Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
kingsora
  • El personaje mas esperado.
  • Evento de año nuevo chino.
  • Main DPS
  • Escarmentados con lo de Zhongli

Si no sale Xiao hasta las putisimas trancas es que los de Mihoyo definitivamente son retrasados.

1 respuesta
I

#18271 Tampoco tiene sentido que saquen un personaje con esa mecanica (jump and hit) rotisimo, pues nada el proximo personaje que pulsando la habilidad elemental mate todo lo que tenga cerca y así terminamos antes.

1 1 respuesta
kingsora

#18272 con Ganyu solo tienes que apuntar y pulsar click izquierdo.

1 2 respuestas
Daves

#18273 Apuntar con mando tiene su aquel, eh? Sobre todo pq en PS4, una de cada dos veces el L2 no funciona y no te mete en modo apuntar...

2 respuestas
Floma

#18274 puedes pulsar círculo y hacer tmb el ataq cargado tienes que acostumbrarte eso si compañero.

1 respuesta
Channie

#18274 Joder y yo rayado porque pensaba que mi mando se estaba muriendo xD A ver si lo arreglan, que jode mucho.

Mikess

153YuSaenh

Este estaba puesto ya? Me ha dejado hacer el redeem.

3 respuestas
Floma

#18277 a mi me lo acepto pero ya lo tenía puesto así que me a llegado vacío.

Daves

#18275 Gracias, ya lo sabia pero no me acostumbro a eso jaja

#18277 si ese es viejuno

2
B

#18245 pues que me den todo lo que me he gastado en ellas, que será que no he hecho leylines de pergaminos, la virgen.

Mikess

Vaale, ya me extrañaba muchísimo, hasta me sonaba. Si llega vacío rip dreams.

1 respuesta
Ephectx1

#18281 A mí me han dado 30 protos xd

1
X

Dan 300 gemas con 3 códigos caducan en 24h

Benzac

las alas celestiales para que personaje son buenas?

1 respuesta
I

#18273 La cámara se acerca, eso reduce la velocidad de movimiento y es mas difícil ver, mientras apuntas te pegan y te cancelan animación etc... Xiao salta, pega, salta, pega ohhhh buen gameplay

2 respuestas
_PimPollo_

#18212 Uf, xinqiu sin dudadrlo. 60 tiradas que le pegue al de Ganyu y no me salió ni uno. Encima creo que lo pondran en la tienda ya que es de los pocos que aun no han puesto, por lo que porfin podre tenerlo en c3.

xShikitito

#18284 Tartaglia y Ganyu. Pero especialmente Tartaglia

1
kingsora

#18285 espero que estes de coña xD

ekeix

La putada con Ganyu y los arqueros en general, que cuando tienes que apuntar hay veces que el pj se te queda pillado en cualquier pixel del mapa y se queda atascado sin poder moverte. Con la consecuencia de tener que quitar la mira, volver a ponerla... y eso es pérdida de DPS.

Cuando pulan eso el gameplay será menos engorroso.

1 respuesta
PiTiFiNi

#18285 pero si la mayoría de pjs es usar la ulti y mirar la animación, éste al menos tienes que hacer algo diferente.

Por cierto directo ya https://www.youtube.com/watch?v=nOTm7ur4eZo

Ephectx1

Algún alma caritativa que me entre en mi mundo para ayudarme a completar la quest de estar sobre el corazón? Se requiere PJ masculino y femenino creo xDD, estoy UP.

Edit: Completada, mil gracias al compi que me ayudó!!

1
Nostal

#18289 A mí me encanta DPS Fischl y eso que no la tengo full constelaciones. Me da la impresión que su animación es la más rápida de todos los arqueros, además con su C1 ver un montón de numeritos hacer CRIT da mucha satisfacción.
Lo malo, que hace una mierda de AoE y como tengas que focusear algo, buena suerte (me pasaba mucho con la Maga de electro).

1 respuesta
ekeix

#18292 Sí, Fischl con su ataque del click izquierdo sin mantenerlo pulsado / R, parece que dispara bastante más rápido que el resto de arqueros. Y en single target pega mucho de físico. En AOE pierde algo, pero tener el pájaro ahí siempre es una pasada

1 respuesta
ErChuache

#18293 A mí Filsch me gusta y me combina bien con Keqing y Xinqui. El problema que tengo es que me da la impresión que su Q es un poquito meh. Que si, que luego se queda Oz pegando, pero el "burst" de daño de la habilidad me parece demasiado bajo.

1 respuesta
ekeix

#18294 Es posible, porque o coge a la gente bien juntita o se pierde bastante daño. Sin embargo cuando sacas tanto la E como la Q a un grupo de enemigos que están en la Q de Venti... eso es la auténtica party hard xD

Shikoku

#18277 graciasb30 estrellas y exp

Sentry

Aborto mision

vivora

el minijuego de la web donde está? no lo encuentro

Edit. vale nada, ya lo he encontrado: https://webstatic-sea.mihoyo.com/ys/event/e20210122-slime/index.html?utm_source=official

1 respuesta
B

https://webstatic-sea.mihoyo.com/ys/event/e20210122-slime/index.html?utm_source=hoyolab

Itrio

#18298 los de ps4 pueden acceder a eso de lo slime??

1 respuesta

Usuarios habituales