Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Smacks

Actualmente, hasta donde hay misiones de historia en el juego? Voy por el capitulo 1, acto 1. Ya he hecho unas cuantas en Liyue y tambien estoy con lo del rito de la linterna, y no se si me queda mucho mas de misiones principales.

PiTiFiNi

No se me abre el juego, le doy a jugar en el launcher, se cierra y ahi queda. :psyduck:

edit: nada, administracion de tareas y cerrarlo. Ya funca

Channie

#20729 Joder, me parece de lejos el mejor planner que he probado hasta ahora. Muchas gracias por pasarlo, me va a agilizar todo mucho xD

A ver si @imsack lo puede poner arriba, que merece mucho la pena.

1 respuesta
imsack

#20733 Done. Pagina para planificar la semana en el juego.

1
Slayro

#20726 claro hombre. te pongo todos con los que uso vale? no la build main solamente

1 2 respuestas
san1

#20735 Gracias :D necesito como el comer un prototipo de mandoble para hacerle la sombra blanca pero no hay manera ...

VL4D

No me tirara alguna semana el puto dragon de mierda el item para los talentos de Diluc no, tengo de los otros 9 de cada me cago en sus muertos

Starshow

Pitty al 76, no me quedan rolls salvo lo que pille mañana y Xiao sin caer, a 1dia 12h de que se vaya...emosio_engañao.gif

2 respuestas
kingsora

#20738 lo tienes ahi.

jesusml

#20738 como dices que vas a equipar a hu tao?

2
SeYc

#20735 que combinación es mejor? Caliz geo y corona critico o ambas full def?

1 respuesta
Slayro

#20741 Pues mira a Noelle la tengo de 3 formas y la uso depende del contenido: Main DPS, Healer switch, Full tank

Main DPS: Arma Sombra blanca r4 - 4800 ATK - Geo cup - 33% crit (43% con el geo traveler) - 156% crit dmg - 58% geo dmg - 135% energy rec. La uso como cualquiera usaría a Diluc por ejemplo. Va bien con 2 geo y 2 pyro para contenido donde no haya mucha reaccion elemental o tenga muchos mobs que cargan su ult constantemente

Healer switch: Arma Orgullo celestial - 5600 ATK - Def cup - 19% crit - 100% crit dmg - 3200 Def - 170% energy rec. La saco, tiro su ult instantanea con el escudo y pego 8 auto attacks y cambio al main dps, toda la party a full de vida. Con esta Noelle no necesito llevar a nadie más que cure, se basta y se sobra ella sola. Generalmente esta build me va bien en algun abyss donde no me renta pegar 4 autos con el arma antes de tirar la ult y empezar a curar o a hacer daño, sus 8 ataques hacen un daño impresionante por el proc del arma del 100% de ataque + 10% de daño y el main dps suele ser diluc/keqing/Xiao (tengo el arma al 80 sin ascender, su ataque seria 200 mas cuando lo ascienda)

Full tank: Arma sombra blanca - 6750 ATK - DEF TODO - 3700 Def - Escudos de 12500 de absorción o 15k si es el escudo de la pasiva. Irónicamente es la que menos daño hace, pero no por mucho. Su falta de daño geo y crit damage se ve compensada por el enorme aumento de ataque, sin llegar a superar al main dps. Igualmente es util en contenido de mucha dificultad ya que estás tu que te rompen el escudo antes de ponerte otro o que se rompa por el tiempo. Esta build será util cuando encuentre una copa de defensa del set de gladiador con substats de crit y crit damage, cosa que no se puede farmear eficientemente ahora mismo. Esta build mola con xiao como main dps, ya que la vida le baja bastante como para que el proc del escudo salte solo, y son 15k de absorcion cada minuto y apenas tengo que sacarla para curar, solo para que esté de fondo.

2 1 respuesta
SeYc

#20742 Interesante. Quería saber que forma era mejor para daño en general, pero mucho mejor esa respuesta.

Supongo que a mi me compensa mas el Healer Switch, ya que tengo la Skyward Pride. Me queda la duda de si en esa combinación, aunque disminuya la cura, aumentaría algo el daño cambiando la copa de def por la de geo.

Usarla los segundos que dura su ulti activa y luego para el banquillo otra vez. Claro que estoy muy lejos de tener unos artfeactos aunque sean de def, con esos valores de criticos.

1 respuesta
Slayro

#20743 Pues depende de cómo la vayas a usar. Vas a gastar los 8 hits? o solo quieres curar y topear y te vale? porque si solo quieres topear el healing y sacar al main dps, te sobran 4 ataques. Con 4 ataques + el proc del arma que tambien saca proc del healing te sobra. En ese caso ponte Def en el caliz. Si vas a usar los 8 hits metele la copa GEO que va a hacer bastante mas daño por la parte geo y algo menos por daño blanco, igualmente es mas daño que full def si o si

1
jesusml

pinta jodido el nuevo abyss 12

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Bueno, xiao en la tirada 77.

Podria haber sido peor.

Sobas

Yeeeha
Xiao en la 35
Dpm

1 respuesta
Buddest

#20745 que han cambiado con respecto al anterior?

1 respuesta
anythere

#20747 Me ha salido Xiao al hacer el plato de pollo asado! Yeeeha

anythere

#20748 los rivales seguramente

kaseiyo

Me ha salido xiao al logear yeahhh

n3krO

se huele la envidia xd

pd: y aun estamos a martes

1
kingsora

El lobo me ha dado 2 Xiao yeeeaah

1
Ulmo

A mi junto con los 4 promocionados me han dado también para elegir Xiao, pero finalmente me he decantado por Beidou que la veo más utility.

ErChuache

Yo una lolicat tsundere me he llevado. Pero vamos, con lo poco que he tirado (me quedé seco con Ganyu) tampoco esperaba que me tocase a Xiao, y menos con el pity al 56 o así.

T

A mí me ha tocado QiQi dadme mi xiao cabrones. Y ya tengo a bennet C1 puffff que bajón

PiTiFiNi

Habéis pillado a Xiao? A mi me salio para escoger Hu tao pero pille c7 de Amber que me vienen bien esas chapitas.

Lacsas

Tremenda demostración de ingenio las últimas páginas, amigos.

1
B

Yo iba detrás de sacar alguna constelación más de Diona, me salió la C6 de las otras dos y Xiao a la 20 poco.

Realmente no sé si lo usaré. Tengo muchos personajes ya nivel 70/80/90, si me sobra antes de que salga alguno que me interese quizás lo subo al 80.

Una pena que no me termine de gustado Xinyan, en nada y menos la he conseguido poner C6 pero uf.

Overwatch

Yo estoy ahorrando protos... pronto llegaré a las 14.000 y tendré unas 13 tiradas gratis entre BP y las que regalan del evento.

Ya tengo a keching, ese banner es skip para mi...
Me interesa hutao por ser fuego, pero me gustaría que confirmen que personaje saldrá después de hutao.

Usuarios habituales