Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Galian

Sé que hago mal pero voy a tirar a Venti hasta que se acabe el evento me encanta el personaje xD

1
PiTiFiNi

He hecho un puzzle que igual a alguna le cuesta que esta en la colina de la aldea chintgse.

spoiler
1 respuesta
AiTale

#1922

spoiler
Ivan69

os habeis dado cuenta que no hay personajes de relleno? (1 * , 2 *, 3 *) es raro en un gacha en algun momento los quitarian supongo xD

1 respuesta
Alfrik

#1924 Pss es como jugar con la satisfacción del usuario, es como los mierdigachas que tienen de base personajes SSR, pero los tochos son SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSR++

R1PCL4W

#1916

Pues es de lo mejorcito xiangling y los dupes son necesarios para subirles las constelaciones

#1920

Doy fe Doy fe AR15 y eso q me paso rapiñando todo lo q veo brillar ^^

1 respuesta
ExiliadO

para que me caiga Mona, que banner tengo que tirar? o los dos son lo mismo? gracias

2 respuestas
Decade

#1927 En los dos te puede salir Mona, sólo que en el de Venti tienes más probabilidades de que te salga él.

1
petazeta_

¿Alguna web con los materiales para ascender?. Ando ascendiendo a personajes, pero pensaba que me marcaría en el mapa donde ir. ¿Con las armas pasa igual?

Madco

Una duda, cada 10 tiradas tienes asegurado un épico mínimo. Es lo mismo tirar 10 veces de forma individual o tienes que juntar 10 orbes para asegurar el epico?
No sé si me explico :S

1 respuesta
OtakuGenin

#1930 Las tiradas individuales cuentan como un intento y como mínimo te sale el épico a los diez intentos. En cada banner puedes ver el historial de las cosas que te han salido para que puedas llevar la cuenta, eso sí, el historial se te actualiza a la hora de cada tirada que hagas. Lo de tirar en diez es por si tienes muchos destinos pues para ahorrar el tiempo de las tiradas individuales. (Que alguien me corrija si me equivoco)

1
Sonjohn

Cuando tiras al banner de venti te sale la animación dorada, buena tienes un 50% no me ha salido antes un 5 estrellas, tiene que ser venti por huevos, pero no mi suerte en estos juegos sigue igual me ha tocado jean, podía ser diluc pero no jean que no está mal pero… xD

kingsora

Yo he caido y he pillado la Bendicion Lunar, que es bastante wirth 90 protogemas al dia.

Kalgator

#1926 vicio insano son los que son 28 xDD, yo soy 25 y curro por las mañanas

charliespain

Pues yo no veo nada rentable. 90 protogemas al día durante un mes son 2700, más las 300 que te dan al comprar, 3000. No te da ni para 20 tiradas en un banner, y de esas 20, solo 3-4 valdrán la pena porque será algún arma interesante o algún personaje. El resto será morralla de 3 estrellas que no vale para absolutamente nada.

5'50€ para eso? Es un buen juego, pero que no cuenten con mi dinero.

3 respuestas
kingsora

#1935 macho, que son 5 putos euros de mierda xD. Que con las horas que llevo y lo bonito y currado que está el juego me da hasta cosa no pagarles nada

Springs

3280 gemas valen 54,99, así que por 5,49 esta muy bien.

Kalgator

#1935 60 gemas te vale 1.09€, así que si, sale rentable tirar 5€ al mes, que comprar gemas sueltas

B

Os recomiendo encarecidamente que cosa que veáis por el mapa "sospechosa" o que penséis que vale para algo, os la marquéis, que luego vais a sudar para volver a encontrar alguna xD

B

Si alguien esta en ps4: Eilin1212

charliespain

Es que 60 gemas 1.10 ya si que es de risa. Es un juego F2P, y tendrán que sacar dinero de algún sitio. Pero si lo piensas, comprando gemas directas, tienes que gastarte 3€ para que te toque un arma de 3 estrellas que no vale para absolutamente nada.

Yo soy el primero que en los juegos F2P suele meter dinero para que los desarrolladores puedan vivir. Pero normalmente el sistema de recompensa suele ser más interesante que este...

Otra cosa sería si con una moneda premium, tirases a un banner donde están más asegurados personajes y armas interesantes. Por lo menos de 20 tiradas, serían más útiles.

Yo lo veo así

1 respuesta
Word-isBond

#1935 La definición de rentabilidad es relación entre beneficios e inversión. Cinco euros y medio por tres mil y pico gemas es, por definición, lo más rentable que hay en juego (y es rentable en general, ya que veinte tiradas por cinco euros es un precio bastante asequible)

Otra cosa es que a tí te parezca que deberían de haber más opciones y cosas, pero eso es otro cantar.

Erpotro

#1862 Que tio que pelea? Estoy ahí y no veo nada

1 respuesta
minired

#1941 si sí es absurdo el plantearse meter dinero, las 90 tiradas salen no sé si a 200-220€

B

20 tiradas son 2 personajes 4 estrellas o 2 armas 4 estrellas.
Un personaje 4 estrellas con constelaciones subidas y las skills le da mil vueltas a un 5 estrellas sin ellas en cuanto a daño se refiere.ç

El mensual dentro de lo que cabe, sale rentable. Lo que si podríamos hablar es si el Battle Pass sale o no rentable por los 11 € que vale.

Lo pongo en spoiler

spoiler
B

#1943 cuando llegas hay un puzzle que resolver, investiga toda la zona, tras resolverlo aparece un enemigo.

Decade

Yo creo que el Battle Pass si puedes completarlo sí que sale rentable, en cuanto empiezas a poder subir de nivel los Talentos de los personajes te empiezas a dejar la pasta.

En otro orden de cosas, me falta sólo una fase de la quest del Tianqiu Valley y no hay cojones a pasársela, putos arqueros de hielo y el mago ese de agua, estoy todo el rato o congelado o en la burbuja.

B

El battle pass es cada 45 días creo que es, 11 euros sale a 0.24 centimos al día :D.

Pero es un añadido para progresar rápido o al menos, no quedarte estancado.

1 respuesta
kingsora

Hay un puzzle en un lago en la parte inferior izquierda del mapa que solo lo puedo hacer si "Pruebo" a Venti xd

brush

Pues ya me dirás como hago el pago del pase si en la web solo deja comprar gemas y no el pase.

2 respuestas

Usuarios habituales