Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
pakillo_rbb

que personajes vais a coger en el evento del Rito de la linterna?
yo estoy entre Ningguang, Xingqiu y Chongyun

los tengo Ningguang C1, Xingqiu C4 y Chongyun C1

Alguna recomendacion de expertos?

2 respuestas
Overwatch

#20521 Ninguang c2 es muy buena.

Chongyun c2 tambien es muy bueno.

Juanmyta18

#20521 Por aquí se recomienda a Xingqiu porque es un buen support, pero al final es como todo, elije al que más te guste o al que más te aporte al equipo.

1 respuesta
Overwatch

#20523 A ver, ya lo tiene c4... le aportan más los otros 2 que los tiene a c1.

Dry-Prime

Yo estaba entre Beidou, Ninguang y Chon pero he podido pillar la c6 de Beidou hace poco así que creo que elegiré a Ninguang, que aún la tengo c0.

Mikess

la c2 de ninguang es la mejor imo, de calle

e q e y a fregar

Saffron

C2 de Ninguang muy importante en el 11.2 de ahora además

PiTiFiNi

Yo voy a pillar a Xinqiu porque su pasiva para craftear libros de talentos me llama la atencion y porque es el unico 4 estrellas que me falta. Tengo a Xiangling en c4 y la uso pero seguramente me salgan mas dupes.

pakillo_rbb

pues me habeis convencido, no tenia conocimiento del combo e q e de ninguang, gracias a todos!

2 respuestas
Shikoku

Pues yo no sé cuál pillar....

De los que regalan uso ahora mismo al maromo de hielo

jesusml

xinqiu siempre a no ser que necesitéis una constelación de alguien para ser viable ( ning c1, xinyan c2 etc... )

Mikess

#20529 Desde la 1.3 es mi mejor dps y la tengo solo c2.

Pega infinito como le consigas otro geo + escudo. Pegas las bursteada cada 12 sec y te sirve incluso de filler como sub dps si tienes algo más potente.

-Darnek-

A mí me acaba de salir Ningguang y estoy entre sacar la C1 de Ningguang o de Xinqiu. Ahora mismo uso a Fischl, Xinqiu, Noelle y estaba con Amber pero meteré a Ningguang imagino

2 respuestas
kingsora

#20533 la C1 de Ninguang la convierte en top dps, es la mejor junto con la C2.

1 1 respuesta
Xtremee

Pregunta totalmente de novato no paro de leer lo de C1 C2 alguien me puede explicar un poco?

1 respuesta
n3krO

#20535 constelacion 1, 2... hasta 6. Es cuantas veces tienes duplicado el personaje, que te va dando bonus.

Overwatch

#20533 En ese equipo ya estás metiendo a ninguang y pillandole la c1...

1 1 respuesta
-Darnek-

#20537 #20534 Gracias a ambos. También tengo por desbloquear a Xiangling haciendo el Abyss, ¿renta meterla por alguno de los otros?

Mikess

Xiangling suele funcionar en casi cualquier equipo.

En el main puedes cambiarlo por fishl o por xinqiu (que no sé que tal comba con ninguang) si te gusta más o tienes alguna lanza buena o artefactos que le vayan bien, y aun si no la usaras aún para segunda party de abyss te hará arreglo seguro.

Smacks

#20507 El pase de batalla donde está que no lo veo?
Vale nada, acabo de ver que hasta lvl 20 nada, pues a ver si hoy puedo subir y lo pillo.

1 respuesta
Overwatch

#20540 Estas jugando en pc ? esta en uno de los iconos arriba a la derecha.

1 respuesta
Smacks

#20541 Si, pero por lo visto hasta lvl 20 no puedo. Gracias de todas formas.

H

#20529 Si tus miras están puestas en abyss Ning C2 es la PEOR opción que tienes, si lo que buscas es matar un boss planta de 40 resina igual está decente el C2 de Ning.

raikerrkr

Necesito ayuda que materiales hacen falta para crear los faroles para el evento del tower defender.

1 respuesta
Fwend

#20544 Joder ya ni leer las descripciones de los objetos eh?.

Recoge plantas, pica piedras y mata cosas.

1 respuesta
raikerrkr

#20545
Si lo pregunto es por que no tengo ninguna para crear y tampoco en inventario. por eso lo pregunto

1 respuesta
Fwend

#20546 Si vas al puesto de Alquimia te dice que materiales necesita y si clicas en el material la propia descripción te dice como se consigue.

Kassie

estais gastando los talismanes estos del evento o los ahorrais para cuando se desbloqueen las otras tiendas?.
tengo 2060, me voy a pillar la corona primero en cuanto se pueda xD

4 respuestas
X

#20548 Yo estoy priorizando moras y exp y me queda 1k
Para la segunda tienda haré lo mismo (solo mora exp)
Y ya para la tercera corona y con lo que sobre ya valoraré (libros)

Sin olvidarse de los 1000 k pide el personaje a escoger

Vireca

#20548 la corona para que sirve? la vi en otro sitio y siempre pone que es limitada

1 respuesta

Usuarios habituales