Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
SeYc

#18360 2-4 dominios si xD. Llevo una semana gastando 120de resina concentrada al día en dominios de libros, y aún no he visto un libro dorado. Son los padres los libros dorados.

A ver si se confirma si puedes elegir, porque yo solo quiero las cajas electro

1 respuesta
Dry-Prime

#18361 Aunque no te salgan dorados puedes craftearlos con alquimia, si se usa resina concentrada te da para 2 aunque sea crafteando las sobras

Dry-Prime

#18354 Te ha faltado algún número porque no me encuentra ese uid, me dice que es inválido.

1 respuesta
Nostal

#18363 Pues había añadido alguien y pensaba que eras tú, sí está bien el número 701051585. Eres Arzcki?

1 respuesta
Dry-Prime

#18364 Vale ahora si que te he encontrado, soy Abril en el juego

Se ve que desde la lista del online no te reconoce bien las uid, desde la lista de smigos si que lo ha encontrado

ErChuache

Joer, hasta en estos chorrieventos el elemento Pyro está OP XDDD

Como se nota que el hijo del dueño de Mihoyo mainea Diluc y Klee.

2 1 respuesta
B

A ver, pero que tampoco se os vaya la perola, mirad la tabla tranquilamente que porque uno diga que pyro es mejor no tiene por qué serlo.

Yo no sé vosotros, pero tardo menos en hacer una leyline que me va a dar lo mismo, que hacer un dominio, que aquí además te están dando libros de 3 dominions distintos, en cuestión de ahorrarme tiempo no tengo duda alguna, no considero que pyro sea mejor, a mi parecer está equilibrado de forma que sea equivalente y que al final el mejor dependa de cada uno, hay quien le puede venir mejor una cosa u otra.

1 1 respuesta
Shikoku

#18354 el tema ese funciona en ps4 tb?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Aqui el de hydro, 20k mora + 4 wits

Dejo la ID para el que le interese 702381894

Que se identifique como mediavidero pls <3

1 respuesta
SeYc

#18369 Foto del nepe de 25cm?

1 respuesta
ekeix

Me despollo

5 1 respuesta
PiTiFiNi

Acordaros de entrar aquí y hacer las movidas cada dia https://webstatic-sea.mihoyo.com/ys/event/e20210122-slime/index.html?utm_source=official

1 3 respuestas
Floma

#18372 en ps4 que datos debo poner? e probado mi correo pero no me acepta será que no tengo cuenta en la página de Mihoyo? Saludos y gracias !!

edit : e puesto el correo que tengo en mi ps4 en la pagina de Mihoyo y le dado ala web desde el pc pero cuando selecciono la Region donde juego , no me sale nada , no se si es que en el correo no esta asociado a mi cuenta del juego o nose , alguna idea ??? saludos !!

1 respuesta
Nostal

#18368 Yo supongo que sí, es un evento para todos.

MiNmbreNoCab

#18370 si porfa, que aun no he cumplido mi cupo del 2021

Lopartoto9

#18372 como se hace, no me deja entrar, dice ninguna partida vinculada... Aparece mi correo electrónico, pero ningún personaje.

2 respuestas
Shikoku

en PS4 parece que es un evento un poco diferente hay un NPC en la ciudad al que tienes que ir y darle unos items para cambiar por recompensas

1 respuesta
Floma

#18376 estamos en las mismas, no estamos haciendo algo bien, a ti te a dejado ingresar directamente? O as tenido que registrarte?

#18377 compañero son 2 distintos, el que comentas todo el mundo tmb lo tiene y aparte el de la web, vaya creo que es asín.

2 respuestas
Shikoku

#18378 vale vale xD

Pues el de la web teniendo PS4 tampoco consigo hacerlo

1 respuesta
Floma

#18379 lo mismo x aquí, mi correo de ps4 no estaba enlazado y al hacer el registro es como si fuese un player nuevo parece.. Espero no a verla liado T_T, a ver si alguien en ps4 lo consigue y nos dice, saludos.

Edit: según un video d YouTube, en un comentario dice el creador del canal que más adelante estará disponible en ps4, que es algo que ya dijo Mihoyo..

Dry-Prime

Las cuentas de ps4 no pueden enlazarse con las de mihoyo por mierdas de seguridad de sony por lo que ese mini evento web nos lo vamos a perder los usuarios de ps4.

1
kingsora

¿Alguien tiene por ahi los mats para Xiao? Que creo que los cambiaron

1 respuesta
Overwatch

#18366 Eso seguro, pyro está hecho así para que esté por encima de las demás... pero cryo ahora mismo no se queda lejos, con el nuevo set y ganyu xD

#18371 Y habia una zona en espinadragon que solo podias acceder con personajes enanos como diona xD

B

El evento de los slime sigue sin ir en PlayStation no?

1 respuesta
B

6. Please take note that the PlayStation®4 version of this event will be released at a later date due to issues with account mechanics. We apologize for any inconvenience this may have caused you, Travelers.

PiTiFiNi

#18376 #18373 desde pc va automáticamente, en ps4 ni idea :/
#18382 no esta claro aun, en esta pagina te marca esto https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Xiao
Dicen que igual hay que usar un nuevo material de un nuevo boss, en lugar de flechas babas de slime... Y de talentos creo que usa prosperidad.

Una duda, recomendáis tener a xingqiu por su pasiva?

1 2 respuestas
Overwatch

#18386 xinqiu hay que tenerlo xD

De los que van a regalar... xinqiu y ninguang son los mejores.

1
Floma

#18386 el xinito de agua es obligatorio tenerlo al menos 1 por su pasiva de libros, 100% recomendable compañero.

Edit : tengo en el evento de regalos, la caja de pyro, y yo tmb necesito el de pyro para los libros, que debo de agregar a gente con pyro y ir a su mundo y ya está no?

Benzac

Alguien pasa el link del evento de slimew?

1 respuesta
Floma

#18384 17 mensajes encima del tuyo lo tienes.

Usuarios habituales