Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
kingsora

#19258 si bueno, por lore Zhongli es el dios Geo y mira como estaba xD

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#19260 si pero o lo llevas de dps o al banco.

Ganyu, además de ser top dps actualmente, te sirve para más roles.

Si lo miras a corto plazo puede que estén más igualados, a largo plazo ni de coña.

Eso sí, no tengo en cuenta el gameplay.

1 respuesta
ekeix

#19261 Oxidado y sin un duro, también como en la historia xDDDDDDD

Ahora que ha despertado le meten el buff jajajaja

SpewPuke

#19262 Si, es verdad que es menos versátil, pero hay varios personajes así, que o los llevas de main dps o no valen para otra cosa, como Razor y Ningguang.
Y luego están algunos que no valen ni de main dps por sí solos ni de support, como Tartaglia.

1 respuesta
Benzac

Cuandl comienzan a regalar los deseos?

2 respuestas
anythere

#19264 Si dices eso de tartaglia, es porque ni lo tienes, o lo tienes mal equipado. Tartaglia es un nuker acojonante.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#19265 supongo que a partir del miercoles

#19260

Tartaglia es uno de los mejores main dps, otra cosa es que necesite supports.

pero vaya, como diluc.

1 respuesta
pakillo_rbb

ganyu será top dps y top support, pero como DPS a base de ataques cargados me parece aburrido

eso sí, no veas como carrilea

1
jesusml

#19265 dia 11

1
SpewPuke

#19266 #19267
Sí lo tengo y además de supports como todo el mundo, necesíta otro dps aceptable para cuando él está en modo tirachinas forzado.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#19270 No se tio, mi childe tiro la ulti del chino espaditas y rara vez se me agota la E antes de matarlos.

pero vaya, yo diria que es top dps pero bueno.

2 respuestas
SpewPuke

Bueno es, pero hay mejores

ekeix

Chavales no me odiéis por lo que me pasó hace cosa de una hora. Me habla un colega por discord y me llora de que en el banner de Ganyu, tanto a él como a su novia (cada uno con su cuenta), ya cerca del pity a ambos les cae Mona. Que vaya putada y tal brau brau... Tienen ambos a Diluc y Keching asi que tampoco pueden quejarse demasiado, (bendición lunar y BP como mucho es lo que pagan).

Pues a mi me da por tirar en ese momento después de leerle un single al banner de Ganyu (tenía 9 deseos y tengo 8.9 protos). Pues toma, me sale Ganyu de nuevo solamente 5 tiradas después de que me saliera la otra. Son 5 porque la otra fue en una tirada de 10, y esta fue solo un single. Después tiré otro single por si sonaba la flauta aun más pero obviamente salió ponzoña xD

Mi colega obviamente rabiando a muerte xD


Me lol.

2 1 respuesta
Benzac

Mi desgracia es muy grande. De los 5 deseos mensuales salieron 5 armas 3* xdxd

kingsora

#19273 y encima Ninguang entre medias. Vete a la mierda.

GrimMcSlam

#19271 tienes C6??

Si no tienes C6, entonces @SpewPuke tiene razón. Si tiene C6 probablemente pueda ser top2 dps del juego.

Diluc necesita supports, pero se puede jugar para tener ataque de fuego practicamente todo el tiempo, no es comparable.

1 respuesta
ErChuache

Bueno, pues de canjear los 5 deseos para haber si conseguía a Ganyu, me ha salido una Xiangling (¿la quieres y la juntas con la docena que tienes ya, @lGeaRl ?) y una Sinfonía de los Merodeadores. En fin, me quedo sin la cabrita.

Bueno, en realidad tampoco la necesitaba y si soy sincero, tampoco sabría donde meterla, así que tampoco es TANTO drama.

Mi best Maido en su forma final y Ningguang me tendrán que consolar, supongo.

1 respuesta
Sentry

Tengo ahora mismo para 40 tiradas.. no sé como estoy del pity pero ojalá caiga Xiao, si se guardan las tiradas yo creo que estoy cerca.

1 respuesta
Imrahyl

#19278 Se guardan, tranquilo. Mira tu historial para ver por cuántas vas pero vamos, con que tengas 30 tiradas hechas, ya estás en el softpity ^^

1
B

#19277 mierda, se me ha escapado una. Fíjate al otro compañero como le ha salido una ninguang

1
Ulmo

Yo para Xiao veo a Fischl por encima de Xianling.

Fischl tiene más CD pero su ataque aguanta más en el campo, Xianling depende de spamear al oso más veces y Xiao no puede cambiar de personaje, por lo que de facto el CD del oso sube a 18 sec.

Lo mismo con Beidou, denostrada como subDPS pero con un burst que dura muchísimo y con CD igual al de Xiao, por lo que le viene perfecto.

1 respuesta
B

#19271 Puedes poner la build de tu Childe para comparar, pq lo estoy enfocando a 4 Hydro, pero noto que me gustaba más con 2 Noblesse y 2 Hydro.
Claro que yo voy usar su fase de espadas ocasionalmente y a abusar de su Burst en esta fase para deletear con el combo.

1 respuesta
kingsora
#19281Ulmo:

Yo para Xiao veo a Fischl por encima de Xianling.

Y si la tienes C6 mas todavia

Sobas

Me quedo sin Cocogoat pero cae Diluc a la 72.
Ni tan mal

B

14
ErChuache

No waifu, no money.

Ivan69

Que ilusion cuando querias que te saliese diluc, keqing o incluso qiqi y menuda desilusion ahora, no promotional character no party xD
rip mi dupe de ganyu me toco diluc

n3krO

Yo estoy intentando sacar diluc

1 respuesta
Ulmo

Última tirada con las protos de las misiones de hoy, una espada 3 estrellas.

DEP.

Mi arco de 5 estrellas se queda huérfano.

kingsora
#19288n3krO:

Yo estoy intentando sacar diluc

Y qué metodo estas usando

1

Usuarios habituales