Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
SuperYo_GG

#17490 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Zh88v2hhi6rtkuinKOM2wm3po2WgHEMjHW_96R7Chp8/edit#gid=0

1 respuesta
Eslas

#17491 pero ese es generico yo me refiero en plan por personaje donde saque los daños que hace con cada set y con cada arma y saque sus conclusiones

SpewPuke

#17490
Yo solo se de esta de Childe, pero seguramente hay de todos.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1-C-ejRYVFbH1HnqudGbxgmjurLO-ho6MnwDaJ_MEtvI/edit#gid=0

1 respuesta
Sinonimo

Buenas! Soy nuevo en este juego. Una pregunta, ahora acabo de llegar al lvl10 de aventura asi que he podido hacer el gachapon para principiantes. Ahora de personajes tengo los iniciales, es decir la chica de los gemelos, Amber, Kaeya y Lisa. En el gachapon de principiantes me ha tocado las personajes Noelle y Barbara.

Mi pregunta es, de estos champs cual es el mejor para jugarlo como principal? Le subo de lvl con todos los libros de experiencia que tengo o me los guardo para mas adelante?

Saludos!

1 respuesta
ekeix

2 2 respuestas
I

#17489 Si, si que puedes, en el abbyss de ahora salen fatuy de estos que tiran dagas que giran a su alrrededor de fuego y de caida les hago 90k y aun asi les tengo que tirar varias veces por lo menos 6 o 7 , en mundo abierto les tengo que tirar mas o menos las mismas veces por que la vida es proporcional.
Pasa lo mismo con las cicin mage, los que no puedes tirar son los que no puedes meter en el ulti de venti, ose los que son de gran tamaño.

1 respuesta
B

#17496 esos de las dagas, en el mundo farmeando estás, según el nivel de este enemigo podía levantarlo a la primera o en lvls más altos tras varios intentos.

Poder se puede pero ya no sí si disminuye la posibilidad debido al nivel o qué.

Y como he repetido dos veces que veo que no es suficiente " Por norma general" los más tankes/más vida, no se pueden levantar.

anythere

#17494 Como equipo principal en AR10, poco puedes escoger: Traveler, noelle, Bárbara, Kaeya.

Subir...te recomendaría el traveller a 60, noelle 60/70(subdps), Bárbara 60(healer), Kaeya 50/60(support). Más adelante te saldrán mejores.

1 respuesta
B

#17498 está en ar 10 y le recomiendas subirse todo eso al 60? Espero que omita tu comentario al completo porque sino gl.

Espera que saque summons, que pille xianling for free y vaya tirando con ella que es un personaje que a niveles altos sigue siendo worth it. Y con los summons ya tendrá mejores cosas que subir que esos.

1 respuesta
anythere

#17499 A estás alturas conseguir protogemas tal como las regalaban antes es complicado. Las tiradas van a ser menos, por lo que menos posibilidades de conseguir personajes. Yo, en AR52, tengo a esos personajes que le he comentado a esos niveles. Van a tener su uso en abismo si o si, exceptuando el traveler, incluso él a niveles bajos en el abismo. Quiere esperarse y no subirlos, pues bien, no es mi problema, yo le he dado mi opinión en base a lo que me ha sucedido a mi. Subir los héroes también te da para tirar deseos que le vendrá bien para conseguir más héroes. Es una inversión, míralo de esa manera. Al principio se consiguen MONTONES de libros de experiencia si te basas en encontrar todos los cofres, misiones, etc. Pero si quieres ahorrar ya desde AR10, pues bien.

Pero eeeh tranqui, que te doy la razón.

1 respuesta
SeYc

#17488 es literalmente lo que he puesto xD. Por eso tengo que ahorrar al menos para llegar a 2 pitys. Osea casi 20k con lo que me queda.

1 respuesta
B

#17500 si, dos deseos x4 personajes al subirlo al 60, super worth it, le cae 3 dilucs fijo xd.

Con 8 deseos no te da ni para un 4 estrellas, que tire y se suba cualquier pj que le caiga que seguro que es considerablemente mejor.

1 respuesta
SuperYo_GG

#17501 jajaja sry leí todo menos el NO KEK

anythere

#17502 Ok dude!

Saffron

Hablando de traveler, alguien ha provado al Geo en la 11.2??

Funciona bien no para tapar flechas con la elemental y dispersar.

kingsora

#17495 la música lo mejor del vídeo

Benzac

La vida de un F2P es muy dura :( prácticamente tendrás un personaje de banner (y si tienes suerte) cada dos o tres banners.

2 respuestas
Ulmo

#17507 Yo diría si vicias bastante un 5 estrellas cada 2 banners, si no juegas tanto, cada 3 banners. Que el 5 estrellas sea o no el promocionado ya depende mucho de tu suerte.

1 respuesta
I

#17508 Bueno por mucho que juegues tampoco tienes mucho margen, diarias, la bendicion y el evento de turno, poco mas.

1 respuesta
Benzac

#17509 F2P dije... practicamente cuentas con 60 gemas diarias sin contar eventos xd

3 respuestas
I

#17510 jajaja fallo mío, la bendición la doy por hecho , si no madre mía no sacas summons por ningun lado.

tofreak

#17510 Cada mes son 2 eventos mas o menos, mas las gemas diarias, las gemas de misiones de los personajes nuevos, de códigos y las gemas del abyss asi que te da para un 5* cada 2 banners. Si eres f2p tienes que decidir que 5* quieres con un mes de antelación o dos para asegurar el 100% del pity.

Benzac

Ya si eres un desgraciado y no te sale el del banner que querías pues habrás perdido 4 personajes promocionales. Xd

Inmolatus

#17510 si vas a ir full f2p y quieres gemas, tu prioridad deberia ser montarte 2 equipos que se puedan completar el abismo. Al final son 1200 gemas extra al mes, que no es poco teniendo en cuenta que 1 mes de diarias son 1800-1860.

Eslas

#17493 justo eso buscaba, me interesa sobre todo de razor y ganyu a ver si algun compañero del hilo conoce

MrMeji

Se ha filtrado ya si viene xiao o Hu Tao después de Ganyu?? Tengo el pity en 70 y estoy esperando porque sé que Ganyu está rota, pero quiero a Xiao :(

2 respuestas
HaMl3t

#17516 Probablemente Xiao que es del que está habiendo filtraciones, "dicen" que Hu Tao entra también en este mismo beta testing así que imagino que Xiao>Hu Tao

1 respuesta
MrMeji

#17517 uff entinces supongo que iré a por xiao y pa hielo espero a ayaka

1
ekeix

#17507 Haciendo eventos, diarias y tener todo al día + la bendición sacas un 5* aprox cada dos meses. En verdad no está nada mal visto lo que cueste equipar a uno y tenerlo a punto.

1 respuesta
Sertizona

Con que arco de 3-4 estrellas equipariais a Ganyu?

1 respuesta

Usuarios habituales