Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
FramnY

A ver si me podeis ayudar que estoy algo estancaillo.
Tengo esto:

y entre estos necesito/quiero otro dps/heal.

Aquí viene mi lio, no quiero mejorar todo pero me molaria otro dps y algo de heal, pero esque jean, diona (Tampoco tengo ningun cryo) y Xingchiu curan entonces... y aparte por curiosad/variedad me molaria tener algun mandoble, Xinyan me llama mas que noelle pero es puro dps.

6 respuestas
Overwatch

#20761 Jean xinqiu diona... son buenos.

Si quieres otro dps entonces diona no te sirve, porque daño hace muyy poquito, se lleva con vida.
Xinqiu deberias conseguirle más constelaciones para sacar todo su potencial.

Así que la mejor opcion sería Jean.

Noelle es buena tambien... pero C6.

1 respuesta
B

#20761 Jean va muy bien en el abyss, cura y la e hace un monton de daño por caida

1 respuesta
FramnY

#20762 Ya, pongo Diona por healer y por su c3, no me importaria subirme 2 personajes (Xinyan y diona por ejemplo, siendo dps-healer) pero mas que esos no. Preguntaba por si por ej Jean cura mas que diona y hace mas daño que xinyan entonces me ahorro subirme otro.

#20763 Hmmm cierto, el abyss lo he tocado poco, hasta nivel 5 porque pide 2 equipos y me daban la del pulpo. El problema que tengo con Jean es el arma, sería la prototipo pero creo que no esta tan mal esa.

Gracias a los dos!

Ulmo

#20761 Te falta otro DPS, a falta de que te salga yo reconstruiría tus equipos:

  • Ninngguang + Albedo + Xiangling + Diona. Diona aquí te cura y genera escudos para la resonancia geo.
  • Fischl + Mona + Sucrosse + Jean. Focus a electro, manteniendo el taunt con Mona y Sucrose y bajando la CD de OZ con el doble Anemo. Además genera mucha partículas y Jean cura.

Yo probaría eso.

1 respuesta
FramnY

#20765 Si... Estoy tirandole a Xiao (llevo 68... ni llego a 90 ni es seguro por Albedo) pero me mola eso, voy a bichear mas por internet, muchas gracias a ti tambien!

Lacsas

#20761 ¿Hace cuanto juegas? Me sorprende ver tantos 5* con niveles tan bajos.

Como consejo que he recibido mucho en estas tres semanas que llevo jugando: prioriza subir el DPS. Lo digo por Ningg (50) y Albedo (60).

1 respuesta
SKuD-Ro

Las 3 salas del piso 12 en menos de 3 min ggwp miyoho, he conseguido 6* y doy gracias.

1
tofreak

#20767 Albedo no es dps. Hace mucha mejor funcion de dps Jean que Albedo en su caso.

1 respuesta
Lacsas

#20769 Eso quiero decir, que Ningguang esté al 50 y Albedo al 60 me ha sorprendido.

1 respuesta
tofreak

#20770 Ah vale, había entendido que priorizase subir a Albedo y Ning.

Jaichi

Algún consejo para los lagartos de la planta 12? xD

1 respuesta
FramnY

#20761 Empecé el dia que salió pero tras un par de semanas lo dejé (llegué hasta el primer altar que pone al viajero de Geo) luego entraba de vez en cuanto para recoger las recompensar diarias o cuando regalaban tiradas (hola Albedo y Jean) y lo he retomado un par de dias antes del banner de xiao. Soy 36 de nivel de mundo, ni siquiera me he pasado la historia :rofl:

Y sobre priorizar a Ning sobre Albedo, estaba haciendolo pero con la E y Q de Albedo exploto practicamente todo. Es que Ning la tengo c0 y hasta hace un par de dias iba sin arma... ahora llevo la carta nautica que tampoco es que sea la pollisima pero algo mejor. Pero es mi proximo personaje para centrarme en artefactos y tal.

MrMeji

#20772 Minimo 1 Geo para los escudos y aguantar bien los golpes y reacciones Pyro+Cryo o si tienes Ganyu, congelarlos a saco

1 1 respuesta
R1PCL4W

#20761

Viendo lo q tienes lo mas factble por ahora seria por ejemplo tener a Fischl o Jean como dps, diona obviamente siendo c3 la tienes q tener en tu equipo tmbn
Ning puede hacerte el apaño de dps pero necesita c1 para poder hacer daño de area, asi q yo la descartaria ahora de principio
(en el evento puedes sacar el dupe de ella si quieres):wink::wink::wink:
Noelle mas de lo mismo necesita dupes para empezar a servir

Por lo que tienes Fischl y Mona te formarian un buen combo en un grupo y en el otro grupo si consiguieras un dupe de ning te vendria de perlas con albedo y podrias meter a diona

1 respuesta
B

#20761 Tienes dos opciones, hacer caso a lo que te han dicho, o hacérmelo :D

No tienes 2do dps?
Xiangling está llorando en una esquina.

Tienes pocos personajes con lo que si o si, vas a tener que subir personajes que no te gusten. Así que aquí hablamos de prioridad

  • Sube a Xingqiu y Jean al máximo que puedas, en especial a 60 con la ascensión 4 hecha.

¿Por qué estos 2? Porque combinan con la gran mayoría de personajes. Y siempre vas a poder meterlos en una party.
Te falta personaje Cryo, pero no veo a Kaeya en esa lista. Supongo que serás de los que piensan que no es buen personaje.

  • Te falta una pieza clave ahora mismo que es Bennet, pero no podemos llorar por cosas que no tenemos. Al igual que Ganyu.

Con los 2 primeros mientras los subes al 50 podemos ver si te salen más, que no? Sube a Kaeya. Sigue sin salirnos otros personajes?

  • Sube a Sucrose. ¿Por qué? Porque la llaman la Venti de Hacendado, pero es que lo que da de buff a la party en daño y cc es completamente estúpido. Pero como es una chica rara con orejitas de gato pues le hacen bullying. Swirl del elemento que vayas a hacer, con set Anemo reduces resistencias, que llegado un punto, es mejor bajar resistencias que subir 10% ATK. No vas a usarla en el equipo de Ningguang porque no la maestria elemental como que no sirve, pero te va a permitir usarla en otras combinaciones.

A falta de personajes, te toca subir otros que no te gusten pero que te ayuden a completar equipo.
Xiangling, Fisch, Albedo y Kaeya es un buen team en el que tienes muchísimo dps entre los 4 ya que son personajes que sin estar sacados, tienen daño extra (Cuervo de fischl, pedrolos de Albedo, las auras de Xiangling y Kaeya).

Con tan pocos personajes, no se puede ser sibarita y toca ser selectivo buscando (utilidad, versatilidad, recursividad)

1 1 respuesta
kingsora

AR 55 por fin, nunca pensé que llegaria.

1 respuesta
Overwatch

#20777 Yo llegaré en 2 o 3 semanas creo xD

FramnY

#20775 Vale gracias!! y sii, le tengo echao el ojo a esa Ning c1, no se cuanto falta pero tengo ganas.

#20776

#20776yukikaze:

Xiangling está llorando en una esquina.

Jajajajaja hostia, creo que es el unico personaje que no habia mirado nada, pensaba que no "tenia" esa funcion...

#20776yukikaze:

60 con la ascensión 4 hecha.

Buena info, no habia caido en eso, en mi cabeza iba de la mano subirlo al max de nivel de la ascensión.

#20776yukikaze:

pero no veo a Kaeya en esa lista. Supongo que serás de los que piensan que no es buen personaje.

Un pelín, aunque sobretodo es que me habia medio olvidado de él, lo usé al principio hasta lvl 20 y despues de tanto tiempo y tantos personajes se me ha pasado, perdon.

Pues me informaré de lo que me has dicho, xiang, kaeya y sacarosa... gracias!! En un par de dias me organizo y os cuento! Que me he puesto en serio y la virgen que de info de golpe.

Muchas gracias a todos!! :kissing:

1 respuesta
Jaichi

#20774 Al final medio funcionó y saqué 5 estrellas porque necesito mejorar más a mis personajes, los escudos ayudaron bastante!

1
ekeix

Lo que pega ese Geo Traveler xD

1 respuesta
Shikoku

#20781 no veo a nadie usar al traveler, tan malo es? xD

B

Cualquier personaje con 80% de crit. 200% cdmg y +1700ATK extra es bueno. :)

Fwend

Que cojones se han fumado con el abyss 12-1? Parece un puto touhou xD

Ignashevic

Una pregunta, quizás es un poco idiota pero bueno...

He estado una semana o así desconectado del juego y después de completar la parte de las anécdotas del rito de la linterna, no termino de llenar la barrita de la fiebre festiva ni veo como conseguirla después de dar mil vueltas por el menú de eventos. Y mi pregunta es, ¿Se puede conseguir o directamente todavía no esta puesta esta parte del evento y vendran en el futuro misiones nuevas?

Fwend

Nada imposible, o hacen que los putos escudos vayan imantados o arreglan la mierda del hitbox de los bichos. Es imposible generar escudos con los geovishaps, la mayor parte del tiempo se quejan debajo de ellos y no hay dios que los toque, menuda puta basura de piso xD

1
jesusml

así si mola el abyss

darkavm

Xiao claymore confirmado.

3 1 respuesta
n3krO

?

joseliano

#20779 como recomendacion, pasate por el discord que tienes arriba. ( https://discord.gg/TpdQmrv )
y cualquier duda nos tienes a muchos de aqui para echarte un cable cuando sea.

Usuarios habituales