Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Overwatch

#17670 Ojala este evento esté más currado xD
Ya debe faltar poco para el año chino no?

1 respuesta
Kassie

#17671 a principios de febrero creo que es

1
Floma

Habiendo hecho 2200 puntos, ya tengo lista la primera parte del evento no?

1 respuesta
Mikess

A duo 3825 ptos frescos

Diluc Cocogoat xinangling Jean con todo subido y tiempo de 5 min.

Si queréis apretar con el multiplayer se puede intentar cositas nuevas si vuestra teamcomp va coja.

1
viCOnFire

#17673 Tienes que sacar minimo 2500 en todos los desafios para el 100%

1 respuesta
Floma

#17675 arggg pues a ver que hago xD, seguire probando y a las malas pediré ayuda por aquí a quien pueda dármela, gracias compañero un saludo.

Kony646

para Diluc renta mas ir full Bruja, full Gladiador o mixear a lo klee?

2 respuestas
Lolm4n

#17677 full bruja

1
GrimMcSlam

Full bruja.

1
Alphon

Bruja full

R1PCL4W

#17677

De primeras gladi equipate con gladi hasta q saques bruja, yo voy por ahora 2 bruja y 2 corredor de lava por los stats, pero en cuanto pueda cambiare todo a bruja
(eso si la copa te vale de lo q sea mientras tenga daño pyro)

por cierto ya se ven muchas cosas chulas por internet :scream:


Lo q pasa q es como todo , esta muy wapo lo de imprimirlo en 3d, pero luego hay q saber pintar xD
La mejor para el final :heart_eyes:

4
Floma

Listo, 2520 puntos me hize esta vez, más me es imposible con mis personajes actuales creo, a ver si en los próximos puedo subir ese marcador para no quedarme corto en otros..

anythere

Tengo a diluc con 2 caballería sanguinaria y 2 gladiador. De momento solo tengo 2 aceptables de bruja carmesí, es conveniente que le quite Caballeria sanguinaria y las cambie por Bruja? Es que nose realmente si el daño físico le afecta a Diluc. Gracias!

1 respuesta
vivora

#17683 Al utilizar la ulti tu daño se convierte en fuego, y con una buena recarga de energía tienes perma ulti, por lo que nunca vas a pegar a físico.

Nedaim

ME CAGO EN MI PUTA VIDA me acaba de tocar por tercera vez qiqi.

3 respuestas
SKuD-Ro

#17685 Bienvenido al club

Zero_G

El gameplay de Ganyu es cagarro o alguien le parece divertido jugar con arqueros?

Gaxen

A quién me recomendáis como healer? Qiqi o Bárbara

2 respuestas
Benzac

#17685 si en el Pity me toca Qiqi dejo el juego.

Overwatch

Para lo del evento, yo hice lo mismo que este tio... y la verdad que bastante facil, 3060 puntos.

1
Galiz4

#17688 Qiqi sin duda!!

anythere

#17688 Pues depende mucho de la situación y del team. Si vas a jugar por mundo, yo prefiero Bárbara. En abismo depende de cual hagas, si vas por el 9 para arriba, qiqi, ya que con Bárbara te congelan. Qiqi tiene algo más de ataque y Bárbara solo sirve para healer. Bárbara es de agua y junto a un fuego pues se produce las 2 reacciones más fuertes del juego...

Como ya te digo, cada uno tiene sus puntos fuertes dependiendo de la situación

2 respuestas
ronyribi

#17685 si te toca una cuarta almenos mejora bastante

Vodki

3195 en solo. Not bad.

Gaxen

#17692 Voy con Razor, Tartaglia, Qiqi y la rockera de fuego

kira-aa

llegar a los 4k se considera ballena?

1 respuesta
Inmolatus

#17696 si, solo llegais tu y los que meten 1300€ al juego.

SeYc

#17692 si el dps es de fuego, es mejor hielo que agua por el daño de la reacción.

Darknos

#17636 No sabes ni de lo que hablas, lo llevo C0 con lanza del pase y 25k HP, su escudo actualmente es lo más roto que hay, es spameable y eres jodidamente inmortal, meto Q's spameables (sólo 40 energía) de +70k de crítico cada vez que termina su CD y con mi build meto básicos de 2k3k. Cuando lo buffen tanto a él (+X% escalado HP) como a sus mecánicas (como la E por ejemplo) va a estar mejor aún

Pero es una mierda

2 respuestas
Itrio

#17699 como lo tienes equipado?? X poner el mío algo parecido,xk me va bien pero no a ese nivel

2 respuestas

Usuarios habituales