Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

El banner actual tiene a Xianglin (muy buena) y Xingqiu (top) aparte de Ganyu (que la veo bastante rota, aunque a la gente le puede no gustar el tema de los cargados).

Hacer skip es delito. Y habrá que ver como queda Noelle cuando toquen la resonancia geo.

pd: Yo he sido ultra chorra, en la tirada 50 me sale Ganyu y en la 60 un dupe <3

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Otra encuesta y otra encuesta mas en la que me quejo de la resina.

1
I

#18179 No es solo que sea top, DP´s va a haber muchos a lo largo del juego y tampoco se necesitan muchos con tener 3 (2 para los equipos de abbyss y 1 mas por si cambian abbyss y necesitas otro elemento) pero Ganyu tiene una mecanica unica, poder meter en un área gigante permanentemente hielo con un daño de la ostia y poder cambiar a otro pj, solo por esa mecánica no es skipeable, xiao puede estar OP pero en el futuro sacaran pjs como minimo igual de OP

1 respuesta
B

Lástima que sea bonus de curación, pero aún así de stats me parecen muy buenos, esperando a que salgo un pj que haga daño por curación xD.

1 respuesta
Arzki

#18184 yo usaba a barbara con la ulti de beidou y a xingling metiendo fuego, daba el pego como dps, con tanto electrocutado, vaporizar y sobrecarga.

PiTiFiNi

#18158 yo tambien me volví loco, al final pensé que se columpiaron y pusieron un cofre detrás de las paredes. Debe estar bug.

1 respuesta
xShikitito

#18186 #18158 Está detrás de la pared

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/kvdpv7/these_chests_are_getting_harder_and_harder_to_find/

2 respuestas
Overwatch

#18183 Ya eso tambien es cierto y se me olvido mencionarlo... Por eso es top support... Vamos que si algun dia conseguimos un dps mas tocho podremos tenerla en el equipo igualmente.

Ephectx1

Una duda, en un Razor que va a físico que renta más, 4 gladiator + 1 sanguinaria o viceversa?

1 respuesta
Kassie

menudo hype joder

kingsora

Mucha curiosidad con el Tower Defense ese

GrimMcSlam

Este evento es en el que ponen keys por protogemas no?

:)

B

Skip :D

17 de febrero banner de Keqing: Skip x 2

SKuD-Ro

#18189 4 gladiator y un cáliz de daño físico

1
kingsora

Que ganas de jugar con Xiao dios mio

kingsora

Banner de Keching??????

Aricia

Seran misiones legendarias

Kassie

el tower defense pinta guapisimo

1 respuesta
B

jsSK8n23jzR

code que funcioan: https://genshin.mihoyo.com/en/gift

13
Nostal

#18187 Joder, me lo imaginaba pero cómo me meto yo ahí lmao

Dónde está mi Hu Tao :___

B

dU2mhjQL1ZT

Otro code

nBEm3myAL2b

no hay 2 sin 3 :D

11
Kassie

nBEm3myAL2b

Floma

#18181 pregunta compañero, ahora que te salió el dupe de Ganyu el siguiente que te toque es el asegurado del banner?

1 respuesta
MrMeji

nBEm3myAL2b // dU2mhjQL1ZT // jsSK8n23jzR

Esos 3 codigos funcionan, 300 gemas

2
B

Ahora están con el descanso. A ver si lo retoman

vivora

Talento de Ataque normal subido al 10 por fin. A C0, arco de Amos R0 lvl 90, sin reacciones, con Ganyu a nivel 80, y con bastante margen de mejora en los artefactos:

1 respuesta
xShikitito

#18206 Y con el Amos :stuck_out_tongue_winking_eye:

nicoplayonp

Al final confirmado banner de Keqing? muy raro no?

2 respuestas
gohrum

#18198 que tower defense?

1 respuesta
Nostal

#18208 Aún no me queda claro si es solo su misión o un banner para ella también.

2 respuestas

Usuarios habituales