Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
SuperYo_GG

#17490 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Zh88v2hhi6rtkuinKOM2wm3po2WgHEMjHW_96R7Chp8/edit#gid=0

1 respuesta
Eslas

#17491 pero ese es generico yo me refiero en plan por personaje donde saque los daños que hace con cada set y con cada arma y saque sus conclusiones

SpewPuke

#17490
Yo solo se de esta de Childe, pero seguramente hay de todos.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1-C-ejRYVFbH1HnqudGbxgmjurLO-ho6MnwDaJ_MEtvI/edit#gid=0

1 respuesta
Sinonimo

Buenas! Soy nuevo en este juego. Una pregunta, ahora acabo de llegar al lvl10 de aventura asi que he podido hacer el gachapon para principiantes. Ahora de personajes tengo los iniciales, es decir la chica de los gemelos, Amber, Kaeya y Lisa. En el gachapon de principiantes me ha tocado las personajes Noelle y Barbara.

Mi pregunta es, de estos champs cual es el mejor para jugarlo como principal? Le subo de lvl con todos los libros de experiencia que tengo o me los guardo para mas adelante?

Saludos!

1 respuesta
ekeix

2 2 respuestas
I

#17489 Si, si que puedes, en el abbyss de ahora salen fatuy de estos que tiran dagas que giran a su alrrededor de fuego y de caida les hago 90k y aun asi les tengo que tirar varias veces por lo menos 6 o 7 , en mundo abierto les tengo que tirar mas o menos las mismas veces por que la vida es proporcional.
Pasa lo mismo con las cicin mage, los que no puedes tirar son los que no puedes meter en el ulti de venti, ose los que son de gran tamaño.

1 respuesta
B

#17496 esos de las dagas, en el mundo farmeando estás, según el nivel de este enemigo podía levantarlo a la primera o en lvls más altos tras varios intentos.

Poder se puede pero ya no sí si disminuye la posibilidad debido al nivel o qué.

Y como he repetido dos veces que veo que no es suficiente " Por norma general" los más tankes/más vida, no se pueden levantar.