Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

#18119 si te dejas un stat por poner es normal que no calcule bien...

1 respuesta
B

#18121 no he sido yo, le estaba echando un vistazo rápido para ver a ojo si más o menos calculaba bien y no me había fijado justo en eso.

Arle

15 runs al dominion de hydrohielo hoy con resina concentrada todos y solo un artefacto con main y+2 substats semiaprovechables , con dos cojones.. que además es hydro y no me sirve zzzzzz

2 respuestas
Overwatch

#18123 Suele ser lo normal yo diria xD

Una mierda

B

#18123 Bienvenido al club, tengo un Childe y habré tirado como 1 semana y pico de resina para conseguir un sombrero de CritDmg o goblet hidro y ninguno.

Tampoco te creas que me ha tocado el goblet de hielo con hielo o critdmg de hielo, me valdrían perfectamente también.

Habrán sido fácimente unos 30 runs...

Eso sí, me han caido dos joyitas:

Floma

#18119 una duda creo que la hize pero hace semanas, si juegas en ps4 como pones la captura ? Puedes hacer una foto a la tele medio en condiciones con el móvil y tmb te lo acepta el bot de discord? Gracias compañeros.

Floma

#17886 adivina... Ayer tire 4 multis me vine arriba con tanto video, que cada consulta que hago ahora todos la hacen con la Ganyu y me calenté pues total al final en el último multi, me sale en la 4 posición la Ganyu y yo ya bien pero joder el asegurado para Xiao ya lo perdido.. Y en el 8 o 9 me sale la Keking y me quedo o_O, pues creo que mejor no me podía salir espero que tambien tengas suerte con los summon que hagas, yo ahora en modo ahorro de protogemas, un mesecito hasta el último día o así de banner de Xiao y esperar que me toque.. Cruzó los dedos, saludos !!!

ronyribi

#18119 #18120 es por estar en español? Pensaba que era porque queda muy cortada la imagen o algo xD

1 respuesta
B

#18128 escribe
-user language es

Y el bot te salvará esta config de tal manera que cuando pongas los artefactos en español te los lea bien.

Si todos estais usando el juego en español o la gran mayoria, pues que un admin ponga

-server language es

Y que los que juegen en inglés chino japanese o lo que sea pues pongan el suyo individualmente

1 1 respuesta
B

#18129 y no era más fácil poner un canal en Español y otro en inglés?

1 respuesta
B

#18130 Pero así concentras el spam en un solo canal para la comprobación de artefactos.

vivora

A ver si anuncian más Capítulos para el libro, porqué el Capítulo 9 pedía completar el abyss 6-3... anda que no tienen margen de mejora

1 respuesta
anythere

#18132 Yo pienso lo mismo, creo que es lo más sencillo que se puede implementar...añadir unas páginas más.

1 respuesta
vivora

#18133 El problema es que como tarden mucho en hacer esto, de la que saquen las páginas, muchos ya las tendremos completadas de golpe :rofl:

MiNmbreNoCab

Gente una preguntita, que es lo que escalaba con la ulti de bennet, el arma y algo mas o me estoy fumando un porro.

Estoy intentando probarle sets distintos a ver que pasa pero no recuerdo como funcionaba su escalado con la ulti.

1 respuesta
Slayro

#18135 Escala con el Ataque básico de Bennet. El ataque básico es el número blanco que ves de ataque en la pestaña atributos. Ese valor sólo se ve afectado por el nivel del personaje y el arma que lleve equipada. Da igual cuantos artefactos de ataque le tengas puesto, no los tomará en cuenta para esta suma.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#18136 vale eso era, gracias.

1 respuesta
Mikess

El máximo bono de bennet es ult al 15, lvl 90 y aquila favonia.

1 respuesta
X

Cuando sale la 1.3?

1 respuesta
SuperYo_GG

#18139 3/02

1
Ulmo
#18138Mikess:

El máximo bono de bennet es ult al 15, lvl 90 y aquila favonia.

Cualquier espada 5 estrellas ¿no? El bono secundario de arma tampoco cuenta.

1 respuesta
Nostal

#18141 La Aquila es la que más Base Attack tiene de todas las 5* -
https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Aquila_Favonia
674 > 608

1 respuesta
anythere

Es esto posible o es un fake de campeonato? Porque si es posible, es como que te toque la lotería sin haber comprado no?

para los impacientes 2:01

2 respuestas
viCOnFire

#18143 Es omega fake, hicieron los calculos y las posibilidades son 1 entre 6 billones como dato curioso

1 respuesta
vivora

#18144 Si fuera 0% te diria vale, seguro que es fake, pero habiendo posibilidades... Ya lo he visto en muchos sitios, y además en Youtube está el stream entero. Y el chino balleno también lo compartió y fue quien hizo los cálculos.

1 respuesta
SeYc

#18143 Resulta sospechoso que tenga ya a Ganyu y Mona, le salgas 4 dupes, y luego sea el primer Bennet de esa cuenta.

1 respuesta
viCOnFire

#18145 Pero que ya salio en el propio reddit con que es fake, si hubiera una posibilidad y no hubiera visto el post de reddit no diria nada

1 respuesta
ErChuache

#18146 Y la primera Qiqi.

Que vale que aquí al personal de foro le ha salido 2 de 5 estrellas y 1 de 4 estrellas en una tirada de 10, pero es que estamos hablando de 5 puñeteros 5 estrellas y 1 4 estrellas.

vivora

#18147 El mismo japo del stream ha confirmado que es fake? Pasa link de reddit

Overwatch

#18137 Y la vida del ulti escala con la vida máxima de bennet... yo llevo todo de artefactos con HP, excepto el casco con incremento de curacion.

#18142 Yo lo llevo con la aquila favonia... mi unica arma de 5 estrellas que me salio en el permanente creo xD
Pero cuando salga ayaka se la voy a quitar :D

1 respuesta

Usuarios habituales