Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Saffron

Joder lo que cuesta subir un pj 5* con arma 5*. Me estoy matando para subir al Xiao, mañana me toca Diluc y hasta me amargo.

Por cierto con quien llevais al Xiao? A mi por ahora con Xingqiu me parece rotísimo

2 respuestas
Sentry

#20671 Yo lo llevo con Bárbara, Bennet o con el Ulti de Beidou. Me falta probarlo con Xing.

1 respuesta
LR

#20671 venti + bennett, así tienes perma ulti y vida casi a tope

Shikoku

Pues yo sin un healer en el equipo xiao me cuesta mantenerlo con 50% de vida xD

1 respuesta
Saffron

#20672 Ostias pues Beidou+xingqiu puede ser muy interesante sobretodo contra pyros o con un 4o support pyro, que además va a tankear bastante más.

PiTiFiNi

#20674 Sube la repu de liyue y ponte la comida de acceso rapido.
A lo tonto me quede sin piedras para subir armas lel.

Dry-Prime

#20668 Mona si la buildeas bien puede meter ostias bien gordas con el ulti, mira la mía:

Si te sirve como referencia la llevo a lvl 80 con 2 piezas del set de agua y 2 de nobleza.
Ataque: 1563
Maestría elemental: 147
Prob. Crítico: 48,9%
Daño Crítico: 180,5%
Recarga de Energía: 170,2%
Bonus de daño Hydro: 95,6%

Y eso que mis artefactos son medio pochos, imagina con unos perfectos.

4
Slayro

Probando mi build support de Noelle, no esta nada mal

normal hits de entre 17k y 24k segun los hits del 1 al 4. Escudazos de 9k, explosion del escudo de 38k, 1700 de heal por hit y un tanke que zhongli aprueba. Y aun tengo el caliz de daño geo... si le pongo mas defensa curara mas pero no se hasta que punto renta. Estoy pensando en cambiarle el arma a Orgullo celestial rango 2 (100% de atk en cada hit durante 8 hits) que aunque tenga menos defensa, las hostias que tiene que meter el proc del arma con 6500 de ataque tienen que ser muy bonitas, que serian 58k de daño en AoE de proc de arma en total y aumentando la recarga de energia. Ya os pondre los datos cuando termine esa build, seria algo asi como "Healer switch" para cambiar a Noelle, tirar ult y 8 hits y volver al DPS con toda la party full, con un escudo del copon y haciendo un daño tremendo ya de paso.

3 6 respuestas
Shikoku

#20678 6750 de ataque? Lel

Lopartoto9

#20678 pedazo de bestia. Enhorabuena por C6.

Dry-Prime

#20678

Probando mi build support de Noelle, no esta nada mal

Slayro

2
ErChuache

#20678 Ya me gustaría que mi DPS tuviese esas stats XD

n3krO

Y yo aqui con 1.7k de atk xd

kingsora

Quien le va a tirar a Keching??

4 respuestas
Eslas

salvo que te encante esteticamente nadie deberia tirarle en mi opinion

1 respuesta
anythere

#20684 El que tengo aquí colgado. No me llama nada. Y Hutao creo que me llama menos aún. Tengo 29 deseos ahorrados, y creo que voy a seguir hasta Ayaka o Venti, el que venga antes.

vivora

Pues yo tengo Ninguang C3 y me regalan un dupe en el evento, por lo que la tendré C4, y saqué a Ganyu en el anterior banner, por lo tanto quiere decir que es posible que no me salga Keching... y quiero Ninguang... Podría utilizarlo para sanear pity y sacar Ninguang C6. Lo estoy pensando seriamente

Springs

#20684 Imagínate tirar a esa pedazo de inútil.
Ahí esta, a C3 pudriendose de asco.

A

Yo tiraré hasta el soft pity por si salen ninguangs o un Bennet, aunque me imagino que va a ser un

GrimMcSlam

El 20 y pico de febrero sale el banner de armas con la lápida y la lanza de Homa, por si alguien no lo sabe.

ErChuache

#20684 A mí me gustaría, ya que es uno de mis main DPS y waifus. Ya veremos, a ver cómo salen Hu Tao y Ayaka.

Sosu_

que potra me ha salido xiao en la tirada 24-34 (multi) xD en el ultimo pity me comí un dupe de jean

Inmolatus

#20678 si solo la usas para pegar 8 hits con el ult y cambiar, skyward pride te va a subir muchísimo el dps aunque los números de ataque no lleguen a 6k como ahora con el arma de defensa que lleves (whiteblind o serpen spine imagino).

Yo la llevo tambien c6, equipada decente (le cambie hace poco todos los artefactos top de noelle a albedo, así que ha perdido un poco) y con la skyward pride. Cuando activas ult mete lo mismo que mi razor con equipo similar, aparte de que pega en un área muchísimo más grande y que tankea.

Ah y si consigues skyward pride r5 ya esque ni hay color, mejor arma del juego y por bastante. Te dobla literalmente el dps de cualquier otra arma.

B

#20297 al final el que parecía más pocho de aquí #20293 no ha acabado tan mal

1 respuesta
kingsora

#20694 que rico ese daño critico.

Ulmo
#20664Moonlight86:

#20663 Ojala, pero creo que no, preguntale a @Ulmo :laughing:

No me quejo porque me han puesto al Zhongli del copón bendito. Pero vamos, ni Diluc, ni Venti, ni Jean, ni Klee, ni al Tartas, ni Xiao.

Mis 5 estrellas son: 2xKeqing, Mona, Zhongli y 2 armas 5 estrellas en el permanente, una de ellas 1 arco que ni uso.

Luego mi hermana lanza 1 tirada al banner de Xiao y sin ser pitty le sale:

Que es incluso más exagerado que lo de tu madre.

#20684kingsora:

Quien le va a tirar a Keching??

#20685Eslas:

salvo que te encante esteticamente nadie deberia tirarle en mi opinion

Todos los que necesitan sacarse a Bennett c1.

ErChuache

Joer, pobre Keqing que nadie la quiere. :/ A ver si meten un buffo o algo a Electro.

1 respuesta
Saffron

Pero keqing todo el mundo dice que es de los pjs mas divertidos del juego. Y además no hay mucho pj más de electro que jugar.

Yo si que lo quiero, lo único que me raya es si el gameplay es parecido a Xiao.

1 respuesta
Draigcorv

El problema de no tirar a keqing fuera de que sea electro y eso, es que te puede salir en cualquier banner

2
Ulmo
#20697ErChuache:

Joer, pobre Keqing que nadie la quiere. :/ A ver si meten un buffo o algo a Electro.

Deberían, el buffo a Geo ha sido casi perfecto: ahora los Geo están fuertes pero no ocupan todo el top tier como pasó en su momento con los Pyro.

Pyro ha estado fuerte desde el principio, Geo lo han arreglado con el tema escudos y bajada de resistencias, hydro a la que ha recibido DPS se ha notado la potencia de tener buenas reacciones elementales, Cryo lo han buffado con un set específico que potencia mucho el critico y Anemo le han metido directamente personajes muy fuertes.

Electro es, por mucho, el elemento más desfavorecido, no coloca a nadie en ninguna de las top tier.

1 2 respuestas

Usuarios habituales