Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
GrimMcSlam

Dan alguna recompensa por lo de los slimes??

1 respuesta
Shikoku

#18391 en el propio juego ves lo que dan

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#18392 gracias.

Para el q no lo sepa:

1 1 respuesta
Shikoku

#18393 de todas maneras mientras no pueda enlazar la cuenta de PS4, no me sirve de nada xD

Aparte del evento de las cajas, que otro evento hay?

Benzac

Como se enlaza con la cuenta de Genshin?

viCOnFire

#18389 pero mirad un poco en la misma pagina aunque sea #18372

1 respuesta
Benzac

#18396 pues ya lo encontré, ahora como hago para que las recompensas vayan a la cuenta que es? Xd

Lopartoto9

#18378 me ha dejado directamente. Parece que por ahora habrá que resignarse.

Buddest

No me había dado cuenta de que la peor caja es la de Geo.

vivora

Caja Dendro por aquí. Alguien con Pyro?

Lolm4n

Yo pyro

ID 705592576

3 respuestas
vivora

#18401 Agregado :)

Encantado de hacer tratos contigo xDD

Pd. Se puede repetir caja sin problemas

3 respuestas
Lolm4n

#18402 Un placer xD

Nostal

#18401 #18402 Genial entonces, a mí me ha tocado la de Geo hoy. (Te acabo de agregar)

1 respuesta
vivora

Cual sería el mejor equipo para Mona para hacer de support a Diluc? No tengo libro 5*, la llevo con un Favonius lvl 80. Ya llevo 4 Noblesse en Bennet, por lo que descarto esto. Había pensado 2 Noblesse + 2 Hydro. Estaría bien no? Y que stats en cada parte?

1 respuesta
Overwatch

#18402 Se puede hacer la caja de tu mundo y la de otra persona eso quieres decir? abrir 2 cajas al dia?

#18405 2 noblesse + 2 hydro así la llevo yo y va bastante bien.
Llevala como si fuera un sub/dps, te interesa el ATK%, el hydro damage, el crit y crit damage, y el energy recharge tambien.

De libro yo llevo este de 4 estrellas que me parece muy muy bueno.
https://genshin-impact.fandom.com/wiki/The_Widsith

1 respuesta
Shikoku

El evento de slimes sigue sin servir para PS4?

vivora

#18406 no no, solo puedes hacer una caja al dia. Pero lo que si que puedes es hacer cada dia la misma. Yo ayer hice pyro y hoy otra vez.

1
Dry-Prime

A mí hoy me ha salido la caja Dendro, si hay alguien interesado mp, voy a estar online un rato.

Ephectx1

No vale meterse en un mundo random, ir al vendedor y pillar la que le haya tocado? xD

2 respuestas
vivora

#18410 Por poder claro que puedes, pero si lo que buscas es la Pyro todo el rato, igual la encuentras a la primera como que igual entras a 40 mundos y nadie tiene Pyro...

1
Lolm4n

#18404 aceptado, esta tarde volveré a entrar.

Estaria bien que nos fuéramos agregando, veo que cada vez será más importante tener amigos en el juego. En la 1.3 ponen cosas xulas que serán mas fáciles si tienes coleguitas

1
Floma

#18410 tienes que ser rápido compañero xD yo ayer lo hize a sin, en una dungeon d lv bajo y fui a mirar la caja pero creía que podía coger la mía y la del otro player pero es solo 1 por día.. Yo tengo hoy la de Hidro y busco Piro si alguien tiene tiempo y ese tipo de caja le agradecería que pudiese agregarlo, gracias !!

1
ralt

Porque la de pyro es la mejor caja?

Hay algun sitio donde pueda ver que da cada elemento?

4 respuestas
Lopartoto9

#18414 mira mensajes más atrás, la de piro es la mejor por los libros de experiencia.

1
Floma

#18414 página 612 están las recompensas, y la de pyro es la que más necesito.

Edit : #18401 compañero te importa te agregue para la caja? La mía de hoy es hydro.

1
Dry-Prime

#18414 Te remito a #18367 porque tiene toda la razón.

MiNmbreNoCab

#18414 La de pyro no es la mejor, es la que mas libros da.

Ahora bien, cada uno vera cual le viene mejor.

B

Si basamos el coste de resina por objetos dados.

Las más eficientes son la de Electro y dendro, pues a WL 7, 3 verdes equivaldrían a 10 de resina. Te dan 3 verdes y 2 azules en libros o similar.
Y te están dando de 3 diferentes.
La Cryo equivaldría a 20 de resina por 60k Moras.
La Pyro pues está entre 20+ de resina.
La de hydro estaría entre Pyro y Cryo en utilidad.

Mientras no te salgan las de Anemo y Geo, vas bien. Pues son las únicas que con los ores de armas son farmeables.

YO estoy cogiendo la de libros porque me ahorra tener que hacer 1 dominio que al final son 20 de resina. Y si te dan 3 de cada pues mejor. Que siempre se te queda colgado un talento porque no tienes unos pocos libros o no ha saltado el talento de Xingqiu.
Si estáis enfocados en experiencia? Pyro, si queréis Moras a saco, el Cryo. Que estáis ahí ahí, pues Hydro para pillar de las 2.

2
B

tengo pyro, algún cryo/hidro/anemo? 706729520

1 respuesta

Usuarios habituales