Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
MrMeji

#17760 Yo me la gozo con ella, que la tengo al 90 y su arma al 90

Ulmo

#17759 Idéntico a mi, pitty al 90 y duple de Keqing.

#17760 No es solo cuestión de Keqing, es que electro es basura. El único elemento que no coloca a ningún personaje en tier0 en ninguna de las categorías.

B

Qué se prioriza a Razor en talentos, Básicos o ulti?

1 respuesta
Nostal

#17763 Básicos mejor, la velocidad de ataque del ulti escala más despacio.

Aquí todo el mundo quejándose de Kekqueen y yo rezando porque me saliese en el pity del banner normal. Todo sea por mi dream team de full medias.

1 respuesta
ErChuache

#17764 A mí Keqing me encanta, tanto mecánicamente como visualmente. De hecho lo único que no me gusta visualmente es que va con dos coletas en vez de melena. Oño, para algo le estoy simpeando un equipo entero de Supports mientras la pobre Ningguang está ahí un poco abandonadita.

El problema que le veo es que Electro como elemento/reacciones está un poco flojo y que las constelaciones también son un poco flojas.

3 respuestas
Buddest

El TakaGG ya ha encontrado un bug para sacar la máxima puntuación en el evento haciendo faceroll. Menudo crack.

1
Zero_G

#17757 Entiendo que ya sera con AD alto ? Quiero decir, yo estoy al AD33 y no veo posible poder hacer ningun dominio que suele el set de cryo :(

1 respuesta
Kony646

he tirado una vez a la nueva y me ha caido junto con dos dupes del de agua, renta Ganyu sola? o necesita dupes como Ning?

2 respuestas
Kassie

#17768 sin dupes esta rota, no necesitas mas

1 respuesta
SeYc

#17768 Renta con c0. Con C1 directamente rompe el juego.

1 respuesta
Ulmo

#17765 Keqing tiene el game play más divertido y las transiciones que hace con el teleports, su ultie, etc son vistosas.

Yo en parte por eso la llevo Electroqueen, porque quiero estar dando saltos por todos lados.

El problema no es ella, el problema es electro, solo la reacción con hydro tiene sentido pese a que sea floja. Con Cryo es absurdo porque no te beneficia a tu propio elemento y con Pyro sólo sirve contra bichos gordos (en Abyss penaliza).

Nostal

#17765 Yo directamente pensé que tenía orejas, pero me llevé un chasco importante al aprender que era pelo. El poder de cat-girls es tremendo, por eso también me enamoré de una de las gemelas de Fontaine del trailer.

#17767 Te refieres a que no has encontrado el dominio o que es demasiado difícil? Si es lo último, no te se decir, es intentar optimizar tu equipo y saber a quien focusear.
Yo he estado haciendo todo ahora un buen tiempo con personajes no muy bien equipados (mi equipo secundario) solo por el mero hecho que me jode desperdiciar los puntos de amistad.

1 respuesta
Fwend

Si pusiesen Overload con un ministun en lugar de knockback a tomar por culo y le quitasen el pasito atras a keqing con cada golpe cargado se pone T0 easy

1 respuesta
vivora

El puto knockback del Overload toca los cojones un huevo...

L3nn0n

Me acaba de tocar xinqiu, veo que se juega de subdps, se juega pegando autos o solo habilidades?

1 respuesta
Ulmo

#17775 Necesitas varias constelaciones, pero se juega de sub porque sus 2 habilidades se mantienen aunque cambies de personaje. Lo que permite habilitar muchas reacciones.

Desde c0 es útil, pero las constelaciones que tiene son muy buenas: bajar el CD, sacar más espadas, generar energía.

No es casualidad que sea el único subDPS tier0 de 4 estrellas.

Overwatch

#17773 A mi es lo que me jodio de keking... la subí al 80 pero joder, el ataque cargado hace que se vaya hacia atras, y encima las reacciones electro son las peores del juego.
Estaba jugando mejor con ninguang que con keking.

Ahora que tengo a Ganyu es mi main dps xD

1
ErChuache

#17772 Si te molan las cat-girls, diría que Diona es tu tipo.

Eso sí, luego si vienen los Caballeros de Favonius a detenerte a lo FBI OPEN UP ya es otra cuestión XD

PD: La jodía cabrita de hielo sigue sin salirme. Tendré que engatusarla con un poco de alfalfa o con unos informes sin hacer, a ver si se anima a venirse conmigo :(

EDITO: LEL, ¿han puesto este hilo en Live? XD

1 respuesta
Sinonimo

Soy lvl20 y he conseguido Xiangling. Consejos para usarla? Tengo Traveler, Kaeya y Barbara.

Springs

Imaginate tener keking con dupes y no usarla.

La historia de mi vida.

vivora

Se les ha ido de las manos con Ganyu demasiado... La tengo a medio equipar, nivel 80, con arco de amos lvl 80, metiendo críticos de 30k sin reacciones. Como los siguientes personajes que vayan viniendo sigan esta línea, Diluc se va a ir al baúl más rápido...

Perdón, los 30k es con reacciones, sin reacciones son 18-20k. Una vez esté acabada de subir y equipada no quiero ni saberlo

Springs

Se les ha ido, es así y me parece bien. Cuestan de sacar, no hay PvP... Que mas da.

Xiao no se va a quedar corto.

Nostal

#17778 Precisamente tiré en ese Banner por ella y miedo tenía de gastar el pity en Childe, gracias a Dios que no pasó.

vivora

Estoy por seguir tirando al banner y sacar el C1 de Ganyu xDDD Pero me voy a quedar sin ahorros para los siguiente banners y lo único que compro es el pase y la bendición... Voy a tener que contenerme de la calentada

1 respuesta
Agrael120

#17765 Tranquilo, acabarán metiendo skins.

SeYc

#17784 Yo estoy igual, pero además con Noelle C5, deseando el C6

1 respuesta
vivora

#17786 Es que ya tuve la flor en el culo de tirar por primera vez al banner de armas dos multis y sacar el arco... Me huelo que en el banner si voy a por el C1 no me va a salir Ganyu y me comeré otro 5* xDD

1 respuesta
SeYc

#17787 es que con C1 es una mala bestia, no te cuento ya c4

Kony646

#17769 #17770 como dps a basicos con el cargado doble? o jugarlo como segundo dps usando el ulti a lo venti?

2 respuestas
SeYc

#17789 Como todo. Con los cargados mete una barbaridad. La ulti sola la tienes permanentemente y mete una barbaridad.

La llevas con doble resonancia cryo + pyro y haces brrrr por los pisos del Abyss (o si tienes una Mona C1 ya ni hablamos)

1 respuesta

Usuarios habituales