Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Vireca

Que tal se juega a esto en movil? tema de controles y rendimiento

1 respuesta
B

Vengo a actualizar, Xiangling c12.

1 3 respuestas
Overwatch

#18512 Debe estar OP ya xD
Yo una vez la subi a c6 no volvi a tirarle al banner... te digo la tenia en c2 y la subi a c6, solo me salio 1 noelle a parte de xianglings.
Eso y 1 Ganyu y 1 Jean.

Tengo a sucrose tambien a c6, así que si sale en algun banner me dará cosa tirarle.
Es un fail total que te sigan dando de un personaje que tienes todas las constelaciones.

Vain92

Una pregunta, y quiero que me respondáis lo más sincero posible...

Me he planteado varias veces jugar a este juego. De hecho ya le estuve dando un poco cuando salió pero lo dejé a los 2/3 días porque consideraba que había excesivo texto para lo poco que me interesaba la historia, pero bueno aun así...

¿Cómo está el juego para un usuario completamente F2P? No descarto en algún momento, si el juego me vicia lo suficiente, meterle dinero, pero no es la idea que tengo de primeras. ¿Hay mucho muro de chinofarmeo si no eres un whale?

2 respuestas
Lolm4n

#18514 contestado millones de veces y no, no hace falta meter dinero, no, no es necesario chinofarmear. Para seguir la historia y hacer los eventos con lo que te dan de gratis te sobra, reparten bastantas protogemas, podras hacer tus tiraditas al banner y sacarte algun 5*.

Ahora bien, si quieres hacer min/max, buscar los mejores artefactos y pasarte el abyss todo 3 estrellas pues deberas meterle mas horas (que no dinero). Aqui el dinero compra tiempo.

1 respuesta
Vain92

#18515 Conciso y directo. Mil gracias.

Jaichi

#18507 La necesito ya!!! Me encanta su diseño. (Y necesito un cryo dps pero no me da para conseguir a ganyu xD)

Ulmo

Main team:

  • Keqing (c0) + Xinqiu (c4) + 2

Secondary team:

  • Ningguang (c2) + Zhongli (c0) + Xinyan (c1) + 1

Próximamente en vuestras casas:

  • Ayaka (c-1) + Mona (c0) + 2.

Como no me lleguen las protos para Ayaka me vuelvo balleno.

Dry-Prime

No hace falta farmear las flores de Ganyu si no tienes a Ganyu jajaja

19
Overwatch

#18514 Y si vas a jugar... empieza ya, se viene el mes de eventos más gordos y van a regalar muchas protogemas entre otras cosas y un personaje 4 estrellas a escoger... y eso te puede dar la vida en este juego, más para alguien nuevo y f2p.

La historia al principio es caca... pero cuando vayas avanzando mejora bastante.

1 respuesta
Ulmo

#18520 Conozco a gente que empezó a jugar en Noviembre y menuda diferencia, van pelados de personajes. No me había dado cuenta pero se nota muchísimo todo lo que regalaron los primeros días.

Conozco a una persona que empezó en Noviembre, ya va por AR35 y tiene solo Beidou de DPS, nada más, y ni 1 solo 5 estrellas en la tirada 70 de pitty. Cierto es que está ahorrando protogemas porque no quería a Ganyu, pero sigue siendo poquísimo comparado con todo lo que nos regalaron al principio.

El año nuevo chino puede ser una nueva oleada de regalos.

yerakorz

Llevaba de main DPS a razor y tartaglia, ahora me ha salido ganyu... llevarla de support es de parguelas no?

2 respuestas
GrimMcSlam

#18522 yo creo que Ganyu y Tartaglia hacen un equipo muy bueno ambos como dps.

Ulmo
#18522yerakorz:

Llevaba de main DPS a razor y tartaglia, ahora me ha salido ganyu... llevarla de support es de parguelas no?

Te va a doler lo que voy a decirte, pero jubila a Razor.

Si le tienes cariño, entonces mete a Ganyu de subDPS que puede estar tirando todo el rato su burst y así te montas un equipo donde Razor está dando espadazos dentro de la lluvia de hielo de Ganyu y reduciendo la resistencia física de todos los enemigos.

Postmortem

Yo no sé ya cuanto tiempo llevo ya con Razor, primero MC anemo, después xiangling (sin tener ni idea del juego cuando salió) y razor hasta ahora, estoy trabajando fuerte y sin descanso para jubilarlo y que Ganyu tome su lugar, pero es duro hacer más dps que el muy cabrón, no tiene grandes números pero son muy constantes.

Pero no tendrá nada que hacer ante Ganyu lvl 90 con el talento main al lvl 9 (o eso espero, porque la quiero llevar perma frost y los 2 supps que le quiero poner, Xingqiu y Chongyun están lejos de estar preparados)

2 respuestas
I

#18525 con que healer?

1 respuesta
A

#18512 te cambiaba alguno por dupes de the bell, puestos a malgastar un 4*,que al menos de 5 del starglitter...

#18525 Chong nunca va a ser tan buen dps como razor, de hecho quiero conseguir a ganyu para jubilarlo.

2 respuestas
B

Razor esta bastante bien, no se que manía le tenéis.

Yo lo lleve de main dps bastante tiempo hasta que mibujero decidio que le 80% de mis 5 estrellas sean dupes de Dliuc.

1 respuesta
Ulmo
#18528MikeSullivan:

Razor esta bastante bien, no se que manía le tenéis.

Yo creo que ninguna, de hecho el primer mes era una compra obligada en la tienda para aquellos que no habían sacado un DPS 5 estrellas en las tiradas de regalo. Pero a ver, teniendo a Ganyu y Tartaglia...

De todas formas yo creo que Ganyu precisamente con Razor puede ir muy bien de subDPS, muchísimo daño de área y el hielo para que al aplicar electro les baje la resistencia física a los bichos, que es justo el daño que hace Razor.

n3krO

Solo cambio mi Razor por Diluc, y todavia no lo tengo xDDDD

Postmortem

#18526 La comp Ganyu + Xingqiu + Chongyun? creo que meteré a Bennett, lo he estado jugando últimamente con Razor y cada vez me gusta más toda la utilidad que ofrece frente a Barbara que es la que he estado usando principalmente

Aunque si fuera por mi, metería a Diona o Qiqi (pero no las tengo) por mantener la resonancia Cryo y cambiando Chongyun por otro support de agua como Mona para procear durante más tiempo el perma frost.

#18527 Lo quiero de support para la resonancia Cryo, y porque no me queda otra que meterle.

1 respuesta
B

#18527 cuántas the bell tienes porque yo al menos tengo 2 o 3... en fin, la desgracia.

Ulmo
#18531Postmortem:

La comp Ganyu + Xingqiu + Chongyun?

Xinqiu no te vale, Ganyu va a ataques cargados y Xinqiu necesita ataques simples para activar sus espadas, vas a perder mucho daño. Antes de eso, llevalo con Barbara que puedes aplicar el hydro con su curación o hacer un ataque cargado y mojarlos a todos. Además si la llevas con el libro de Thrilling Tales of Dragon Slayers te aprovecharás de un 48% extra de ataque para Ganyu, que es una burrada.

1 respuesta
SeYc

Lo triste de Razor es tener que ir a daño blanco. Nunca vas a meter un criticazo de +50k ni vas a tener un AoE efectivo.

Tiene el daño necesario, pero es muy aburrido de jugar.

Vedrfolnir

#18511 Yo sólo puedo jugar en móvil y lo llevo haciendo desde el día 1.
Te acostumbras rápido la verdad, para apuntar es lo único que cuesta más, pero yo activé el giroscopio y la verdad es que mejor para terminar de apuntar bien. Pero imagino que ni comparación a hacer cualquier virguería que se pueda hacer desde PC xD
En cuanto a rendimiento, yo juego desde un Nokia 7 Plus y no me suele dar tirones ni nada parecido, gráficos al mínimo, eso sí.

1 respuesta
tofreak

Visto que no he tirado en la cabra y que los dos banners que se vienen no me llaman tampoco mucho, voy a tener 2 pitys por lo menos para Ayaka. Not bad, con suerte me saco su c1.

1 respuesta
SeYc

#18536 Si estás ahorrando para el dia que salga Ayaka, tienes para C6, al ritmo que parece que va a ir.

1 respuesta
ErChuache

Que gustazo tener 8 X Shadow of the Warrior.

spoiler

Pero en fin, por lo menos tengo para subir talentos de otros campeones, como Keqing, Xingqi, Ningguang, etc etc.

spoiler
3 1 respuesta
Sosu_

#18538 yo tengo 14 almas de boreas xD y 0 anillos... con klee esperando desde ya ni se acuerda.

1
PiTiFiNi

Y el componente este que van a sacar no permite cambiar ese tiempo de materiales de bosses?
Consigo una pluma de gladi con stats dpm, crit, daño critico %attack y EM, pues han ido todas a EM y 1 %attack.
Hijueputa mihoyo

Usuarios habituales