificarlo como healer ya que ajustas más la descripción. Es como si digo que Qiqi no es healer porque también aporta reacciones elementales.

De verdad los que decis que bennet no es el mejor/ segundo mejor healer del juego es que no lo habeis probado. Lo mismo que los que dicen que Venti no es para tanto, es porque no lo han probado.

2 respuestas
Saffron

#17401 Me respondo en que si Bennet quiere curar como Barbara tienes que tenerlo Engame totalmente porque sino no sé que te refieres.

Y Jean al final si quieres que sea fiable y no vas sobrado tienes que tenerla equipada para que esté en juego bastante tiempo.

Qiqi es el único que veo al nivel de barbara o superior en cuanto a cura, aunque no puedo hablar mucho porque es el que menos tengo subido.

B

Pero si los healers con artefactos al 0 y con Energy recharge y ATK% o HP% ya te curan la de dios :D.

1 respuesta
SuperYo_GG

#17407 se que te puede curar mas pero para cuando tienes mas del 70% a eso me refería que luego hagas ese apaño de comerte algo de daño para para luego curar mas vale, pero lo que esta claro es que bennett está mucho mas enfocado a buffar a tu team que a curar.

B

Nota mental, si matas rápido, no necesitas curas :kappa:

1
Vodki

#17411 Discrepo, en este juego si vas muy cebado igual no te hace falta ni healer. han puesto en este hilo a una Ganyu cebada que se pasa el abismo 12 en modo torreta. Y ya veremos cuando bufen a los geos, que con los escudos que van a absorber todo tipo de daño igual ni te bajan la vida. Y por supuesto todo el mundo se enfoca a pegar lo más fuerte y rápido que puede para tener menos posibilidades de recibir un golpe porque has deleteado a los bichos.

Esto Mihoyo lo tiene que mirar porque es el primer juego de rol que veo en que no existe el rol de tanque y el de healer es inútil.

Pero bueno, es un gacha, igual lo que importa aquí son los dígitos que salen en la pantalla.

1
Saffron

Por cierto hay algún otro Arquero confirmado para los proximos Banners??

Si no es así parece un Must Ganyu como personaje único viable salvo que te desagrade mucho jugar a arco apuntando.

2 respuestas
Ulmo
#17411Inmolatus:

Ahora, si bennet hace que no necesites llevar más healers en ese contenido, significa que hace el rol de healer.

Es que no es así, es como lo que comenta #17413 , Bárbara no necesita ni tener niveles ni ir equipada. Bennet puede hacer de healer, sí, pero haciendo de healer es inferior a Barbara. Es cuando hace de support, con niveles, arma subida y buen set de artefactos, cuando Bennet brilla.

Es decir, lo que hace brillar a Bennet es su faceta de support, no su rol de healer. Por eso Bennet es un support, porque resta recursos y tiempo a cambio de otorgar algo más que simples curas.

1 respuesta
SuperYo_GG

#17417 los 3 siguientes asi mas confirmados y sabidos, son 3 lanceros, Xiao anemo, hu tao fuego, Rosaria hielo

1 respuesta
Ulmo
#17419SuperYo_GG:

los 3 siguientes asi mas confirmados y sabidos, son 3 lanceros, Xiao anemo, hu tao fuego, Rosaria hielo

¿Es seguro que Rosaria llega después de Hu Rao?

2 respuestas
Vodki

#17420 Llegue cuando llegue, esas tetas tienen que ser mías

1
SuperYo_GG

#17420 NPI inculso puede llegar con hutao porque es de 4* dependerá de como le de a mihoyo (con xiao me extrañaria mucho que saliese porque no hay nada filtrado de la beta)

B

#17393 yo es que solo usaba razor y desde que le estoy dando a jean no me la quito, creo que es muy muy buen dps, curas a todo el equipo tanto a básicos como con la ulti, daño por caída, limpieza con la ulti y unas toñas y ataques cargados que flipas, 15k de ataque cargado no está nada mal.

Por otro lado mi childe me da la sensación que no pega, pero creo que es simplemente eso, sensación.

derekkddj

a mi childe me da la misma sensacion, hasta que aparece un grupo de enemigos y empieza la fiesta jaja. Para enemigo unico prefiero a mi keqing por ejemplo, o a razor incluso.

B

Yo a Childe lo llevo a Burst porque no lo tengo aun a C6 (ha).
Pero en esta faceta es un monstruo si lo acompañas con un pyro como Bennet. O jean con Viri y Xiangling para su ulti
O Venti y Bennet.
Es muy versátil. En lo que hace.

También soy de los que usa a childe 5-15 segundos en modo dagas y cambio rápido a otro personaje. Acompañando a Diluc o ahora quiero verlo con Ganyu. Pero se que con un electro me va a dar mejor resultado en aoe. Claro que un buen burst en dagas con buffs y debuffs en el enemigo te ventila oponentes en un suspiro.

1 respuesta
derekkddj

#17425 Yo llevo a bennet+childe+fishl+sucrose. Con sucrose bajo la resistencia a agua, benent ulti y childe ulti. Luego saco a fishcl y a hacer electrocargados como un loco. Si dura mas de 7 segundos la pelea, pues cambio a otro personaje para ir recargando las ultis.

Inmolatus

#17418 de verdad, no has probado a bennet si dices eso. Ambos requieren la misma inversión para curar, simplemente bennet tiene mayor techo para aprovechar equipo y por eso se le suele subir. Mi bennet está al 80 con una Aquila Favonia al 90, pero artefactos al 8-10. Con eso me da más de 1k de ataque con la Q y los cura de sobra para hacerme todo el contenido del juego (el heal escala con vida, el bonus de daño con nivel+arma).

La E de Barbara solo cura cada 3s y tiene un CD terrible, aparte que apenas genera energia. Su Q o le subes artefactos de vida o no cura una mierda. Bennet lo subes al 60 y casi sin artefactos te cura a cualquiera dentro de su Q.

Que nadie te dice que no uses a Barbara si te gusta, pero por favor deja de decir que es mejor healer que bennet cuando sus heals son increíblemente malos. Tengo un amigo que flipaba con Barbara hasta que le puso sus artefactos a un bennet y comparó la diferencia el mismo.

B
#5758yukikaze:

Subir a Barbara a 60 es el nuevo meta? Qué me he perdido?

Vamos señores, usar a Barbara es muy sel 2020 :D

Lopartoto9

He tirado y me ha, salido Mona, que equipo me recomendais?
Imagino set de hydro, arma de 4 estrella.
Gracias.

1 respuesta
Benzac

Estoy que tiro por Ganyu. Tengl 30 deseos y estoy cerca del Pity. Help :(

1 respuesta

Usuarios habituales