Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Sentry

#18240 Elige el diseño que más te guste, casi todos los personajes están rotos según como xD

1
Agrael120

#18240 Entre ver culo y marearte con los dashes/picados, la elección está clara.

1
Mikess

Keqing banner, buen skip.

Gracias mihoyo, necesito tiempo para sacar gemas para hu tao.

1 respuesta
jesusml

el c2 de xinyan que tanto estuve buscando, gracias mihoyo.

vivora

Nadie ha comentado lo de las Leylines que ahora darán mas pergaminos de experiencia? Esto es cojonudisimo

2 respuestas
B

#18238 Ning es Main DPS y muy buena en este papel. Pero requiere c1 y c2 para ser top.

Si no tienes otros main dps o te gusta su mecánica, iría por ella. Siendo C0 para matar elites o bosses como los world boss es perfecta. Salvo GEO pq es immune, te serviría para romper los pilares. Con c1 es decente, con c2 es una ametralladora y cn c6 es mi Diosa :D
También entra en juego si eres f2p y te puedes permitir el tirar en un banner para sacar constelaciones de los 4 estrellas.

Mi opinión es que es mejor tener pocos personajes con altas constelaciones que tener un montón y tenerlos con 1 ó ninguna de ellas. Porque es más fácil equipar 8-10 que a 20.

#18245 Es un evento, 3 veces al día durante esa semana. por 20 de resina consigues lo mismo que si hubieras gastado 40. No vale usar concentrada.

1 1 respuesta
B

#18203 que yo sepa no

Ephectx1

#18246 Entonces creo que seguire pillandome las constelaciones pendientes, de DPS tengo a Razor, Chongyung y Beidou subidos al 80...

Lo del evento ese, se puede hacer las 3 veces diarias y luego meterle concentrada? Imagino que también servirá en el ley de las moras

MiNmbreNoCab

#18243 Sera skip para ti, entiendo.

keqing no mala, y xiao con el hype que ha tenido estara overtuned pero habra que ver

Lo digo para no confundir a nuevos jugadores que se pasen por aqui.

1 respuesta
Mikess

Skip porque es dps electro tier A cuando ninguang o razor siendo 4 estrellas están ahí ahí.

Decirle a un jugador nuevo que gaste protogemas en kekinq no es un favor. El favor es decirle que queme la cartera con ganyu que al final está megarrota, venti,o tartaglia/diluc o que espere a ver como salen hutao/xiao.

De hecho cuando salga el banner de Diluc/Jean no me veréis pidiendo un skip.

2 respuestas
Benzac

Bueno supongo que sí no me sale Xiao en el Pity y no me gustan los 4* con los que venga ahorrare para Hu Tao.

tofreak

#18250

#18250Mikess:

El favor es decirle que queme la cartera con ganyu que al final está megarrota, venti,o tartaglia/diluc o que espere a ver como salen hutao/xiao

Si vamos, porque este juego es super competitivo y deben tirarle a lo que este op y no a lo que ellos quieran xD

2
MiNmbreNoCab

#18250 nadie ha dicho que gasten gemas como si estuviese broken.

Pero keqing no es un skip para muchos lo sera para ti.

Ademas, que las tier list en un juego con 0 competitivo pues xd.

keqing es probablemente el mejor dps de electro. Lo cual tampoco quiere decir nada.

Si os gusta el pj, tiradle, no os vais a arrepentir eso 4 sure, si no os llama especialmente, skipeadlo. no os vais a perder nada especial tampoco.

1 respuesta
Mikess

Si vamos, porque el juego va de recoger menta, tener al abyss al 9 y equipar a los personajes con reloj de defensa.

Ya que hablamos de las cosas, no desinformemos tampoco. Lo que está op lo está con independencia de lo que piense uno u otro. Que cada uno puede hacer lo que prefiera, pero decirle a un tío que empieza que beidou es mejor dps que diluc es faltar a la verdad. Se le dice que sirve, que si le gusta se la pille, pero no se le miente.

#18253 Qué 5 estrellas ves peores que ella? En el rol que mejor se le da.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#18254 El unico que esta desinformando eres tu.

Nadie esta diciendo lo que tu dices que se dice.

perdon por el trabalenguas.

Mikess

Opinar que es un skip y argumentar porqué no es desinformar.

Tú estás diciendo cosas que yo digo que no estoy diciendo.

Podemos seguir todo el día con el ad hominem. Pero ni yo te voy a convencer ni tu a mi.

Yo al banner de kekinq no le tiraría, me parece flojo.

1 respuesta
tofreak

#18254 Nadie a dicho eso xD Yo no tengo ni un solo personaje de los op que has dicho tu y tengo el abyss al 12 y solo me faltan 3 estrellas en total para tenerlo completo del todo.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#18256 ?? no sabes lo que es ad hominem xdd, nadie te esta diciendo nada porque seas tu el que lo diga no te conozco chico, si vas a acusar de usar falacias haz el favor de saber que significa la falacia, que menos.

te digo que estas desinformando porque dices que es un skip, como si fuese mal char, y no lo es en absoluto.

su rol es main dps, sabes de algun MAIN dps ELECTRO mejor que ella? porque yo no. Si nos vamos a otros elementos, y reacciones y tal, pues claro, no es gran cosa.

Pero un "skip" claro no es. xd si a alguien le gusta y se la pilla no se va a arrepentir.
Y si la skipea, tampoco se va a perder nada especial.

Eso es lo que he dicho, yo soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

1 respuesta
Mikess

#18257 Que hay que jugar lo que le apetece a cada uno sí lo has dicho, y yo pues te hago la coña.

Si el juego te lo pasas con personajes f2p, pero que hay cosas mejores lo sabéis de sobra.

Mikess

#18258 Si estás prácticamente llamándome mentiroso evidentemente es un ad hominem, máxime cuando luego reconoces que hay cosas en las que sí tengo razón.

No es mas char, pero es flojo para ser 5 stars, parece que no me lees o no me quieres leer. Y luego reconoces que el elemento electro le pesa como DPS.

Skip en plan es basura, evidentemente no hay, pero no defendáis a kekinq como la santa inquisición cuando es un personaje que para ser 5 estrellas es mediocre y hay muchísimos mejores.

Lo dicho, que hay gente que os mola kekinq, pillárosla pero no me deis la tabarra.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#18260 ??

Tio, vuelve a leer la conversacion. porque creo que me has malinterpretado.

No he dicho nada de lo que dices que estoy diciendo. Ni he pretendido pasar a keqing como un personaje super top xd.

Te estas montando una pelicula en tu cabeza que flipas.

1 respuesta
Mikess

#18261 Y yo no he dicho que tenga la verdad absoluta, pero opino que es un skip y ya os tiráis a la yugular, y no es la primera vez que veo viudas de kekinq. Que cada uno haga lo que considere, yo por mi parte, veo mucho mejor esperarse a hu tao, ayaka o xiao, si quiere alguien un main dps.

De todos modos sorry por la calentada, pero justo hay 2 o 3 personajes (waifus principalmente) que como los critiques tienes una legión detrás.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#18262 Muchacho, has dicho "buen skip".

Y he dicho, skip para ti entiendo, hay gente a la que keqing le puede hacer el apaño porque no es un mal dps en absoluto, pese que no sea el mejor.

Fin. A partir de ahi que si ad hominem(xdd) y peliculas varias.

Por mi lo dejamos aqui para no derrailear el hilo y sin ningun tipo de mal rollo.

era una aclaracion sin mas.

Daves

Mucho keqing electro veo por aqui, pero como mejor rinde is full phys :psyduck:

Lolm4n

Teneis la tarde pesadita eh?

2 respuestas
Draigcorv

#18265 es viernes, ¿qué te esperas?

Pero vamos, yo no tengo a Keqing y la quiero. Me huele que xiao a lo mejor no es tan top como pensaba.

1 respuesta
Mikess

#18265 La 1.3 que viene cargadita. A las 5 stream en inglés a ver de qué nos podemos enterar.

#18266 A mi me encanta el pj de xiao, pero estoy seco con ganyu y a mi también me da respeto que salga pochillo. Veremos.

1 respuesta
ruben132

#18267 Y lo veremos con padre Knekro as always

1
MiNmbreNoCab

Yo creo que saldra overtuned as fk.

como ganyu.

No creo que quieran un zhongli 2.0 y con todo el hype que tiene xiao.

Pero bueno, habra que ver.

jesusml

podeis skipear la pag 609 de este hilo

1

Usuarios habituales