Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
tofreak

#18537 Si sacan antes alguno que me interese con 4* decentes pues lo quemare en ese. No estoy esperándola en concreto pero es la única que me llama de los pocos que han anunciado.

Postmortem

#18533 Al final no hay un support de agua "ideal" para perma frost, con Xinqiu el problema es que es monotarget y tienes que hacer un tipo de cancelación de animación para meter un básico entre cargado y cargado, el cual ni me he metido a practicar aún.

Con Barbara tienes que estar a melee, cosa que quiero evitar, y creo que no tienes 100% uptime la aplicación de agua, lo que busco es pegar muy fuerte en monotarget, de manera safe, para farmeo de elites. A parte de que el personaje no aporta nada de daño salvo por el tema del libro, de todas formas lo probaré porque aún queda bastante hasta que arranque a subir un support y Barbara la tengo tal cual con ese libro.

Aunque ahora que lo estoy pensando no sé si puedo aplicar congelación a bosses semanales o de resina, estoy casi seguro de que no, y si es el caso creo que voy a cambiar la build directamente a algo más estandar con gladiador sin perma frost, no sé si a base de reacción melt...

2 respuestas
tofreak

#18542 Si hay un support de agua ideal y su nombre es Mona. Tiene un taunt en área que aplica agua por tick y un ulti que es también en área.

1 respuesta
Vireca

#18535 gracias. Veré si lo pruebo, porque como RPG me gusta pero el tema de gacka y tal me echa para atrás

1
Ulmo

#18542 Como te dicen, algunas notas a tu comentario:

  • El support ideal es Mona.
  • Dices que Barbara es melee por su cura, pero Xinqiu también lo es, y además monotarget, lo que es peor.
  • Con Xinqui vas a depender de sus habilidades, que tienen una CD bastante alta, por lo que es imposible mantener el congelado.
  • Barbara no tienes que mojar con su cura, lo tienes que hacer con su ataque cargado que ademas es de área, rango y no tiene CD.
  • Barbara además tiene la ventaja que puede equipar el Thrilling Tales of Dragon Slayers, que te da un buffo increíble a tu DPS el 50% del tiempo.

Me gustaría saber qué opinan el resto, pero yo veo a Barbara muy superior a Xinqiu como support para Ganyu.

2 respuestas
Shikoku

Pues pensaba que la partida del móvil la había perdido y nope, está todo ahí xD (así q a tomar por saco la de PS4), para jugar en pc

Tengo 4600 gemas, gasto en el banner? O espero a la 1.3

1 respuesta
B

#18545 Bárbara es un personaje que lo equipas sin querer, aplica hydro sin querer también y su peor desventaja es que te aplica Hydro a ti también.

El buffo de +50% + el arco de dar headshots y gg

B

#18546 si quieres a ganyu tira sino espera

Felicidad

Yo jubile mi razor c5 por beidou c6 y me lo paso infinitamente mejor.

Ulmo

Beidou es muy divertida y da un gustazo cuando consigues clavar los counters bien.

Lopartoto9

Disculpar por la pregunta, estoy subiendo a Mona y llevo dps a diluc, no comprendo bien la últimate de Mona, es rentable llevar a Mona con diluc?

3 respuestas
GrimMcSlam

#18551 si, desde luego.

Mona es un support dps increíble con Diluc.

1
Springs

#18551 ¿Qúe es lo que no entiendes exactamente de la skill? A ver si podemos resolver la duda, al principio puede parecer un poco lioso, pero es bastante fácil de entender.

1 1 respuesta
Lacsas

.

4 respuestas
n3krO

#18554 el online es prácticamente inexistente así q da igual cuando empieces xd

1 respuesta
Ulmo

#18551

2 1 respuesta
B

#18554 pues hombre a más tiempo más eventos has jugado.

Hay eventos que han dado bastantes rewards, algún personaje...

1 respuesta
joseliano

#18554 menos con ps, que sus cuentas son solo de PS.
si te haces la cuenta para PC, te vale la misma cuenta en el teléfono.
si empiezas ahora pues te has saltado algunos eventos que tiraban cosillas, pero abra mas.
yo como opinion si estas dudando en empezar... yo empezaba ya, tienen anunciados un monton de cosas para febrero.
y empezando ahora tienes un montonazo de historia para quemar el juego sta que salgan los eventos de la 1.3...
resumiendo... si estas dudando es mucho mejor empezar ahora que en 1 mes y medio.

1 respuesta
Postmortem

#18543 #18545 Pues si, he estado probando a todos los supports y acabo de descubrir que Xinqiu funciona el elemental y la ulti al revés de como pensaba que funcionaban y que mona aplica mucho más de lo que pensaba, le daré una vuelta y lo pensaré, gracias por los comentarios.

ekeix

#18554 Hablo con gente que empezó hace poco, y pese a que como ya te han dicho se han perdido eventos, etc.. La realidad es que el juego continuamente te está premiando y al principio del juego es una pasada porque hay un huevo de exploración, cofres, anemos y geoculus, misiones de historia que dan un montón de protogemas.

Si a eso le sumas que siempre hay eventos activos y que la próxima semana cae parche tocho donde siempre hay un montón de cosas que hacer nuevas y que regalan deseos y protos... Mientras antes empieces mejor. Y si te gusta el juego no dudes en comprarte la bendición lunar por 5€ porque es lo más rentable para sacar protogemas todos los meses sin tener que dejarse millones en el juego.

1 respuesta
ale_10

alguien con caja pyro?

Eslas

alguien que me explique lo de las cajas y por que pedis por aqui de otros tipos? no es ir y entregar los mats al tio y ya?

2 respuestas
PiTiFiNi

#18562 cada uno en su server tiene una recompensa diferente a los demas. Si te toca una que no te gusta te vas al de otro.

1
Ulmo

#18562 Cada día te toca una caja al azar, pero hay cajas con mejores recompensas.

Pese a que solo puedes pillar una caja al día, si a ti te toca una electro, puedes visitar el mundo de otro y pedir la caja diaria allí y te darán la del otro mundo que puede ser una Pyro.

Básicamente la gente busca cada día en qué mundo ha salido la caja que más les interesa.

1
Sertizona

Una duda, el arma de Sinfonia de los Merodeadores, que da 1 buffo aleatorio entre 3. Pone que dura 10 secs el buff, si cambio de personaje dentro de esos 10 secs se mantiene el buffo al siguente personaje? Es decir, si quiero usar a Mona como support para Ganyu y saco a Mona y enseguida cambio a Ganyu, ésta tendrá el buffo o solo es para el personaje que lleva el arma (en este caso Mona)??

1 respuesta
B

A mi me ha tocado la de protos y 9 libros de talento nivel 1 (3 de 3 tipos)

Hay gente que le tocan de minerales para las armas, eso si que es cutre xD

tofreak

Por rentabilidad las cajas de libros son las mejores pero por necesidad pues depende de cada uno excepto los minerales, esa no las quiere nadie no me jodas, sobra totalmente.

1
PiTiFiNi

#18565 creo que solo es para quien lleve el arma. Cuando se te bufa un personaje ves flechitas subiendo, si cambias desaparecen.

Ivan69

#18512 es algo inevitable, en un año tendremos todos los 4* a c6 yo solo espero que mejoren las recompensas que te dan o bajen el precio y añadan 5* en esa tienda

3 respuestas
Jaichi

Creo que ya no me vuelvo a quejar del gacha en la vida. Me acaba de salir Ganyuu a la novena tirada, después de que me saliese Diluc en menos de tres multipulls tras obtener a Albedo.

Estoy super contento porque seguro que hace buena pareja con Ayaka y eso, no pensaba que iba a tener tantísima suerte en mi puta vida pero si.

Capturas

8 2 respuestas

Usuarios habituales