Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
SKuD-Ro

#1948 Estás seguro q son 45 y no 42?, yo lo pillé el segundo dia y marcaba tiempo restante 41 dias y X horas, que por cierto haciendo cuentas puedo sacar poco más de 43k de exp en el PB si no me salto nada, completarlo son 50k... :thinking:

Me gusta el juego bastante y llevo un vicio extremo, AR27 y sin misiones hasta 29. Nivel y medio abriendo cofres, que durito se hace a veces.

1 respuesta
sefirus

Como se desbloquea un santuario de las profundidades?

B

#1951 Si, sería eso. A mí me marca ahora 39 días 11 horas. a unos 1200 de XP diarios.

Pongo la imagen sacada de reddit

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/j1xjyw/battle_pass_free_vs_premium_visual_reference/

2 respuestas
sKivtor

#1950 hazlo ingame, yo no tuve problemas en pc.

1 respuesta
brush

#1954 en ingame me pone eso.

1 respuesta
Squallx19

Alguna manera de hacer que el juego no se minimice cuando cambio al segundo monitor?

Erpotro

Joder puto vicio de juego, necesito hacer cosas como el supermercado o comer y no puedo, estoy enganchado, ayuda

2 respuestas
R1PCL4W

#1957

Me lo has puesto a huevo :joy::joy::joy:

1 respuesta
B

#1957 no eres el único, puto juego...

1
Erpotro

#1958 Ideaca, gracias

1
Kalgator

#1953 Hay una misión semanal de "consume 1600 de resina", cuando el diario son consumir 150... para sacar esos puntos necesitas si o si comprar resina, por que ni loco se hacen 1600 de resina a la semana, tendrías que gastar 229 de resina al dia, cuando 24 horas son 180 de resina

1 respuesta
Legault

#1950 Se avisó que primero se hiciera login en PC y luego en móviles para que no se bloquearan las compras. Tu has hecho primero login en movil y luego PC y solo puedes comprar a través de la Play Store / App Store

lo que quedó enterrado en la nada -> #710

1 respuesta
kingsora

#1961 estas seguro de que es mision diaria? A mi me suena que no era diaria y que lo podias hacer acumulando lo que gastas varios dias.

1 respuesta
Kalgator

#1963 Ops, puse mision diaria, me refería a la semanal (vaya 7 dias a 229 para sacar los puntos, y naturalmente solo se sacan 180)

1 respuesta
brush

#1962 Anda , no lo sabia.

D

Con quest y de recompensa de AR te dan un objeto que se cambia por 60 puntos de resina, seguramente tengas alguno en el inventario.

Riderfox

Esa mision semanal esta calculada para que tengas que usar items de resina. Aun jugando muchas horas y teniendo la resina siempre cargando no te da para hacer esos numeros de forma natural.

B

#1964 Yo no tengo esa semanal. Bueno, tengo la de hacer 20 ley lines que son 20 resinas cada una. Son unas 400 repartidas en 7 días.

1 respuesta
Kalgator

#1968 Seguro que no?, por que creo que son todas iguales para todos

2 respuestas
Legault

#1969 yo no tengo esas, por ejemplo tengo el desafio del lobo del norte

1 respuesta
Kalgator

#1970 la del lobo la tengo completada (también la tenía)

1 respuesta
radius

yo si tengo la de 1600

Legault

#1971 pues la de sedimentos no la tengo por ejemplo xD

1 respuesta
radius

es verdad la de sedimento yo tampoco la tengo, las semanales irán variando?

1 respuesta
R1PCL4W

una pregunta en la mision en la que hay q hacerle un regalo a lisa, da igual lo q le regale?
(paimon me avisa q una vez elegido no se puede cambiar)

1 respuesta
Decade

Yo también tengo las misiones que dice Kalgator.

Imagino que todos tendremos las mismas misiones, bajad la barra a ver si están debajo.

vivora

De los dos espadones épicos que se pueden craftear, para Razor DPS cual es mejor, Prototipo Animus o Sombra Blanca?

Kalgator

#1973 #1974 Pues que raro un pase de batalla que sea diferente para todos.. y si a mi me tocan misiones mas faciles?... no me mola nada

1 respuesta
DiasTerra

#1975 Yo le regalé el Pergamino (al ser ella bibliotecaria) y

spoiler
3
sKivtor

#1955 pues entonces ni idea, yo no tuve problemas para comprarlo desde el pc.

Usuarios habituales