Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Benzac

#18480 si yo estoy en las mismas, solo tengo la prototipo y la de dragonspine pero tengo arco 5* y no se si sacar a Ganyu que le tengo arco bueno.

kingsora

#18480 la del BP tiene Prob crítico, que sumado a la prob crítico que te da el propio Xiao al ascender te permite ir full daño critico en artefactos. Además te da %Atq con la pasiva.

PiTiFiNi

La lanza de PB para Xiao esta muy bien, eso si, evitad las lanzas con % de daño físico, ya que al tirar la ulti todo su daño es anemo.

SeYc

Quien era listo que decía que sobraban los materiales de ascensión y que no teníamos ni puta idea, que los bosses estaban bien... bla bla bla...

Al ritmo que salen los cristales voy a necesitar todavía 10 runs para 4 putas gemas

4 3 respuestas
ekeix

#18484 Craftéalas wtf xD

Salvo que tengas la negra negra no se tarda demasiado en pillarlas

2 respuestas
PiTiFiNi

#18484 en el siguiente parche vas a poder cambiar mats de un elemento a otro.

SeYc

#18485 Que te crees que he hecho con esas 2? Como si fuesen a caer del boss jajajaja ¿Me tomas el pelo? xD

Al ritmo de 3 de las mas pequeñas y 1 de las medianas (ni siquiera una grande), ya te voy a decir yo cuantos runs se tarda en conseguir una completa.

AR51 btw

1 respuesta
B

KEWK Después de ascender a Diluc de 80 a 90 y Bennet de 70 a 80.

1 respuesta
ekeix

#18487 Creí que estabas a pelo pillando solo las del loot del boss lol. Que ese drop sí que es bajo de cojones incluso en AR alto.

#18488 Yo los nectar de los whopperflower tras subir los talentos me he quedado peladísimo y tenía tantos como tú xD

VL4D

#18485 Para subir a NIngu al 90, despues de farmear mierdas de GEO, para conseguir los cilindros esos y las gemas. Termine sobrandome como 20 cilindros o mas en cambio las putas gemas de geo para subirla las pase mas putas que Cain, contando con todas las de tienda y demas, esta hecho como el puto ojete, por eso van a poner los polvos esos que cambian el tipo de gema, es ridiculo

ErChuache

Otro por aquí sufriendo por los putos materiales de ascensión. Sudé sangre para subir a mi Keqing en la última y ahora cualquier sube a Filsch a la penúltima XDDD

Y llevo ya unos días farmeándome magos del abismo para subir armas.

B

#18484 se decía de subir los secundarios al 80, del 80 al 90 ya es otra cosa.

smaze

con 40 de resina que cuesta cada boss podrían subirle un poco el % del drop a la gema gorda.

1
B

Que asco me da farmear las flores de la cococabra

1 1 respuesta
Dry-Prime

Hoy me ha salido la caja electro por si hay algún interesado pero no me voy a poder conectar hasta la tarde sobre las 18:30-19:00, quizá tengo un rato al mediodía pero no prometo nada.

Yo busco a alguien con la caja dendro.

n3krO

Yo por ahora tengo materiales para subir a Razor y a Zhongli en cuanto llegue a AR50.

Hasta AR55 no farmeo ningun personaje mas para 90 que ahi es cuando te garantizan un artefacto de 5 estrellas al matar el boss. Menuda odissea para conseguir un set bueno de gladiador xD

1 respuesta
Nostal

Otro con la caja de Electro hoy, además me ha salido algo que nunca había visto, no sé qué es:

(Y cómo no, más buttplugs de todas las formas y colores que no necesito)

1 respuesta
B

#18497 pide un deseo que yo llevo como 6 semanas sin pillar ni un prototipo xD.

1 respuesta
kingsora

Yo en 4 meses solo he pillado 1 xD

n3krO

Ah. anoche me salió un prototipo de espadon, asi que el prototype archaic por fin lo tengo al R3 (llevaba desde AR25 en R2)

A

#18496 en AR50 sale bastante 5*, pero es sida lo que sale igualmente...

yerakorz

el bono de 2 artefactos noblese que habiliad mejora, la ulti(Q) o la normal (E)?

1 respuesta
Lolm4n

#18502 ulti

Overwatch

#18498 Yo solo he visto 2 desde el inicio del juego... Mas o menos debe salir 1 cada 2 meses

1 1 respuesta
B

#18504 yo saqué unos cuantos arcos y lanzas de golpe y ya adiós.

La espada y la claymore tengo las de tienda/quest, 0 drops desde que empecé.

No sé los ratios pero tienen que ser una basura.

ralt

yo tengo 7000 protogemas ahorradas a unas 30 tiradas del pity de 90 (no asegura a ganyu )y no se si tirar a ganyu porque es cryo y esta super fuerte o esperar a ver que tal xiao y quedarme sin cabra.

Pero como Xiao salga super nerf sera un bajon flipante...

1 respuesta
SKuD-Ro

Siempre quedará Ayaka, si Xiao decepciona espero que mi combo Keching+Ayaka me quite las lágrimas

2 1 respuesta
Malakai

#18506 yo estoy más o menos igual, pero con Ganyu seguro y no sé que hacer. La verdad arte el tema de cargados me da un pelín de asco

1
Springs

#18494 Cada día puedes comprar 10 en la tienda herbolario de Liyue, donde esta QiQi en la historia.

3 1 respuesta
Overwatch

#18509 Eso es de las mejores cosas que han metido... porque hay 2 plantas que solo salen en las montañas, tremenda mierda, cuando otros materiales son super faciles de conseguir y en una misma zona en 1 minuto pillas 20 o 30.

1

Usuarios habituales