Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

El del mar de la isla, lo hice volando con una comida de 60 stamina y llegas.

B

#1860 se me hizo eterno el llegar con el caminito de hielo y una vez allí el enemigo huyó tras un rato de pelea.

1 respuesta
ExiliadO

me falta un personaje de agua :(

2 respuestas
MrMeji

#1863 En level 20 te dan a Barbara

1
ekeix

Failed to check updates infinito ahora en pc y no logea :psyduck:

Squallx19

Algún youtuber o algo que haga guías o contenido del juego y sea de fiar?

1 respuesta
Kecoloco

¿Habéis podido reclamar las recompensas del evento "Prepárate para partir"? Es que tengo el problema de que inicié sesión con Facebook pensando que luego se podría vincular todo sin problema, y ahora vengo a descubrir que aún teniendo el mismo correo para el inicio en Facebook como el de miHoyo, son cuentas independientes. Así que se ha quedado todo en la cuenta de Facebook y yo sin poder reclamar una mierda.

maliaradia

Yo con esto del gachapon tengo muy mala suerte, solo me tocan armas, y bueno, me toco a Barbara, que me parece un personaje muy bueno, pero os acabo de leer que de todos modos la regalan, conque.... Una caca me ha tocado al final. Y encima, para las tiradas piden muchas bolitas de esas que no tengo apenas.

2 respuestas
Kecoloco

#1868 no te frustres que cuantas más veces te salga un personaje, mejor se vuelve.

Squallx19

Cambiaríais alguno de los 4 primeros del team titular? y cual llevaríais de principal dps?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1870 De main dps llevaria a la lancera, luego tendria a Oz, si o si, (la arquera del cuervo xd) barbara por si las moscas y a razor para el doble electrico aunque sea.

Yo llevo a venti, OZ, ninguang, y razor.

PD: La llamo oz porque el cuervo es el prota de entre los dos.

xTr3m1S

Me jode mucho que el mapa interactivo no te deje marcar los cofres como ya descubiertos.

ExiliadO

me toco el nenito de fuego, al fin me puedo cambiar la arquera fea esa

1 respuesta
Chico_Zombye

#1873 Amber tiene las piernas cortadas por las rodillas y Bennet solo por los tobillos pero andar no puede andar ninguno de los dos jaja.

1 1 respuesta
ExiliadO

#1874 algo se mejoro, no mucho. pero es mas que suficiente jeje.

Tengo un amigo que su waifu es la Amber y la mainea, espero por su bien que pongan algún parche que la mejore un poco :p

Ulmo

Puta mala suerte a AR10, me la Keqing cuando ya tenía a Fischl y me sale la segunda Noelle que no me sirve para nada

Madco

Mapa con todos los tesoros, eventos, Anemoculuses, Geocoluses, Shrines, etc.

4 2 respuestas
MrMeji

#1877 Siempre puedes ir a https://genshin-impact-map.appsample.com/#/ y tienes todo tambien

1
kingsora

Para los que jugais gachas normalmente:

¿Cada cuanto suelen meter eventos y personajes nuevos‽
Este tipo de juegos tiene que ir metiendo contenido a toda hostia, no? Entre el mapa limitado, la campaña sin terminar y teniendo en cuenta que no tiene pvp....

1 respuesta
Kalgator

Los tesoros se regeneran, o solo son de un uso?, por ir apuntandolos en el mapa interactivo xP

1 respuesta
Word-isBond

#1880 Creo que no se regeneran, a mí al menos no se me ha regenerado ninguno, y lo habría visto porque tengo el logro de 400 cofres.

1 respuesta
Kalgator

#1881 yo ando tambien por esa cifra, lo decia mas que nada, por que para bosses de mundo tienen respawn de una semana, y, si nos comemos todos los cofres ya no habra que moverse mas por el mapa, solo a puntos localizados con minerales/plantas/monstruos

2 respuestas
kingsora

#1882 los WB tienen respawn de 1 semana? Yo me he pegado con el mismo 2 dias seguidos y me ha soltado cosas

1 respuesta
Word-isBond

#1882 ¿Has hecho el logro de matar élites? Yo tengo 2/10 pero no sé cuales serán, porque mato jefes del diario de F1 y no cuentan.

1 respuesta
Swim2theMoon

Acabo de empezar a jugar y he tirado el banner de principiante (el de oferta). Lo habrán preguntado mil veces pero: sigo ¿tirándole a ese o cambio a otro cuando tenga la pasta?

Primer roll de mierda, Noelle y el resto todo armas de 3* xD con esto que voy

1 respuesta
X

#1884 los que salen marcados en el mapa

1
Word-isBond

#1885 Tira dos veces al de Noelle y después todo al banner de Venti (o dos a Noelle y luego a Venti hasta que te salga el propio Venti u otro tier S)

Kalgator

#1883 algunos especiales, no quiero poner cuales para no spoilear

1 respuesta
kingsora

#1888 ponlos en spoiler

1 respuesta
Kalgator

#1889

spoiler

Usuarios habituales