Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
nicoplayonp

#18209 En la actualización de la 1.3 que acaban de retransmitir en china

B

En un evento regalarán un 4 estrellas de entre todos estos

Ningg c6 <3

3 6 respuestas
nicoplayonp

#18212 Se podrá elegir o es random ?

Edit: Acabo de ver lo de choose, soy gilipollas...

2 respuestas
Agrael120

#18213 "Choose" :P

1 respuesta
B

#18213 Choose one of the... :D

Escoger 1 de ellos.


1 respuesta
nicoplayonp

#18214 #18215 Gomen'nasai

B

#18208 #18210

Está confirmado.

3 respuestas
Patriarca12

#18212 Uffff, me tocará elegir entre C5 de la chinita o C4 del chinito que son los que uso.

#18217 Supongo que con ello saquen misión y sirva para frenar el que salgan cada poco 5* nuevo y crear Hype para cuando saquen uno propio de Diluc.

Nostal

#18217 Crees que sé leer runas?

Ahora en serio, sí, está confirmado en el JP twitter también:

Considerando fuertemente rollear por ella, aunque no sea meta.

1 respuesta
SeYc

Banner de Keching, en serio!? Pff en fin, menos mal que es el año nuevo chino y todo el mundo va a estar deseando tirar las carteras a la pantalla por una Ayaka o un Venti. Pero mejor ponemos a Keching, en fin....

nicoplayonp

#18217 Por las fechas, Xiao estará poco mas de 2 semanas, entonces la actualización debería durar menos de lo normal...

kingsora

Entonces no sale Hu Tao en la 1.3??

Se agradece que regalen un 4*. Posiblemente pille Ninguang C2

1 respuesta
B

#18219 Yo tampoco se de runas, pero haces suposiciones basadas en comparaciones:

Tienes esta imagen. Sabes que el banner de Xiao sale el 3-Feb y está este texto
Luego vas al mensaje de Keqing y pone el mismo texto: Uno asume que es indicando cuando estará activo el banner :D

O la otra opción. Usar el móvil para que lea imágenes hahahah

1 respuesta
nicoplayonp

#18222 Nop un total de 0 Hu Taos en la 1.3

B

Pues no veo mal que vayan intercalando banners de personajes del permanente y nuevos.
Así puedes decidir el ir a por personajes que tienes pero quieres subirles constelaciones

viCOnFire

Te imaginas que em evento de “choose” fuese con un 5*? La gente se volveria loca

SKuD-Ro

#18223 Ahí pone fecha prevista, y arriba el nombre del evento

1 respuesta
Ulmo

Mucho hype veo con Hu Tao, ¿esta confirmado que sea 5 estrellas? Porque si es 4, se quedará en personaje normal.

A mi me hubiera molado sacar a Ganyu pero no ha podido ser, c1 de Keqing y c4 de Xinqiu, no me puedo quejar.

Dry-Prime

Esto quiere decir que puede que más adelante metan banner de Diluc, not bad.

Sobre el 4* a elegir tengo un dilema bien gordo... o Beidou o Chon o Ninguang, a la última no la tengo equipada aún pero su c1 es indispensable.

Daves

#18227 En el twitter de JP que pusieron arriba indica claramente que son イベント祈願, que se traduce en "banner" (realmente significa Oracion/Prayer, pero es asi como llaman a los banners en el juego)

1 respuesta
Nostal

Lo he conseguido al final #18187, gracias al post que has puesto. Ponía que saltase con Klee, y he probado con otro pj de su tamaño, Succrose ha hecho el resto.

1 1 respuesta
SKuD-Ro

#18230 Bueno google lens tiene sus limitaciones :man_shrugging:
Según Google:


No ayuda nada xD
Pero me extraña que el banner dure 2 semanas

xShikitito

#18231 Nice! Lo probaré yo también

B

#18212 Menos mal que se pueda elegir, sino tengo claro de ya que xiangling c11.

2 respuestas
Daves

:ninjaedit: lei mal, ignore

1 respuesta
NeMs

#18234 suerte que pone choose

1 respuesta
B

#18235 #18236 ? :ninjaedit:

Ephectx1

#18212 Ufff, tengo a Xianling, Xiangqiu y Chongyun C1 y a Beidou C3, deberia pillarme a Ningg si no tengo ningun geo salvo el traveller? xD

1 respuesta
vivora

#18212 Tengo Ning C3, la única que me interesa de ahí, el chino ya es C3 no quiero más, y la china fuego C6. Por lo tanto sería Ning la opción a escoger. Si ya me la meten en alguno de los banners que se vienen, pues a sacar el C6 que esta broken as shit

MiNmbreNoCab

como me hacen elegir entre keqing y xiao.

:((

Waifu indiscutible vs probably broken champ

En el 4 estrellas, me imagino que pillare a la guitarra. por tenerla.

2 respuestas

Usuarios habituales