Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Kony646

#17790 es mas que nada porque el arco de amos ni esta ni se le espera, si fuera bien con un arco de forja tengo como 4 armas para forjar esperando muertas de risa

Overwatch

#17789 Con C0 ya es TOP como main dps a ataques cargados y como sub dps por el ulti que tiene, mucho daño, caen proyectiles en area enorme cada segundo durante 15 segundos y encima lo tienes cargado en cuanto termina el cooldown xD

Y la E es como la de mona es un taunt y tiene un CD de 8 segundos.

Con c4 es una locura lo que hace el ult, la C1 no la veo tan importante... aunque bueno, básicamente es un extra de 15% de daño porque reduce las resis de cryo en 15% durante unos segundos y te da algo de energia con cada ataque cargado, así que el que la saque con C1 eso que gana.
El c4 ya sería para las ballenas xD

xCrisdinho

Alguien que tenga un diluc super mega hiper tocho puede decirme cuanto atk, crit rate y crit dmg lleva?

2 respuestas
GrimMcSlam

El mio no es ninguna locura, pero lo llevo así:

2368 ATK
62% CRIT
129,3 % CRIT DMG

1
viCOnFire

#17793 3700atk, 76% crit rate, 153 crit damage

1 1 respuesta
xCrisdinho

#17795 que locura... podrías pasar los accs a ver como los llevas?

SeYc

Vaya salvajada de ataques, pero me parece que tenéis el crítico muy bajo para lo que escala por nivel.

Yo sacrificaría ataque por tener 200% de critdmg mínimo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#17797 lo haría si tuviera los artefactos XD

Puedes hacer dos cosas, seguir farmeando los artefactos de Diluc contínuamente o intentar poner a los supports y DPS suplentes a tono para el abismo.

Yo elegí lo segundo.

1 respuesta
SeYc

#17798 lo que me sorprende es que tengáis tanto ataque.
Yo apenas llego a 2k con Klee, y ahora menos que le he quitado el tomo que tenía y le he puesto la perla que da critrate en vez de atk%

1 respuesta
GrimMcSlam

#17799 lo he intentado compensar para q el ratio sea 1:2 como se dice q es lo ideal.

El caso es q no tengo ningún sombrero de bruja con crit rate para intentar aumentar el critdmg por otro lado y farmear algo así no es para nada fácil.

Lo de los artefactos en este juego es bastante jodido por el drop y los rolls, se requiere mucha resina para tenerlos muy bien o perfectos.

2 respuestas
anythere

#17800 Bienvenido a Genshin Impact! El día que te das cuenta de eso se rompe un trozo de corazón.

1 respuesta
GrimMcSlam

#17801 no, si lo tengo clarísimo desde q llegué a AR40-45 xD

Es lo q hay, por un lado es una putada pero por otro lado también le da algo de emoción la ruleta del RNG.

1 respuesta
anythere

#17802 Claro, ahí está lo bueno y lo malo, como ya dije hace unas páginas. Si pusieran el ratio de buenos stats alto, no habría nada que hacer, ya que llegados a un punto, ya has subido los talentos y las armas y lo único que queda es subir el nivel de los personajes (que es poco relevante) y conseguir artefactos perfectos.

Yo he llegado a AR53, armas subidas, personajes practicamente subidos, me quedan los talentos y artefactos. Llevo tirando unicamente al dominio Hydro para Tartaglia desde que salió. Todos los putos días, gastando toda la resina y solo me han salido 2 decentes (inclusive gastanto 50 protogemas para las 60 resinas). Hay días que acabo muy cansado del juego, no me quiero imaginar si tuviera todo ya. Habría dejado el juego hace tiempo.

2 respuestas
GrimMcSlam

#17803 es q lo de ese dominio no es normal. Tiene q ser deprimente llevar 1 mes farmeando un solo dominio y q sólo te den mierdas.

Mis condolencias.

1
B

#17803 el de Hydro está doomed, yo gaste ahí lo más grande y las mayoría de lunas estas tochas y casi todo basura. Conseguí algo decente para hielo y al final tartaglia lo llevo con 2 de hydro y hasta luego.

1 respuesta
anythere

#17805 Exactamente igual, tengo para hacer a Kaeya GOD TIER S+++++++++ NIVEL GOD SUPERSAYAN PELO AZUL GORILA GIGANTE, pero para set hydro...

1 respuesta
tofreak

#17800 Es duro y con la resina que puedes acumular para farmear te da para enfocarte solo en tus dps principales en cuanto a artefactos. Entiendo ahora porque tienen capado el sistema de refill. Así mantienen "atrapadas" a las ballenas para que jueguen cada día.

kira-aa

#17793 2,200atk 50 prob crit y 205 crit dmg
Llevo el arma de la tienda pero artefactos pochos aún, algunos

1
Overwatch

#17806 Tal vez sea casualidad... pero a mi tambien me han tocado algunos artefactos buenos para cryo, sin ser top, pero son medio buenos para Ganyu, sin embargo de hydro solo me han salido 2 buenos y no son perfectos tampoco xD

Gasté muchas muchas resinas condensadas.

Conseguir un artefacto perfecto debe ser como 1 de cada 500... ya me conformo con ver uno que tenga 2 substats decentes y que las otras 2 al menos no sean deff.
Me mato a hacer dominios y muchas veces llego a tener 1000 artefactos en el inventario y me da para subirme un montón al 20... la putada es luego las substats malas que suben y te lo joden xD

Deberían hacer ni que sea que salgan más artefactos por dominio completado, así al menos podemos mejorar más.

1 respuesta
tofreak

#17809 Yo espero que conforme subas de nivel de aventura pues mejore sustancialmente ese apartado porque son demasiadas variables para el artefacto perfecto y es muy difícil conseguirlos. Puedes equipar medianamente bien a los personajes pero es muy muy muy difícil equiparlos de forma adecuada.

Hay algún tipo de información sobre los ar55 en adelante y si sube el % de drop en los dominios?

2 respuestas
Overwatch

#17810 Ni idea, yo tambien tengo la misma duda de ar55 en adelante... voy por ar 53... aunque calculo que un par de meses buenos costará llegar ahí xD
Y no veo mision para subir el mundo al 8 así que subiremos directamente y el nivel de los enemigos al 100, si el drop no mejora será un poco mierda.

xShikitito

Dejando a un lado las tiaras de probabilidad crítico/daño crítico y los cálices con el correspondiente daño elemental, no os pasa que los relojes de ataque con buenos substacs son los padres? Es que, por ejemplo, tengo la suerte de tener un buen cáliz de gladiador para Razor y, aun teniendo un hueco para ponerle el mejor reloj del set que sea, no tengo narices a conseguirlo...

1 respuesta
tofreak

#17812 Puro rng . Para mi lo mas difícil en cuanto subtats están siendo los cascos pero alomejor hay artefactos con mas % que otros por lo menos en cantidad de drop, en eso si me da a mi bastante la sensación.

Patriarca12

#17810 No, en los dominios el drop seguirá siendo igual ya que no hay un nivel superior al "AR45" en los dominios que se pueda hacer en el juego por el momento.

Al llegar a AR55 lo único que te puedo decir es que los jefes del mundo garantizan artefacto 5*

xCrisdinho

Yo creo que hay DEMASIADO rng con los accesorios... te tiene que salir el que necesitas, con la estadística que buscas y los sub stats buenos, no hablamos ni de 3 sub stats buenos, sino de 2 ya de por si es dificil que coincida con el stat tocho adecuado. Luego puede pasarte como a mi, que me tiro 1 mes farmeando a diario, y cuando me sale un artefacto con el stat grande y 3 sub stat buenos, me sube 3 niveles el ÚNICO sub stat que no quiero para nada, y un solo nivel un sub stat bueno, y se te convierte en un artefacto "del montón".. Creo que es demasiado aleatorio, quiero decir, a este paso no tendrás "bien" equipado a los personajes nunca.... decentemente si, desde luego. Pero para cuando mi diluc esté equipado BIEN, ya habrá 56 dps mejores xD

viCOnFire

No llevo tanto ataque por que quiera, ni que nos diesen muchos artefactos que valen la pena como para ponerse a mirar, el ataque basicamente me lo boostea la gravestone

Ivlas

Llego un poco tarde al evento de hipostases, como habeis hecho las configuraciones?
Se pueden repetir varias veces y asi farmear puntos o solo se consigue un maximo por cada hipostasico?

1 respuesta
viCOnFire

#17817 Puedes hacerlo cuanto quieras pero se te queda la mejor puntuacion por hipostasis

Dry-Prime

Bug del geo, corred insensatos, antes de que lo arreglen:

Aunque a mi no me va a dar tiempo igualmente porque entro a currar en nada xD

1 1 respuesta
viCOnFire

#17819 Tendrian que contratar a ese tio de tester, siempre encuentra bugs y a una velocidad que asusta

Usuarios habituales