Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Springs

No funciona, lo habrán fixeado ya.

1 respuesta
Ivlas

A mi me funciona, lo unico q pasa q al final da igual, porque se tira 45 segundos hasta q sale lo de los circulitos, y luego q ni con dps ni sin dps.
Me da tol asco el juego ya xD

El tio haciendo criticos de 37k y yo de 1'5k xDDDDDD

1 respuesta
viCOnFire

#17821 Lo he hecho hace 5-6min

1 respuesta
Springs

#17823 pofale, pero no funciona.

Hace todo igual, carga la pantalla, todo clavado al vídeo, y cuando sale el Boss hace la mecánica con normalidad, no se queda tonto como el del vídeo.

Fwend

#17822 Algo tienes que estar haciendo muy mal si tienes varios 5*, 10millones de moras que te sobran y pegas 1.5k xD

Nostal

No sé qué me intenta decir este puto juego

2 respuestas
B

#17826

Elige tu veneno

8 2 respuestas
Fwend

Pues yo creo que me voy a acabar subiendo a Amber cuando me salga ganyu que si no me fallan las cuentas me llega para sacarmela en unos dias(y si no le meto 20€ y a tomar por culo xD).

Ganyu Mona Amber Bennet y ggwp. 25% de atk, perma freeze con Mona, Amber full mastery para los melts, triple taunt para que no se te acerque ni un puto bicho... tiene que ser divertido xD.

PD: El bug funciona sin problemas, a ver si saco 4k puntos+!

2 respuestas
Nostal

#17827

Qué hacéis fuera de las minas de ácido, quién os ha dejado salir?

Krules

#17828 hombre para eso mejor Xiangling no?

2 respuestas
Fwend

#17830 Es por los loles de ir triple taunt y no tener ni que moverte del sitio xD

4140 Puntos al final, bendito bug xD

GrimMcSlam

Para algo interesante que sacan en el Genshin impact y vosotros usando bugs para obtener la máxima puntuación por un cochino nivel extra (que luego probablemente podrás sacar fácil) XD

Vamos, lo último que haría es hacer eso.

3
B

Interesante... A mí me parece un mismo enemigo con un editor de combate, que al final se resume en hacerlo tanke, tiene más vida e infliges menos daño, super novedoso y divertido.

B

Estoy con Grim. Es el único sitio donde testear los equipos, artefactos y el skill para sacar la puntuación.
Luego nos quejamos de que no hay contenido :(.

Yo no abusaría de los bugs que ya sabemos que el juego guarda todos los datos. Si ve que muchos sacan máxima puntuación. Como les de por banear unos días veras que gracia :D

1 respuesta
Krules

En el 11-2 del Abyss si haces eso de desconectar y reconectar el monolito no recibe daño.

Fwend

#17834 Ya sufro suficiente en Abyss como para sufrir con estas tonterias, y más cuando facil 40 o 50s se te van con las animaciones bugeados de los cubos que a veces ni atacan xD

Ulmo
#17830Krules:

hombre para eso mejor Xiangling no?

Xianling te obligaría ir a melee tanto para el oso como para su ultie. Mira que es raro lo que voy a decir, pero en la combinación que propone Amber va realmente bien.

Lo suyo sería ir con Klee de subDPS, pero claro, eso ya es que te sobren muchos personajes.

soNNN1c

¿Con Ganyu no interesa llevar un segundo cryo en el equipo?

2 respuestas
A

#17827 tengo a chongyun con habilidades al 8 y me resulta decepcionante lo mal que escala.

Ulmo
#17838soNNN1c:

¿Con Ganyu no interesa llevar un segundo cryo en el equipo?

La cosa es que no necesitas un segundo Cryo para mantener el status de Cryo en los enemigos, ya que Ganyu lo espamea constantemente. Por lo tanto ya depende de la build de artefactos que lleves:

15% Critic Rate vs 25% ATK

Saca calculadora y mira a ver qué te hace más daño.

2 respuestas
Fwend

#17838 Con el set de cryo y con Mona ya tienes +60% Crit Rate entre la pasiva de ganyu y el set. A poco que algun sub-stat te salga critico te metes ya en diminishing returns. Si no tienes a mona entonces si que renta ir con un cryo extra.

#17840 Se refiere a un segundo cryo para llevar la resonancia elemental que da +15% Crit a enemigos con cryo/congelados.

2 respuestas
Ulmo
#17841Fwend:

Se refiere a un segundo cryo para llevar la resonancia elemental que da +15% Crit a enemigos con cryo/congelados.

Y eso es lo que he contestado: que dado que no necesitas un 2º cryo para meter el elemento en enemigos, todo la discusión se centra en las resonancias (15% Critc Rate vs 25% ATK)

1 respuesta
Fwend

#17842 A cierto disculpa!, te habia entendido mal, pensaba que te referias a otro cryo para activar el set de cryo y me estaba quedando loco xD

Eslas

el tema es que meter doble fuego me deja fuera a venti o a mona y ambos los veo muy buenos con ganyu
-Ganyu, diona, mona, venti

para doble fuego tendria que ser

ganyu bennet xianling y mona/venti

con el set de cryo equipado no puedo dejar a mona fuera pero venti me parece bastante mejor que 25% atk ajjaj

soNNN1c

#17841 ¿Llevar a Mona te aumenta el Crit? Iba a llevarla con Mona + otro Cryo, pero si no hace falta puedo meter a Xiangling para melts.

2 respuestas
Eslas

#17845 creo que se refiere a que con mona van a estar congelados y por el set cryo si estan congelados te da +20% de critico

1 respuesta
Fwend

#17845 Llevar a Mona te permite tener a todos los enemigos practicamente perma-congelados. El bonus de Cryo 4 piezas te da 20% Crit a enemigos con Cryo, y otro 20% de Crit si además estan congelados.

Ganyu tiene una pasiva que a partir del segundo ataque cargado todos llevan +20% Crit. Asi que estarás el 90% del tiempo con +40% crit las pocas veces que no esten congelados y +60% cuando esten congelados.

A partir de 70-80% Crit rate creo que era deja de merecer la pena meter más crit asi que puedes centrarte en ir full CritDMG con Ganyu(Seguramente me compre 2 Blackcliff si renta el refine) y a poco que te salga algo de critrate% tonto en alguna pieza ya tienes crit para regalar xD

1 respuesta
B

Dependerá del crit que tengas y lo que puedas llegar por artefactos y talentos/arma.

Si vas con Mona, tienes la opción de ir con Bennet para el bonus que da este. Y llevar un Anemo hacer swirl de Hydro y congelar con Ganyu.

Para esta combinación Ganyu Main DPS, Mona Subdps, Bennet y Venti.

  • Sueltas Skill de Mona que mete Hydro y Burst de Venti. El torbellino se convierte en Hydro.
  • Ganyu empieza a usar Cargados o su burst, congelando a los enemigos dentro.
  • Mona recarga 15 de Energía tras acabar el torbellino con lo que si has matado enemigos, vas a poder usar su Burst.

Otra opción es usar la Skill de Ganyu seguido del burst de Venti para aplicar Cryo y luego cualquier habilidad de Mona para congelar.
La ventaja es recargar el burst del personaje que usa el swirl de Venti.

Me gusta más la de Mona para recargar, ya que al estar con Ganyu y usando sus cargados, vas a recargar energía matando a los enemigos. Y dejas el Swirl para Mona que son 15 de Energy.


Aunque parezca Sucrose una opción viable, no lo es tanto porque si aplicará el swirl, pero los bonos de EM que da ella no te van a dar extra de daño. Ya que Hydro + Cryo no genera daño adicional. Una pena.

2 respuestas
soNNN1c

#17847 #17846 #17840 Todo claro ahora, gracias!

Nostal

Me ha costado lo suyo, su puta madre, asco de pilares. Noelle está solo para rematar al boss.

Usuarios habituales