Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
vivora

#19470 Que dices de comprensión lectora... Me estás diciendo que después de 3 meses de juego no es NORMAL tener 1 dps al 90 (ya no te digo dos porque te hechas las manos a la cabeza...) y los 3 supps al 80 con talentos MÍNIMO al 6? Dices que eso no es algo "normal"? Solo gastando la resina diaria y haciendo todos los eventos y quests, lo tienes SI o SI.

1 respuesta
B

El que no enseña sus talentos es un parguela.

6 respuestas
B

#19472 pasa excell ahí.

1 respuesta
B

#19473 https://docs.google.com/spreadsheets/d/17iumXN5lyzgD0DL47I-pXSBgS83qbxSDkBGED4aqDlM/edit?usp=sharing

He creado una copia. Los artefactos están desactualizados porque uso ya un optimizador.
Las armas, puede que también alguna.

1 respuesta
Shikoku

Con los putos excels q ya uso en el trabajo, solo me falta empezar con excels en un juego...

Me pego un tiro antes xD

2
B

#19474 he hecho una copia y mañana completo el de personajes, te faltaría tras los talentos la constelación del personaje y ya :ok_hand:

Yo simplemente para ver a qué nivel tengo los talentos y ya, y ver que libros necesito de manera fácil. Estás que meto artefactos, armas y demás movidas xD.

pakillo_rbb

#19472 yo usaba esta web https://genshin-center.com/planner

pero me acabo de hacer una copia! gracias!

ErChuache

#19456 Oh boy.

No soy muy fan de las lanzas, pero por lo menos si me sale puedo aprovechar la lanza de Espinadragon, que está ahí muerta de risa.

Por cierto, no veas los bichos que estan saliendo/van a salir para Creo: Ganyu, Rodaría, Ayaka...

Ulmo

#19470 Es perfectamente normal, yo es casi lo que tengo y juego poquísimo: me tiré meses sin gastar resinas hasta alcanzar AR alto, hago los diarios y no siempre gasto todas las resinas, etc.

Pues tengo mis DPS al 80 con libros suficientes para subir al 90, todas sus habilidades al 6 y los support al 80 con su habilidad de uso al 6.

Así que alguien que juegue más que yo (media hora en el autobús desde el móvil) tiene eso de forma bastante fácil.

1 2 respuestas
B

Vas a tener los talentos, personajes subidos y armas, si has gastado la resina sabiamente.
Si has gastado la resina en artefactos o en subir personajes que no vas a usar, pues tendrás un desbarajuste.

1 respuesta
Andur

Iba a preguntar sobre eso, yo acabo de empezar, pero si entiendo bien cómo funcionan los sistemas de subida de nivel (que son unos cuantos, igual se me escapa algo), la única forma de tener talentos al 6 es que te toquen personajes repetidos en los wish, ¿no? Que por lo que entiendo de las páginas donde desglosan los porcentajes de probabilidad, con un número de intentos asequible para F2P (o venga, cercano al F2P) hay que tener MUCHA suerte. ¿O echarle muchas horas, quizás?

La explicación que he oído sobre por qué Bennet es tan bueno es (además de la cantidad de curación) que no te obliga a tener sacado al healer perdiendo DPS porque el área se queda en el suelo mientras pegas con el main DPS (y el bono de ataque, claro). Ya me diréis si he entendido los conceptos básicos, que aún soy muy noob :-)

3 respuestas
Fwend

#19481 Los duplicados de personaje lo que te dan son Constelaciones, que es lo jodido de sacar, en los 4* es más viable pero tampoco para tirar cohetes. Los talentos se pueden subir farmeando cosas del juego sin más(Dominios para los Libros de Talento, y materiales de mundo/de enemigos).

Y lo de bennet lo has entendido perfectamente si!.

1 respuesta
SeYc

#19481 si, pero has confundido talento con constelaciones. Por lo demás bien.

1 respuesta
Andur

#19482 #19483 Gracias, pensé que los talentos sólo se podían subir si primero has subido las constelaciones. Me resulta también útil la experiencia casual de #19479 :-)

kingsora

Pensaba que el banner salia a las 18:00 pero parece que está nada más que meta la actualizacion, habra que tirarle bien temprano

B

#19481 Los talentos son los niveles que alcanzan las habilidades de los personajes. El máximo de subida natural es 10.
Hasta el 6 puedes subir normalmente. A partir del 7 hasta el 9, te tiene que salir un fragmento de los bosses semanales. Cada boss tira 3 diferentes.
Así que aquí entra en juego la planificación y la suerte.
A más nivel de cuenta, más fragmentos caen.
Lo que comentas sobre que te salgan personajes repetidos, son las constelaciones. Son diferentes entre cada personaje pero tienen ciertas peculiaridades. Todos tienen 2 constelaciones que permiten que 2 de sus habilidades sobrepasen el 10 llegando a nivel 13.
La única manera actual de subir estas constelaciones es que te salga el personaje varias veces. Salvo la protagonista, a ella te regalan las constelaciones al 6.
Se suele resumir con C0, C2, C6, donde el número indica las constelaciones que tiene.

En este juego, por jugar más horas no vas a conseguir más. Lo conseguirás antes, pero llegarás al mismo sitio en un punto u otro.
Aquí estás limitado por un recurso diario que es la Resina (160 diarias) y con eso, puedes hacer dominios o mazmorras para conseguir fragmentos para subir armas, libros para subir talentos, matar bosses elites de cada elemento para subir los personajes o farmear artefactos. Y los costes varian entre 20, 40 y 60 así que no da para mucho la verdad.
Puedes ir por el mundo pillando materiales, pero en cierto momento, tendrás tantos que no te merecerá la pena invertir ese tiempo y jugarás a otras cosas. En este apartado tienes toda la libertad que quieras.

Hay dos tipos de healers, los zonales como son Bennet, Jean, Diona. Curan aplicando un área en el suelo, mientras estés en ella, curarán la vida del personaje activo que estés usando en ese momento. Luego casos excepcionales como Jean que a la vez que usa este zonal, puede curar a los otros miembros de la party. O también puede curar si pega aunque la curación puede ser baja
Otros healers tienen sus propias peculiaridades:
Barbara cura por tiempo con un aura que se pone. Si ataca durante este tiempo, curará a toda la party, pero su daño salvo que la pongas ofensiva es bajo. Su ultimate, Burst o Q cura a toda la party instantaneamente.
Qiqi tiene un aura como la de barbara y aplica un debuff a los oponentes. Todo compañero que ataque a ese oponente, se curará
Noelle cura mientras tenga su escudo activo y pegue con este aplicado.

Para ver todos los personajes, te recomiendo ver esta web: https://genshin.gg/

PS: Me suena tu nombre, no habrás jugado al Global Agenda por casualidad?

1
H

#19471 #19479 #19480 Pues según veo en #19472 hay 0 PJs en 90 y precisamente no hablamos de un F2P pero oye, si vosotros creéis que me equivoco ¿Quién soy yo para deslegitimizar vuestras creencias con hechos?

Por mi parte en este tema ya está todo dicho, podéis seguir pero no esperéis respuesta.

3 respuestas
tofreak

#19487 Yo tengo mis 2 dps al 90 con talentos 7-8 y 8 supp al 80 con talentos al 6, uno al 11 y 2 que aun tienen los talentos al 1-4 y todo esto sin meter 300 euros. Lo que ocurre en #19472 para que no tenga personajes al 90 es que tiene 12 al 80 y varios ascendidos y muchísimos a medio subir en 40-60.

1 respuesta
B

#19487 Tengo 2 personajes con la ascensión ultima y podría subirlos a nivel 90, pero es tontería cuando puedes invertir esas moras y esos libros en subir otros personajes a 80. Si les he hecho la última ascensión es para poder subirles los talentos que se te quedan bloqueados.
Yo hago Abyss con 36 estrellas, no necesito que mis dps sean 90 para pasármelo

Podrías estar lastrado si no comprases el Battle Pass. Ahí si un f2p estaría sufriendo porque tendría que farmear libros de talentos en vez de usar esa resina para subir armas, subir personajes o farmear artefactos.
Pero uno que lleve desde día 1 jugando, debería tener los talentos de esta manera o incluso más elevados, ya que yo llevo desde AR50 a full con el farm de artefactos, parando de vez en cuando para subir las 2 ascensiones de 90.

1 respuesta
Ulmo

#19487 No hay personajes al 90 porque es absurdo subirlos al 90, no porque no se pueda.

Te puedo enseñar los libros para que los veas, pero no pienso malgastarlos para demostrar nada en Internet. Además, con la imagen que señalas ahí hay muchísima más experiencia y materiales metidos de los necesarios para subir a ese equipo que tú afirmas que es tan difícil.

1 respuesta
n3krO

Me da esto casi mas alegria que un prototipo xD

1 3 respuestas
PiTiFiNi

#19491 y encima los dos alientos que necesito, perro!

SKuD-Ro

#19491 Encima de agua, perfect para tarti.

B

#19491 pues a mí por la cara fue quejarme y no parar de salirme prototipos, eso sí, todo arcos y libros que son pochos, ya podrían ser claymores.

B

Qué son los prototipos?

1
H

#19488 #19489 #19490 Pero que tonto soy por entrar al trapo de nuevo cuando no hace ni 5 minutos había dicho lo contrarío, pero lo vuestro es para mear y no echar gota.

Mientras que yo estoy usando la tabla en #19472 como ejemplo de que ni un ballenato como yukikaze tiene 90s vosotros (que os agarráis a un clavo ardiendo) tratáis de usarla como ejemplo para los F2P, demencial.

Pero bueno, ejemplo de gracia.

Es perfectamente normal,

Ulmo refiriéndose a tener PJs 90.

No hay personajes al 90 porque es absurdo subirlos al 90, no porque no se pueda.

Ulmo refiriéndose a tener PJs 90, 2 minutos después.

¿Es normal o es absurdo? ¿He de tomar en serio a alguien que dice que no ha jugado en 2 meses pero que tiene PJs casi al 90? Ah, y que cuando juega lo hace 5 minutos al día.

5 respuestas
SeYc

#19496 Es absurdo porque el coste no merece la pena ni de cerca. Pero es perfectamente asumible si te gusta tirar libros a la basura.

Para qué voy a subir a Klee al 90 si puedo usarlo para subir a Ganyu, Noelle, Mona, Bennet, Keching, Razor... Todos al 80?

De hecho acabo de ascender a Klee y en unos días a Keching para subir sus talentos al 9, pero no pienso gastar ni un libro de exp en subirlas al 90

Ulmo

#19496 No sabes ni leer, que pedirte ya que entiendas comprendo que es demasiado.

En ningún momento dije que estuve 2 meses sin jugar, dije que estuve sin gastar resinas, algo muy diferente.

Y no, no es lo mismo no subir al 90 porque es absurdo y no compensa con afirmar, como tú haces, que o eres una ballena o no puedes subir al 90 con talentos al 6.

Porque por poder, y tanto que se puede, el farmeo da más que de sobras. Otra cosa diferente a "poder", es si hacerlo sale rentable, y no, no sale rentable porque pasado el 80 no desbloqueas nada, por lo que solo mejoras algo de stats, de momento.

B

#19496 Yo ballena? Sera por personajes porque la resina gasto los 160 diarios sin hacer refills. Con 160 resinas tienes 8 leylines. 8 dominios de artefactos, armas o talentos. 4 bosses elites.. Si tu no gastas la resina apropiadamente. No es culpa del juego. Ya me gustaría ver en que has gastado los libros que dan en el Battle Pass. Si no lo compras pues como puse en mi hilo te daría la razón en que no estaría al igual que en estos puntos.

Es más tengo yo el excel pq estoy muy viejo ya y si no apunto lo que tengo se me olvida y un día puedo estar subiendo a klee al 80 como subirme a Xinyan al 50.
Con el excel me marco prioridades.

Y lo importante es ser eficiente. Lo llevo diciendo desde que entré al juego. En un juego en el que los recursos importantes son limitados. Ser eficiente con su gasto es lo que marca tu avance.

Hay gente que le habrá subido la skill de Bennet al 6 y hasta su ataque normal.
Eso son 6 libros verdes y 42 azules. Esos libros los he usado en Diluc, en Jean y los usaré en Mona cuando la ascienda a lvl 70. O directamente me he ahorrado de farmear ese dominio y esa resina invertida en otros personajes. Ya me gustaría ver en que has gastado los talentos.

1 respuesta
SKuD-Ro

Madre mía ya no esperáis ni a los viernes...

Usuarios habituales