Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Itrio

#19198 no,es Diona

Overwatch

#19200 4 de hielo es muy buena opcion ya que te da muchisimo crit y puedes centrar tus artefactos en crit damage y atq% y no depender del crit.

Barbara estara con keking, pero al salir ninguang y bennet... seguro que mucha gente tira a ese banner por los 4 estrellas.

Lacsas

Hola de nuevo, familia. Vengo con un par de dudas más.

La primera: ¿cuántas tiradas se pueden ahorrar por norma general al mes? Contando con el bono mensual y el BP. Algo aproximado, jugando bastante pero sin chinofarmear (realmente no sé si es posible conseguir más gemas por jugar más). Yo en los 5 días que llevo jugados habré sacado como para 40 tiradas, pero claro, al principio tienes mil cofres/misiones/emails/etc. que hinchan ese número.

La segunda: ahora mismo soy AR25 (buen finde me he pegado, sí), con:

  • Ningguang 50
  • Bennet 40
  • Xingqiu 40
  • Noelle 20

Tengo también a Fischl y Xiangling (me ha tocado, me queda por recolectar la gratis).

Varias dudas: ¿cambio a Xingqiu por Xiangling C2? Me gusta la sinergía que tiene Bennet con Xingqiu, pero no sé si tener 2 Pyros es mejor. En muchos sitios he visto que Ningguang se beneficia mucho de tener a ambos fueguitos en el team.
Y la otra, ¿la mejor manera de farmear AR Exp? Me da la sensación de que he jugado demasiado y me falta experiencia de misiones diarias/resina xDDD. La siguiente misión de la historia me pide AR29, así que por ahora lo veo un poco lejos.

Sorry por las turras, pero como hasta ahora me habéis ayudado de 10, voy a seguir abusando un poco.

3 respuestas
B

#19203 y xianling por noelle? Creo que es la mejor opción aunque no recuerdo el beneficio de doble tierra.

1 respuesta
Lacsas

#19204 +15% (creo) de daño con escudos, en principio creo que me interesa mantenerla.

1 respuesta
Overwatch

#19203 Si no me equivoco... de 6000 a 8000 protogemas al mes, segun los eventos del mes si son más o menos generosos.

Febrero van a ser muy generosos.

B

#19205 cuál es tu función de noelle en ese equipo a parte de ese bono?

1 respuesta
Overwatch

Yo tambien creo que lo mejor es que quites a noelle y pongas a xiangling... ya que a xinqiu lo has subido y te renta más.

Tendrás +25% atq

1 respuesta
joseliano

#19203 La forma mas rápida de exp en AR, si no tienes misiones es líneas Ley (exp o oro) te dan 100 de exp cada 20 de resina con lo que tienes unos 800 de exp. por los 160 resina.
y las diarias que son 800 (al ir haciendo cada 1 son 200)+ 500 al reclamar que hiciste las 4.

edit:
noelle en el early es un poco meh... ya que depende mucho de sus talentos y los empiezas a subir a partir del lvl 50.
teniendo a bennet ya tienes healer de sobra.
el doble pyro te viene mejor para la ninguang por ahora.

recordatorio: es mi humilde opinión

1 respuesta
Saffron

AR25 no creo que le baste con Bennet para heal en dominios bosses y tal.

Lo mejor seria llevar barbara/diona y si no las tiene Noelle le puede quitar rayadas.

1 respuesta
Lacsas

#19207 #19208 Realmente no sirve para mucho. Tiro su escudo cuando me acuerdo y ya, era más por el bufo a Ning.
Voy a probar con la china de fuego entonces, aunque no estoy seguro de tener daño para poder sacarle el C1 aún.

#19209 Ya, eso me temía. Hasta ahora podía rushear contenido sin preocuparme porque iba ganando mucha experiencia conforme completaba la historia. Parece que es momento de relajarse un poco, ahora entre semana que no tengo casi tiempo me iré poniendo al día con las misiones diarias/resina.

1 respuesta
joseliano

#19210 hombre con ninguang que tiene el muro, xinquiu que te reduce el daño y cuando acaba te cura, y benet que aunq sea lvl 25 su ulti la tiene cada nada....
a no ser q se tire a mele con ninguang no creo q sufriera mucho... aunq todo es que vaya probando el como le mola mas

1 respuesta
joseliano

#19211 diarias y gastar toda la resina son unos 30 min, 15 si lo haces rápido, 45 si te quedas mirando los paisajes y pegándote con to lo que veas

Vireca

Me habeis recomendado siempre tirar al banner bicolor, pero he visto que cada poco me están dando estrellas azules para el banner permanente. Supongo que debería usarlas no?

1 respuesta
B

#19214 claro, lo que no tienes que tirar es protogemas en ese banner. Los que te regalan tiralos ahí siempre.

1
Vireca

Y otra cosa, que se me ha olvidado. Solo soy AR13 o así, y obviamente no tengo armas de 4 estrellas y está complicado sacarlas pero debería mejorar las armas de 3 estrellas? He visto que algunos personajes usan en sus builds armas de 3 estrellas como Razor (a una malas si no tienes de 4 o 5). Ayer me enfrenté a un golem nivel 18 y le hacía 10 de daño xD.

No sé si debería ir mejorando armas y tal, refinando y subiendo de nivel, aunque sean 3 estrellas. Y la misma duda tengo para los artefactos

2 respuestas
Ulmo

#19216 Súbelas algo, sí. No pasa nada, los cristales para refinar armas son muy sencillos de conseguir si mandas en las exploraciones diarias al menos a 1 personaje 20 horas a sacar materiales.

Tampoco te vuelvas loco, pero a 40 o 50 puedes subir las armas 3 estrellas sin problemas. De hecho, Barbara por ejemplo usa en su build final un arma de 3 estrellas.

1 1 respuesta
Vireca

#19217 y los artefactos? Los voy subiendo?

2 respuestas
joseliano

#19216 subir el arma a lv 20 no te gasta apenas recursos, y los artefactos subir a lvl 4 mas de lo mismo.
intenta hacerlo al DPS.
luego los puedes quemar en otras armas y artefactos y te devuelven sobre el 80-90% (ese dato no se cuanto es exacto pero entre esos varemos)

pd.- según tires a los gachapones, o te salgan prototipos podrás tener armas de 4 estrellas no te estreses que salen, 0 veces tire al banner de armas y tengo 2 armas amarillas y un porrón de moradas.
pd2: para algunos personajes el arma que te puedes hacer en el herrero con los prototipos que puedes comprar en la tienda del diamante son muy buenas. y podras hacerlas en nada (no recuerdo si en AR13 puedes, me comi sta AR 20 mu rapido)

edit: joder toy en el curro le di a publicar en vez de cambiar pantalla.

sube siempre al personaje a lo que te deje, y en el dps llevale arma y artefactos algo subido.
ya que pegaras mas y por ende terminaras todo mucho antes.

1 1 respuesta
B

#19218 si ves alguno que medio te cuadre lo puedes subir algo. Ten en cuenta que se te van a quedar obsoletos enseguida.

Yo las armas las subiría, de 3 estrellas hay mínimo buenos una espada y un mandoble (garrote), subirlas al 20/40 no son muchos materiales y lo notarás cuando estés explorando. Las 4 estrellas las iras desbloqueando.

En PS4 te regalan una espada que va bien para el prota al principio

1
Vireca

#19219 vale, bueno saber que no debería tirar al banner de armas, era otra duda.

Sobre los prototipos del herrero ahora mismo los tengo bloqueados. No sé que es la tienda del diamante, he visto que puedo comprar armas moradas con otra moneda, pero no he querido gastar nada por ahora

2 respuestas
Ulmo
#19218Vireca:

y los artefactos? Los voy subiendo?

Con los artefactos yo iría con más cuidado pues luego no vas tan tan sobrado, aunque tampoco es ningún drama por subirlos algo, luego recuperas un 80% de la inversión al quemarlos.

De todas formas solo súbelos en tu DPS y si ves que el avance te empieza a costar. Olvídate al principio de los porcentajes y las sinergias de equipo y tira directamente a bonos de ataque fijo. Es decir, sube la pluma, pero no inviertas en algo que te de ATK% porque al principio vas a tener muy poco ataque para que ese porcentaje sea realmente efectivo.

1 respuesta
B

#19221 esas armas que dices se compran con monedas que consigues al sacar personajes y armas 4/5 estrellas en el gachapon. También se pueden usar para comprar más deseos y comprar dos personajes 4 estrellas (que rotan cada mes).

Las de herrero necesitas prototipos que ya conseguirás más adelante, creo que mínimo consigues 2 de cada sin calentarte mucho la cabeza.

Ulmo

#19221 De momento no gastes nada en la tienda de Paimon, guárdalo para cuando sepas cómo o y en qué gastarlo.

La mejor manera de conseguir buenas armas f2p al principio es comprar la materia que te venden en las tiendas de Mondstard (frente al gremio de aventureros) y Liyue, de ahí podrás hacer en el herrero las prototype que son de lo mejor cuando vas f2p hasta que la Diosa fortuna te de algo mejor en la ruleta.

Vireca

#19222 pero entiendo que si lo subo al DPS, tendrá que ser algo que le vaya bien en stats y demás no? Estoy usando a Razor coom DPS, pero no me mola del todo y creo que Diluc te lo regalan por la historia. Lo estuve probando ayer en mazmorra de los Fatui y los ataques me gustan más al ser más rápidos y supongo que me quedaré con él

Luego le echo un vistazo a la tienda de las chapas, la verdad es que no la he mirado mucho porque vi que solo vendían materiales de elementos y poco más

4 respuestas
Overwatch

#19225 No a diluc no lo regalan. Razor es bueno.

n3krO

#19225 Diluc no te lo regalan, ojala xDDDD

Fwend

#19225 "Diluc te lo regalan por la historia". OJALA XD.

Razor es MUY buen dps, pero si no te gusta no lo subas, se dice mucho y suena a fake, pero al final es la realidad. TODOS los personajes son viables, algunos son más fáciles de hacer que sean TOP que otros(Amber puede ser TOP DPS, pero es más situacional y necesitas artefactos perfectos mientras que Ganyu a poco que le pongas ya destroza). Guiate por diversión y estética más que por Tiers.

B

#19225 Razor es bueno aunque hay gente que prefiere otros personajes, pero para hacerte la historia es bastante easy Mode.

Garrote del debate refinado a tope nivel 40 o así y vas arrasando. O cuando tengas el prototipo.

jesusml

el momento en el que se ha enterado que no regalan a diluc

5 1 respuesta

Usuarios habituales