Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
DEXXTER

#21177 con el personaje al 40 sin ascender, arma al 80, y un par de artefacto al 0 tiene 162 de recarga de energia, de momento le dejo el reloj de ataque, creo que llego facil a los 180, en cuanto a full set nobleza, no hay manera mira que lo he farmeado pero me sale todo pocho.

joseliano

#21180 si claro, es hacer equilibrio.
yo lo tengo asi y me mete buenas toñas su ult. +6000 a 18000 por espada con C6 (alguna vez me sale espadas de 1900 pero no es lo normal)

atak 1800
prob Crit. 49%
dmg Crit: 170%
recarga de En. 195% (espada al 80 de sacrificio)

Ulmo

#21179 Yo en mi caso como mi main DPS es Keqing llevo a Xinqiu con 4 x Thundershooter. La única ventaja que tiene electro en reacciones elementales es que su combinación con Hydro no hace desaparecer el status electro.

Pero gracias porque ahora estaba mirando un Xinqiu para ir con Beidou y entonces le meteré Noblesse Oblige (2) Heart of Depth (2)

1 respuesta
joseliano

#21183 esq el joio escala mucho con dmg hidro el daño de sus espadas. y ese % de daño hidro del set mas el % de daño al ulti del noble, yo por lo menos lo note bastante cuando le cambie de los 4 noble que llevaba antes (meti en el equipo a bennet con 4 nobles) y aunq a xinquiu le roto bastante en el equipo cuando le llevo en el principal (kleed, xinquiu, sacarosa y bennet) cada basico de kleed en la ult de bennet con el ult de xinquiu es un festival de numeros

B

Xingqiu puede llevar ATK en Reloj, siempre y cuando por substats pilles un +30% de Energy Recharge. Contando que le llevas la Sacrificial Sword a 90 que ya lo deja con 161.3% de ER.

Encima al resetearle el CD con R5 de 80% a nada que hagas tienes el burst activo.

ErChuache

Yo de ER no voy mal, pero si que me falta min maxear un poco mi Xingqi y pillarle objetos con +% Daño Hydro, que de momento lleva % Ataque en todos.

anythere

#21170 aquí tenemos a uno que no pilla las ironías.

1 respuesta
kingsora

Estoy planteandome el gastar las monedas de la tienda de Paimon en deseos solamente, porque a estas alturas ya tengo todos los 4* y no hay ningun dupe que me interese que pueda sacar de ahí...

3 respuestas
ekeix

#21188 Eso hice yo para que me saliera la lanza y me salió la espada xD

joseliano

#21188 Yo lo hice y me arrepiento un montón.
ya que hay unas armas en esa tienda (no las que están ahora mismo cambian cada mes, estaban el mes pasado) que van a daño critico que son bastantes buenas.
yo estoy dejando las monedas esas para pillarme 3 dupes de varias.... pero cada uno con lo que necesita.
yo peque de idiota y no vi esa arma de daño critico sta que no tuve 0 monedas de esas y me arrepenti.

1 respuesta
kingsora

#21190 A mi esas armas me parecen una mierda por la pasiva, no creo que se las llegue a poner a nadie, la verdad.

1 respuesta
joseliano

#21191 hombre la que te digo que es "peñasco oscuro" tiene esto de pasiva.

refinamiento 1: Al derrotar a un enemigo, aumenta el ATQ en 12% durante 30s, pudiéndose acumular hasta 3 veces. La duración de cada acumulación es independiente.

nose tampoco es que sea una mierda BAJO MI OPINION.

2 respuestas
Ulmo

#21192 pero sigo prefiriendo la lithic actual que llevar 2 personajes Liyue es fácil y ya sin refinar te daría 14%ATK + 6%CRTC Rate.

A mi gastar 24 monedas me parece mucho más caro que tirar 10 o 20 deseos al banner de armas actual.

#21187 peor me lo pones, al final ignorantes lo somos todos hasta cierto punto. Pero si lo que realmente estás haciendo es baitear a los novatos que solo vienen aquí a pedir algo de consejo, la próxima vez si pillo tu ironía lo que haré será reportar el comentario.

1 1 respuesta
Buddest

#21188 Piensa que un 4* de la tienda vale 34 chapas de esas. Vamos a dejarlo en 35, que son 7 deseos. Con esos 7 deseos es muy posible que saques un 4*, si el pj tiene rate up no sería raro que saliese si le tiras a su banner. Y los más importante, son 7 tiradas que avanzas en el pity.

Salvo que busques algo muy concreto (ningguang C1, noelle c6, Xingqiu, Razor c4, etc) yo creo que lo mejor es invertir las chapas en deseos.

1 respuesta
B

#21194 No son 7 deseos. Son chapas de cuando te salen 4 y 5 estrellas.

Su valor es más alto

2 respuestas
joseliano

#21193 a ver cada uno con lo que necesite. todo es buen plan.
pero si me das a elegir para gastarme la moneda de la tienda de paimon, entre en tiradas (5 monedas cada tirada individual) y el arma (24 monedas) y busco un arma.. pues EN MI OPINION prefiero ir a por el arma que hacer 5 tiradas en las cuales si tienes suerte te sale un arma morada de las que te pueden salir... si buscas una en concreto "lithic" y te sale el arco del sacrificio, o te salen 5 azules pues F.

1 respuesta
Ulmo

#21195 Se refiere a que con 5 monedas puedes comprar un deseo.

Al final, en algo has de invertir las monedas.

Con 35 monedas puedes comprar 7 deseos, 1 personaje o 1.5 armas.

#21196 estoy de acuerdo, de hecho yo iba de cabeza a por la lanza de la tienda para el Xiao de mi hermana. Pero creo que el banner de armas actuales es demasiado bueno como para no arriesgarte a tirarle protogemas.

Creo que este es el mejor banner de armas que hemos tenido. Yo no gastaría monedas sin haberle dado a la Diosa fortuna 10 o 20 intentos antes.

Buddest

#21195 Hablo de cuando los intercambias en la tienda, no de obtenerlos. 5 chapas las cambias por un deseo. Ya sé que conseguir esas 5 chapas son varias tiradas, o varias multis incluso.

1 respuesta
kingsora

#21192 contra bosses o pocos enemigos fuertes te sirve de nada esa pasiva. A mi me parece un mojon enorme pero bueno. Igual en el Abbys en plantas con muchos enemigos le puedes sacar partido, pero gastarme tantas monedas en un arma solo para eso no lo veo.

1 respuesta
Ulmo

#21199 No es solo eso, es la única forma de tener una lanza con daño crítico. Yo creo que ya solo eso es mucho.

Al final, si tienes mala suerte con los deseos, las monedas estas pueden solucionarte la papeleta.

Pero sí, la pasiva es una mierda, como digo, la pasiva de la lithic me parece mucho mejor.

1 respuesta
kingsora

#21200 el daño critico es muy bueno, eso es innegable, y son las únicas armas "fáciles" de conseguir que te lo dan. Pero por lo que cuestan no pienso que merezcan la pena. Las del PB me parecen mejor, que son las que uso en mis 2 main DPS.

B

#21198
10 bolas = 2/5 chapas de normal. Si eres de los que sacan 5 estrellas por tirada la cosa cambia.

Sería cada 20 tiradas, 1 bola extra.
Si te salen personajes 4 estrellas con c6 pues sería 10 bolas = 1 tirada extra

No se donde veis rentable comprar las bolas.
Un arma o personaje por 35 de coste supondría haber tirado 170 bolas. Muchas menos pq al final 4 estrellas salen más veces y antes habriamos llegado a un pity de 90 de personaje.

Lo bueno de pillar personaje o arma. Es que 7 bolas no te aseguran uno. Pero esas 7 bolas invertidas en la tienda SI te aseguran una constelación o un refinamiento de arma.

ErChuache

La cosa es que al final (hasta donde yo sé) hay dos fuentes gordas de crítico: la stat secundaria del arma y el casco.

Si vas con casco % de probabilidad de crítico, al final salvo que tengas unos artefactos cojonudos tienes poco % de daño crítico y tu DPS se resiente.

Por eso, por mucho que la pasiva pueda o no ser más o menos mierda, yo no la descartaría tan corriendo.

1 respuesta
SeYc

#21203 Exacto, para la plebe que aun haciendo 200 dominios al mes no tenemos buenos artecfactos, es básico tener el arma de un critico y el casco de otro.

La pasiva al final te la tiene que sudar porque no tienes otra forma de conseguir critico.

1 respuesta
Overwatch

Lol... sobre la tirada 40 en el banner de armas... el fucking staff de homa !!!!

Ya tenia la lapida del lobo.
Me quedan 12500 protos aun xD

3 sacrifical bow y 2 lithic spears.

joseliano

#21204 a eso es a lo que me referia... da daño critico y la pasiva no esta mal... joe que yo ahora llevo en ninguang la sinfonia de los merodeadores que su pasiva para ella es kk y voy con mi 240% de dmg crit mas agusto que la ostia
y no me he fijado de cuando te dan monedas de esas. pero yo he comprado 3 o 4 personajes, el mes pasado me gaste 200 de esas monedas en deseos. y ahora tengo 80 (como dato no he metido ni 1 euro para gachapones desde que me gaste esas 200 monedas en deseos) nose unas 80 en unos 35 dias. no lo veo tan costoso de sacar.
es algo que no me he fijado pero cada principios de mes que miro esa moneda y siempre tengo pa personajes o armas...
edit: que con esto no digo que otra opcion sea mala.
ni que sea la mejor opcion.
solo digo que si no tienes arma de dmg crit (que para mi es indispensable el dmg crit o la prob) esa esta bien la puedes sacar 3 dupes al mes es FTP... nose... mejor que, que me salga otro dupe de xianling o otra lanza de favonius por lo menos para mi.

1 respuesta
pakillo_rbb

no empezaba hoy el evento de las lineas de ley?

tengo muchos libros que farmear XD

2 respuestas
SeYc

#21207 No era mañana? xD

1 1 respuesta
tofreak

Yo no se si gastar lunas en el evento para acumular libros y empezar a subir subdps al 90. La penalización de nivel se nota mucho?

1 respuesta
anythere

#21207 mañana si

1 respuesta

Usuarios habituales