Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ronyribi

#20550 subir los talentos a lvl 10

Overwatch

La corona es super importante, pues solo te la dan en los eventos xD

kingsora

Yo aun no he gastado ninguna xD

3 respuestas
Jaichi

#20553 Yo estoy igual, es que no sé en quien gastarlas xDD.

Springs

#20553

1 respuesta
kingsora

#20555 el problema son los libros, que dan una putisima mierda.

Shikoku

Para qué sirve la corona?

3 respuestas
vivora

#20553 En el auto de Ganyu gaste la corona. Con arco de amos y al 90. Le he dado todo el amor posible 😂

Springs

#20557 Talentos.

Rogger

#20557 Para convertirte en rey

7 1 respuesta
jesusml

#20557 6 mensajes mas arriba.

lo mas sensato es gastar lunas X dias para talentos o materiales de armas, pero todo el mundo las terminamos usando en artefactos xk somos unos ansias

1 respuesta
Shikoku

#20561 justo está en la página anterior y no lo vi xD

Springs

#20560 hijo puta me he has pillado con la guardia baja xDD

1
ekeix

Yo estoy jugándomela aun en el banner de la lanza. No voy a tirar a Keching (pese a fliparme) ni seguramente a Hu Tao. Asi que las gemas que me van cayendo se las doy al arma. Apenas, el pity de ese banner es de 80, no de 90.

PiTiFiNi

Yo tengo 3 coronas y por el momento no gaste ninguna tampoco, piden mucho para lo poco que sube, como casi todo en este juego. Compensa mas dejarte los mats en otros talentos, al menos así lo veo yo.

edit: las armas si que merecen la pena, que subirlas es lo mas fácil del juego y ademas pueden pasar de un pj a otro.

Overwatch

Lo que más compensa subir son las armas a nivel 90.

A

#20548 pero no da para pillarlo todo?

anythere

#20548 No hace falta priorizar si eres Dayplayer. Ya que se puede conseguir todo como en cualquier evento que han sacado conectándote diariamente y haciendo lo que toca. Yo voy comprando conforme ganos talismanes.

Smacks

No se ni por donde me da el aire. He metido otras 10 tiradas hoy en el gachapon ese que vale 8 y te da a Noelle, pero esta vez en vez de Noelle me ha dado a Razor. En las dos tiradas que llevo me han tocado Xingchiu y Razor, y no se si meterlos al equipo o que. Un colega me ha dicho que vaya subiendo los personajes (porque no podia ni completar los desafios que iba encontrando), pero que no subiera a Amber, asi que le he metido 20 niveles a Xingchiu y 20 al pj principal.
La cosa es que estaba intentando no gastar libros suponiendo que los personajes iban a subir de nivel matando bichos y haciendo misiones, pero que va. Hay que usar libros si o si por lo que veo no?

3 respuestas
anythere

#20569 si, la experiencia que se sube matando bicho es ridícula. Ni a niveles bajos merece la pena. Si eres ratilla, te diría del nivel 1 al 10 del personaje...pero ni eso. A no ser que farmees bichos 10h al día...

Pero ni eso sinceramente xD

2 respuestas
derekkddj

#20569 Hay que usar libros si o si, porque matando bichitos subes demasiado lento. Puede poner por ahora el combo:
razor + xinqiu +kaeya + <lo que quieras>
Sube a tope tu razor, no te vas a arrepentir, yo lo uso en el abismo un monton

2 respuestas
Lopartoto9

#20569 #20570 #20571 es una de las cosas que me quejo en cada cuestionario jajaja. No me parece nada justo, monstruos de nivel 90 dando 19 exp.... Muchos personajes a nivel 20.....
Que más les dara que tenga una proporcionalidad de subida de nivel.

1 respuesta
Buddest

1 respuesta
Mikess

Espero que la buffen como a zonghli.

Overwatch

#20573 Es el feminismo, haciendo de las suyas :/

Smacks

#20570 #20571 #20572 Entonces voy gastando libros a la locura o voy con cautela guardando el maximo posible? Y las armas igual, voy gastando en mejorarlas o me conviene mas ir guardando para mas adelante?

1 respuesta
jesusml

#20576 gasta libro pero no a lo loco, sube solo a los pj que usas y los supports dejalo al 60 ascendidos y dps al 80, pero repito... si los vas a usar.
no te motives con lisa o amber por ejemplo

sobre las armas puedes refinar 1 de cada al 5 y tirar las que sobran, de estas hay muy pocas que se usan como primera opción, libro de barbara por ejemplo.

puedes subirlas un poco, pero tarde o temprano las vas a tener pillando polvo.

1 respuesta
Smacks

#20577 Vale, de momento con los personajes he ido haciendo eso, subiendo los que me ha comentado mi colega que son mejor tier, y armas si que he mejorado dos o tres espadas porque no podia hacer desafios. Ire con cabeza, aunque las armas si que es verdad que no tengo ni idea de cual deberia subir o no, porque los personajes al final es facil leer una tier list y ver lo que te gusta y orientarte, pero de armas ni idea de momento.
Gracias por la ayuda.

1 respuesta
vivora

De las misiones del festival de la linterna de hoy, como se hace la que te dice que captures imágenes? Me he puesto la cámara y nada...

Edit. Nada ya está, no puedes usar la cámara, tienes que abrir el menú y darle a Tomar foto...

Ulmo

#20578 En Razor y Xinqiu puedes gastar sin miedo, son 2 personajes buenos (Xinqiu top).

Con llevar esos 2 subidos es suficiente, los otros 2 supports al mismo 20 para habilitar reacciones y ya está.

Usuarios habituales