Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Daves

#17459 https://genshin.honeyhunterworld.com/db/item/talent-level-up-material/

Esta pagina es oro.

1 respuesta
Overwatch

#17461 Esa página es la hostia... muy muy completa y para ver las skills de personajes que aún no han salido.

anythere

código: gsimptq125 en mayúsculas todo.

1 1 respuesta
Daves

#17463 simp for Ganyu <3

PD: gracias xD
PD2: este codigo es viejuno ya, se posteo hace 3+ semanas

SeYc

#17456 Estaba en 70 del permanente, y en 40 del de personaje.
La sorpresa fue que Ganyu me saliera 20 tiradas después de Mona que había sido el pity.

Ahora no tengo asegurado el siguiente, así que ya puedo ahorrar por los menos otras 15k.

1 respuesta
darkavm

¿Cuál os pilláis?

1
HaMl3t

Morada por aquí, me parece la mas chula de las 3

2
B

#17345 Jean es la leche porque con el set anemo bajas -40% de resistencia.

Tienes lo de lanzar volando, que te puede sacar fácil 30k de daño a ciertos enemigos, a parte del instakill de tirarlos al agua.

Y todo esto mientras no necesitas otro healer en la party, porque con energy recharge tienes el ulti enseguida.

1 1 respuesta
B

#17468 fácil 30k??????

2 respuestas
PiTiFiNi

#17469 si, las megafloras se comen una buena piña por ejemplo.

1 respuesta
tofreak

Yo me he pillado la amarilla a ver si me da suerte que me han dicho los mismos que encontraron el bugaco de las tiradas al gachapon en las manos de la estatua que te aumenta el porcentaje de drop un 76%

1 respuesta
Daves

#17471 confirmado que el dorado garantiza 5 estrellas. Los pasos necesarios:
1) saca al seelie dorado
2) cambia a Amber
3) vete al despacho de Jean
4) tira baron bunny entre la silla y la ventana
5) antes de que explote, vete a deseos y tirale un single
6) 5 estrellas garantizado (puede ser arma o personaje, ahi ya es suerte)

9 2 respuestas
B

#17470 la tengo de main dps y eso de 30k fácil suena a bait a la legua. Quizás en excepciones como la que dices si pero sino ni de coña.

1 respuesta
B

#17472 Ostia, pero sólo funciona una vez... :<

#17469 La mayoría de bichos que puedes lanzar volando se comen unos 20k: 5k aprox de la skill y 15k del daño de caída. Hay algunos que como tienen mucha vida y el daño de caída es porcentual, pues se pueden comer como 5k de daño de skill y 30 de daño de caída, aparte del CC que supone, por ejemplo contra los abyss mages y demás, que no dejas que vuelvan a levantar el escudo o los jajas esos que hacen cuando se levantan.

Y se me olvidaba, lo mejor de Jean:

1 respuesta
Cosmosagan

#17474 Lo veo y subo a:

2 respuestas
anythere

#17472 xDDD menudo trolleo.

Overwatch

#17475 Hmmmm esas tits moviendose....

1 respuesta
Ulmo

#17475 #17477 Rosaria se está riendo ahora mismo.

1 respuesta
MikeWryte

a ver cuando sale para la switch Jajajaja

Inmolatus

#17473 en el mundo el daño caida esta reducido y no verás 30k, pero en dominios/abismo yo he visto hostias de 60/70k usando la e de Venti para levantarlos y la de Jean para estamparlos contra el suelo. Encima después de estamparlos contra el suelo los vuelves a tirar para arriba para que reciban otro tick de caída. Jean hace speedrun de muchos dominos por eso mismo.

1 respuesta
B

#17480 eso es, porque en mundo no llegas a esos números. En abyss si es verdad que he visto números más alto así que tiene que ser como dices.

2 respuestas
Inmolatus

#17481 puedes probar en el dominio de viridiscente, ahí me hacia yo speedrun de 35s cuando farmeaba equipo a Venti y Jean justamente.

Cosmosagan

#17478 ¿En serio os mola tanto la Rosalía? ¿Con esa cara de haberse fumado unos leños? El diseño del personaje me parece bastante feo en general. Las tetas son gigantes pero parece sean de las que te creas con el editor de personajes con todo al máximo xD. Para oppai me quedo con Lisa.

1 respuesta
ErChuache

#17483 Lisa es la que más aire de "Ara ara" onee-sama tiene, seguida de Ningguang.

Lastima que sea tan meh :(

1 respuesta
A

#17484 porque los mats son limitados y ya tengo 2 pj decentes de electro, pero subía a lisa únicamente por su voz en jp.

Cosmosagan

Hablando de seiyuus. Mira que alguna vez he pensado, "a ver cuando meten un pj con voz de Rie Kugimiya". Me ha dado por mirar su ficha a ver qué ha hecho últimamente y me veo que ha hecho del Unknown God...

I

#17481 Creo recordar que es por que el daño de caida que hace Jean con su E va en función de la vida máxima, y en mundo tienen poca vida, pero en abbyss que un fatui tiene un montón pues les metes un huevo en consecuencia.

1 respuesta
SuperYo_GG

#17465 pero si la ultima que te salió fue ganyu no tienes asegurado el siguiente 5*

1 respuesta
B

#17487 por norma general los que tienen más vida no puedes lanzarlos al infinito, por norma general repito. Pero si, en abyss en ciertas ocasiones consigues esos números, pero se deben de dar ciertas situaciones, por eso digo que es un povo bait según para qué.

1 respuesta
Eslas

duda sabeis si hay mas hojas excell como esta de ninguang

para otros personajes? me parece super interesante la peña que hace estas cosas

2 respuestas

Usuarios habituales