Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
kingsora

A mi lo que me parece es el personaje mas aburrido que han sacado, para ser 5* xD

1 respuesta
jesusml

mientras mas la veo peor me parece

ErChuache

#21541 Jugablemente teniendo dos habilidades tampoco es que se puedan hacer milagros XD

Visualmente sí que me parece un poco sosa. Me gustan sus ojos y el efecto de las mariposas al esprintar. Fuera de eso, me parece al menos tan aburrida como Xingqi.

Kassie

teniendo a diluc + lapida no tiro ni borracho xD

1 respuesta
vivora

Después de ver a Hu Tao, no se para que narices he sacado la lanza... Estoy en la tirada 82, y no tengo 5* asegurado, pero viendo las Hu Tao ballenas no le tiro ni con vuestras protos

1 respuesta
Overwatch

#21544 Ni de coña... diluc sigue siendo bastante bueno xD

#21545 Yo le iba a tirar... me saqué la lanza con poquitas tiradas, pero me voy a guardar las protos para asegurarme a venti... tengo 14k protos, pero el proximo 5 estrellas que saque es el del banner así que viendo que no es nada del otro mundo y el gameplay no me ha gustado, esperaba algo mejor.
Tendria que estar pegando con daño de fuego todo el rato.

Tiene un daño curioso con la E, pero dura nada y menos, en este sentido hicieron un mejor trabajo con Childe, ya que puedes mantener la E más tiempo hasta cierto limite y no estar limitado a 8 segundos y luego si o si cambiar a tus otros pjs.

B

Como saquen de nuevo a Venti, no se que voy a hacer con mis protos. No tiro desde Ganyu y como no saquen a Ayaka pronto no van a ganar nada de dinero por mi parte.

Si saliera Diluc, pues ya sería otra cosa para sacarle constelaciones, al igual que Childe.

Saffron

Ostias con la tonteria quedan 12 dias para el parche ya, el evento ha tenido cositas aburridas pero al final entre probar a Xiao, las misiones legendarias y las cosas entretenidas de los eventos se viene el parche y no hay casi semanas muertas enteras sin saber que hacer.

Draigcorv

Pues... tenía unas pocas tiradas guardadas y bueno...

Cuando tiras por Hu Tao pero no te sale en la 40 y te sale el dupe de esta.

Pero a las 10...

Y quería la Homa y me ha salido esto :(

1 2 respuestas
SKuD-Ro

#21549 Corre a echar el euromillón macho que estas en el epicentro de la puta suerte.

1 respuesta
SeYc

Yo despues de haber visto lo que le salió a mi novia sin comerlo ni beberlo, cuando veo esas cosas ya ni me sorprendo

Que si, que entiendo que tienes la necesidad de venir a mostrar el tamaño de tu e-penis, pero la verdad es que ya me da la risa.

3 respuestas
Draigcorv

#21550 2 veces por semana, creo que la suerte se la traga el juego XD

#21551 te da la risa pero muestras esa tirada hum... okay.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#21551 que cojones, eso es legal???

1 respuesta
PiTiFiNi

#21551 que chorra una constelación de noelle.

SeYc

#21552 La tirada de mi novia, con su Albedo C2 (si, después de esa, la salió otro mas) y su Jean C1. No veas lo que presumo yo de ello sip, sin un solo dupe de 5*
Me da la risa porque se que nunca me va a salir, y esas tiradas que sacáis pues son hasta normales xD

#21553 Podría haberla manipulado, pero te puedo enseñar foto de su historial y de las constelaciones de sus pjs...
Pero bueno, nunca tendrá a Keching :sob:

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#21555 No coño si me lo creo

pero joder, no he visto mejor tirada que esa nunca xdd

Buddest

Desde el primer día se sabe que el gacha está trucadísimo y favorece a unas cuentas por encima de otras.

1 respuesta
SeYc

#21557 Yo estoy dispuesto a poner Miojete si Mihoyo me favorece con esa suerte xD

pakillo_rbb

buah es que soy yo literal

los entendios diran que es fotochó

12 1 respuesta
Inmolatus

#21559 Hey! a mi tambien me salio Hu Tao

5
B

#21549 dos 5 estrellas en el de personaje????? O es en el de arma que te ha caído xinq? Me parece una locura esa tirada, ojalá.

1 respuesta
Nostal


Solo me ha costado 240 rolls, c6 los dos homos, c4 Xianling y una Jean random. Regret nothing.
Estoy pobrísimo ahora, que le den a Venti si llega a salir, no tiro por homos.

1 respuesta
Draigcorv

#21561 En el de armas es la de xinq, lapida y amos. Las otras en personajes.

Lopartoto9

#21501 he puesto a zhongli con ninguang c1 de dps esta en nivel 60 y con artefactos al nivel 7 de media, el arma al 70 y es bestial. Voy a empezar a farmear los artefactos de piedra. Gracias por el Consejo.

1
SeYc

#21562 Not sure if trolling... ¿240 rolls? Con 180 lo tienes asegurado. Son 40k protogemas...

1 respuesta
Inmolatus

#21565 personaje y arma son 2 banners diferentes.

1 respuesta
SeYc

#21566 Ni me fije en la lanza. Pues bonitas 40k gemas que se han ido a las arcas de Miojete.

ekeix

Yo tengo la piedra de que mientras más loco te pones tirando deseos, más tonto se pone el juego. Mientras que si llevas un tiempo sin hacer tiradas, el juego te premia rápido. Así, al creerte que estás en una racha, pues a algún insensato le dará por pegar tarjetazo para ver si sigue habiendo la suerte del f2p.

Un sistema similar tenía el Diablo con los legendarios, o eso se rumoreó en su momento. Mientras más jugabas llegaba un momento que ya el drop era normal o más chungo era de que cayeran. Y cuando volvías de un tiempo sin tocar el juego pues te salían los legendarios de debajo de las piedras en las primeras horas. Y esto es una teoría que se llevaba comentando mucho tiempo en su momento, y en los foros la gente no paraba de darle vueltas. Mis colegas mega casuals siempre que jugaban abrían el juego par de veces al mes les caían cosas mucho más rápido que al resto que estaban 24/7.

En el Genshin yo llevaba unos 2 meses sin tirar a nada, fue venir Ganyu y caerme en unas multis. Después a X días sin haber tirado más deseos, me da por tirar un single y me sale otra Ganyu.
Sale Xiao, y lo conseguí también relativamente rápido. Y aun así me sobraron deseos y gemas para tirar al banner del arma, que me tardó en salir un cojón y medio, pero tenía tantos deseos de sobra por la coña anterior que llegué casi al pity y me salió la espada. Asi que no sé si será fumada o qué, pero yo ahora voy a estar unos meses sin tirarle de nuevo a nada y a ahorrar (que dije lo mismo con Keqing, pero como la quería al final me he comido los mocos). Veremos que tal se porta el sistema por entonces.

Soraghatsu

1 multi y 5 singles de esos que resetean cada mes y me sale esto de off banner en donde Hu Tao :

1 1 respuesta
n3krO

#21569 ojala un diluc

2 respuestas

Usuarios habituales