Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Eslas

#21505 le salio una mona timidilla pero si, va volando hoy

SeYc

25 deseos y 19k protogemas esperando, con el pity a 58, pero sin el pj asegurado.
Con lo que se viene en unos meses, no tiro a Hu Tao ni con vuestras cuentas.

El C6 de Rosaria debe de ser la skin con el aumento de pechonalidad

2 respuestas
kingsora
#21512SeYc:

Con lo que se viene en unos meses

This.

El problema es que no hay pj 5* nuevo a la vista, igual hasta dentro de 3 meses y medio solo tenemos a Rosaria xD

1 respuesta
SuperYo_GG

Rosaria es 4* sobraran al final xd

Dry-Prime

#21512 Hu Tao te da ánimos para que tires a su banner:

1 respuesta
SeYc

#21515 Con Xianling y Xinqiu a C6 xD
Vaya putos los 2. En el Banner de Ganyu tirando para tener a Noelle C6 y solo me salian esos 2

#21513 Ya, supongo que si ya tienes a Venti, no hay mucho a la vista. Si al final se confirma también que el siguiente es Diluc, supongo que hasta Ayaka no hay nada nuevo a la vista.
Pero para los que no tenemos nada de lo anterior, se vienen unos meses para flipar.

PD: Ah y se me olvidaba, otro puto personaje que sube con Nectar de cryo/pyro flowers. Estoy hasta las pelotas de que todos mis personajes pidan lo mismo (y sus putas armas)

MiNmbreNoCab

me queda 1 para xinqiu c6, lo que va a pegar mi childe es de putos locos.

Solo estoy tirando pa el la verdad, no me interesa hu tao.

1 respuesta
ErChuache

Hu Tao, the Smugest Exorcist you will ever find.

10/10 la misión de Hu Tao. A nivel de waifu no puntúa mucho, pero como "mejor amiga raruna" 11/10.

Y por mis sensaciones de haberla probado en la misión y en el "Nuevas Sensaciones", necesita un bicho que la cure o bien ER para tener la Q y poder curarse por sí sola. Que escale con vida la E es un extra bastante bueno, a ver si se le empieza a sacar provecho a todos esos artefactos con substats casi perfectas pero con estadística principal de DEF y Vida. XD

_PimPollo_

Estoy ya hasta los cojones... No hay manera posible que me salgan Xingqiu... Gracias a la tienda he conseguido uno... Pero es que necesito su c6, y no hay manera... He tirado en los 3 banners que ha salido promocional solo por el, y he conseguido solo 4, y no con pocas tiradas... Es flipante. Eso si, lleno de los otros dos. Si es que ni tan si quiera queria el 5* que va y me sale enseguida, solo quería un puuuuuto Xingqiu!!!!! Que juego de verdad, estoy del sistema este de gatcha hasta los huevos ya.

1 respuesta
kingsora
#21519_PimPollo_:

Pero es que necesito su c6

Pa qué

1 respuesta
_PimPollo_

#21520 Por que es la hostia su c6, le mete muchísimo daño como suport y encima aumenta el ratio al que puedes lanzar la ulti, una barbaridad... Con su c6 se vuelve el mejor suport del juego después de bennett.

1 respuesta
WAYOOOO

PYRO PYRO Hands on fire!

kingsora

#21521 pero de ahi a necesitar...

1 respuesta
_PimPollo_

#21523 Si lo quieres usar como top support, si, es necesario... Y este banner era la excusa perfecta para sacar por fin su puto c6, con que me tocara una vez, y después de 6 tiradas de 10 (todo lo que tenia ahorrado tirado por él), ni uno... A la mierda ya. Si es que he tirado a este banner solo por él, joder, que frustrante... Os lo juro que me siento como la mierda. Mira que el juego me gusta, pero es que por cosas así me dan ganas de dejarlo.

2 respuestas
kingsora

#21524 Xingqiu es la polla sin C6, no lo necesitas full dupes para nada, otra cosa es que lo quieras probar a máximo nivel, pero para ningún contenido del juego necesitas eso

1 2 respuestas
SeYc

#21524 #21525 De hecho con C4 yo diría que ya es suficiente.

_PimPollo_

#21525 A ver, con Xiao mismo limpias todo... Simplemente que Xingqiu es uno de los personajes que más uso, llevaba esperando desde el ultimo banner que lo pusieron como promocional, y cual fue mi sorpresa que lo metieron de nuevo con este, encima en la tienda. Lo tenia a c4. Pensé, coño, perfecto, por fin lo puedo subir a c6, al haber comprado su c5, a la que me salga dejo de tirarle a este banner (el 5 estrellas me importa 0), muy mal me tendría que ir para que no sacara ni uno....................................................

Y efectivamente, 4 xiangling y 3 chongyung. Y cuantos putos XIngqiu... Efectivamente, 0.

1 respuesta
SeYc

#21527 Lo has tenido en el evento de los farolillos también

1 respuesta
_PimPollo_

#21528 Sisi, con ese evento conseguí su c4. Y lo gracioso es que su c3 y c2 me tocó en el permanente. En sus anterior 2 promocionales, me salió 1 vez solo en cada uno (y no le tire pocas precisamente). Estoy gafado con ese personaje, y es frustrante, ya que es el support después de bennett que más uso... Luego justo los c6 que tengo ni los he tocado.

Lolm4n

#21507 igual F

ErChuache

Ya que hablamos de Xingqi, ¿Qué % es el aumento de daño de su C6? Porque en la descripción no pone específicamente cuánto aumenta.

1 respuesta
_PimPollo_

#21531 Bastante. Es una de las mejores c6 de los personajes 4*. Según tengo entendido es un salto cualitativo en el daño. Por eso estoy tan desesperado por conseguirla. Si yo soy el primero que muchas constelaciones no me fijo, pero esta es importante para su rol como suport, aumenta mucho su daño.

Saffron

#21517 Pues hu tao + xinqiu C6 será brutal no?

1 respuesta
_PimPollo_

#21533 Efectivamente. A mi hu tao me da igual, me ha tocado y ahi se queda, al nivel 0. Pero con mi Diluc, ese c6 me boostearia mucho el daño. Que puta rabia!!!...

Cuanto creéis que tardara en volver a estar Xingqiu en la tienda? Sabéis de algun personaje que se haya repetido en la tienda? Cuantos meses han pasado?

Bah, iba a hacer diarias y demás, pero es que estoy ya tan de bajona que paso... Uno, solo pedía uno, nada más...

1 respuesta
Buddest

#21534 Tengo la solución a tu problema.

Garmar

Tiro 10 timidillas y me sale Keqing, RIP. Ni la tenía ni la quería.

Al menos tengo Venti asegurado.

1 respuesta
Overwatch

#21536 Pues de lujo, ya tienes a venti entonces xD

SeYc

Bueno, Knekro dice que pega mas que Xiao y Diluc (sin importar constelaciones)

SKuD-Ro
1 respuesta
Overwatch

#21539 Hostia la lleva con 40k de vida ya xD

Usuarios habituales