Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
viCOnFire

#18330 A Zhong li lo dejan fino para dps en una semana segun los leaks

1 respuesta
derekkddj

#18330 Jean C1 no es mala...pero es verdad que no has tenido buena suerte. Por que le tiraste todo a zhongli si no tenias DPS?

1 respuesta
L3nn0n

#18332 Porque mi único main dps bueno es ninguang C2, y zhongli le va muy bien de support

2 respuestas
derekkddj

#18333 le va bien de support, pero antes de buscar buenos support, yo intentaria pillar dos buenos carrys

soNNN1c

#18331 info?

1 respuesta
Benzac

#18309 mira yo encontré que a mi me incentiva a gastar ver las protogemas ahí, entonces lo que hago es pillar e inmediatamente las canjeo por el deseo pero no reclamo el deseo y así juego con mi mente que no tengo protogemas.

1 respuesta
Draigcorv

#18336 te pasa como a mi. En mi caso me pone muy nervioso ver un número tan grande. Ahora ando con 89 deseos pero oye, más tranquilo que ver 14400 gemas.

1 respuesta
Benzac

#18337 la psicologia es hermosa xd

viCOnFire

#18335 https://genshin.mihoyo.com/en/news/detail/7747

Buff individual + Buff al elemento Geo, no es seguro como quedara todo pero algo mejor seguro

anythere

No entiendo porque no anuncian en ningún sitio el evento web. Ya podrían enviar un correo al juego, yo no he recibido nada.

vivora

#18300 Todo el que tenga cuenta de Mihoyo puede hacerlo. Es un evento para la web, no es dentro del juego.

Overwatch

#18333 Pues zhongli + ninguang hacen muy bien equipo... con la mejora a zhongli + la mejora a geo, yo creo que vas a ir muy bien con ese equipo.

Ahora para tener un equipo secundario si que te va a faltar otro DPS.
Una Ganyu te habria venido de lujo.

Meba

me uno al team de la gente con dupes de qiqi

Kassie

tendrian que hacerle un rework a sus constelaciones porque son bastante flojas la verdad, de las peores de personajes 5*

1 respuesta
Meba

#18344 y muchas mas cosas.
No tiene sentido que habilidades que se quedan en el campo de batalla generen orbes, aunque sean pocos pero generan, pero la E de qiqi ( y barbara y noelle) no generan.
A parte que bárbara, sea mas buena o mas mala por lo menos puede mojar y romper escudos de fuego, y dar el bufo del libro, mientras que qiqi ni tiene tanta consistencia aplicando hielo, ni da bufos...

Nostal

Con lo del evento de hoy, qué os ha salido de caja? Por lo visto puedes ir a mundos de otras personas para pillar la misma recompensa. Supongo que lo mejor serán los libros morados.

En mi mundo me ha salido el de dendro, materiales de talento para Liyue. Alguno con Pyro por ahí?

3 respuestas
ronyribi

#18346 Yo tengo pyro. ID: 700101471
PD: AR +50

vivora

#18346 Pero si no puedes repetir las cajas, que mas da no? Al final vas a coger uno de cada, como la otra vez

2 respuestas
ronyribi

#18348 Si te deja ir al mundo de otros entiendo que puedes repetir la caja

2 respuestas
Nostal

#18348 #18349 Yo imagino eso, pero por si acaso se puede aprovechar, veremos mañana a ver. (Te acabo de agregar)

vivora

#18349 Pues ahora te agrego entonces, porque me parece la pyro la mejor de todas :stuck_out_tongue:

Arzki

Alguien puede confirmar que puedes cojer mas de una caja al dia si visitas el mundo de un amigo?

edito
No se puede, solo una caja por dia.

Dry-Prime

#18346 Me interesa ese Dendro, me dejas ir a robarte una caja? Qué materiales te pide?

A mí me ha salido la de Anemo.

1 respuesta
Nostal

#18353
ID: 701051585

Yo creo que la de Pyro es mejor igualmente, pero como prefiera cada uno.

3 respuestas
kingsora

Como dicen arriba se podrán pillar todas en tu mundo como en el anterior evento ni hace falta ir a otros mundos salvo que quieras pillarlas todas el primer dia imagino.

1 respuesta
ronyribi

#18355 Nono, solo puedes una al día, lo de ir a otro mundo es por si no te gusta la tuya pillar otra. Así que si quieres repetir la caja de pyro, tendrás que ir a otros mundos a buscarla

1 respuesta
kingsora

#18356 dudo mucho que te dejen hacer eso xD

1 respuesta
Nostal

#18357 No estamos seguros aún, por eso lo de "por si acaso se puede, pues se intenta".

1 respuesta
kingsora

#18358 por intentarlo no pasa nada, pero vamos me juego lo que quieras a que no se puede

Dry-Prime

#18354 Tampoco te creas, si pillas Dendro los 7 días dará para 21 libros verdes de cada, lo cual son 7 azules y 2 dorados... a ver, tampoco es tanto pero si pillas Pyro son 42 libros morados de exp y eso más o menos son 4 leylines usando resina concentrada, para pillar 2 libros dorados pueden ser 2-4 dominios dependiendo de tu suerte.

1 respuesta

Usuarios habituales