Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Overwatch

#17967 Jajaja está bien

anythere

#17969 abres historial y cuentas, tampoco es que vayas a perder mucho tiempo no? xDDD que el 5estrellas te ha tocado en la página 6, pues 6x6=36. Pity - 36= 5estrellas xDD.

2 respuestas
B
#17972anythere:

Pity - 36= decepción! xDD

Fixeado :D

2
Petrusin

#17972 Solo preguntaba para no ponerme a hacer cuentas innecesarias :man_shrugging: siento haber estropeado el hilo con una duda

1 respuesta
anythere

#17974 si, lo has estropeado todo, no vuelvas a hacerlo. Cerrad el hilo y abrir uno de nuevo porfavor.

1 1 respuesta
Petrusin

#17975 Yo solo queria coleccionar waifus que rozan la edad legal.

1
MiNmbreNoCab

#17961 y lo es.

pero joe, llegar al pity de la cabra siendo f2p y que te toque mona pues :/

a ver si llego al de xiao por lo menos.

Kassie

bueno pues primera corona gastada y obviamente en Ganyu, menudas mochas mete con el cargado, es un desfase

1 respuesta
Sentry

#17958 Y como se desbloquea el arco del PB?

1 respuesta
Overwatch

#17979 Pagando por el pase de batalla.
Pero no lo mires solo por el arma sino por todo lo que da.

En la 1.3 van a mejorarlo un poco para añadir algunas recompensas más.

1 respuesta
I

#17978 con que arco vas?

1 respuesta
Sentry

#17980 Ya pero como funciona, pagas el de 10 y luego tienes que subir más nivel y con el de 21 te la dan directamente o como?

1 respuesta
Overwatch

#17982 Paga el de 10€
El de 21€ ni lo mires, te da simplemente 10 niveles para avanzar antes por el pase de batalla... y muchos ya hemos llegado al nivel 50 la semana pasada.
El arma te la dan cuando llegas a nivel 30 del PB.
Tienes que escoger una de las 5.
Subes de nivel completando las misiones diarias, las semanales y las de los eventos que van sacando.

1
Buddest

#17959
Daño de flecha helada 230%
Daño de explosión de escarcha de flecha helada 392%

Jajajaja, tremendo porraco se fumaron los de mihoyo.

Kassie

#17981 el p2w dupeado

B

Si pones a Ganyu con Childe, gana +1 para los cargados :D

1 respuesta
Overwatch

#17986 Yo lo habia pensado pero prefiero Mona.

El ulti de Mona hace un daño brutal, pero bueno Childe tambien... lo malo que no tiene una skill para soltar y que vaya metiendo agua a los enemigos.

GrimMcSlam

:whale::whale::whale::whale::whale::whale:

Qué alegría oiga.

1
SeYc
1 1 respuesta
Springs

No seáis envidiosos los que no estudiasteis.

B

Si os aburris :D

https://www.reddit.com/r/GenshinHacked/new/

Curioso

2 respuestas
Overwatch

Con lo bien que le iria autentificacion en 2 pasos con alguna app en el movil... en fin xD

#17989 A mi no me mires, me falta diluc, klee, venti, zhongli, albedo...
Estoy como loco que vuelvan a sacar a venti XD

Diluc ya me da igual, teniendo a Ganyu.

1 respuesta
Springs

#17991 como hay tantos casos? Joder... Da cosilla.

PiTiFiNi

Tiraría por mas PB, pero sabiendo que tardan 2 meses en recuperar la cuenta, que te cargan la cuenta si la llegas a recuperar... pasando hasta que fortalezcan la seguridad.

SeYc

#17992 Era por el que tenía el arco refinado a nivel 2 y ya había subido los talentos al 10 en menos de una semana.

Que yo la subí a 80 y los tengo al 6, puede que haya gente que ya tuviese los mats preparados, pero... A mi me huele a cetáceo

2 respuestas
Overwatch

#17995 Ah valee hostia el arco de Amos a R2 xD

Ya me gustaria a mi ni si quiera tenerlo...

Rogger

#17991 Estoy 3 semanas como algunos esperando a que me devuelvan la cuenta y me da algo, mira que solo habré gastado 60e en total pero me estaría dando cabezazos de la rabia y el dolor de haber tirado así el tiempo y el dinero. Encima cuando te la devuelven y han metido pasta, piden que le devuelvan el dinero y te toca pagarlo a ti o te banean he leído por ahí xD

1 respuesta
B

#17995 Los libros de talentos que usa Ganyu, son los mismos que Xiangling y Chongyun y no todos los han usado para subir las skill de estos.
Si los han guardado todos los que tenían más sabiendo los que iba a usar. Pues les da para subirlos a saco.

1 respuesta
vivora

#17997 pero como vas a pagarlo tu? Haciendo una transferencia? Eso no se sostiene por ningún lado... Inventada total

1 respuesta
SeYc

#17998 los libros vale, ha habido muchos eventos y aún así me cuesta creerlo porque son un huevo de ellos. Pero además ya es casualidad que tengas todos los mats de Tartaglia y un Amos R2 ahí cogiendo polvo.

1 respuesta

Usuarios habituales