Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
anythere

#21599 Teniendo en cuenta que hacen falta 4 personajes de Liyue para que haga lo que toca, yo no la veo nada rentable. Por ahora si, ya que solo hay personajes de Monsdat y Liyue, pero en unos meses, cuando vengan zonas nuevas y con ellas personajes y armas nuevos, ya no utilizarás, seguramente, 4 personajes de Liyue. Son armas que al final vas a acabar cambiando. Entre que saldrán nuevas armas y personajes de otras zonas, son armas que van a acabar en el inventario con uso 0.

Por decirlo de alguna manera, son armas muy situacionales. Para abismo, no hay más.

2 respuestas
Ulmo

#21599 A mi me parecen armas bastante buenas la verdad teniendo en cuenta que son 4 estrellas, pero tampoco creo que estén desbalanceadas.

1
B

#21601 cómo se puede saber qué personajes son de liyue?

1 respuesta
Felicidad

#21603 Puedes, por ejemplo, abrir el spoiler de #21599

1 respuesta
B

#21604 mmmmm pues por ahora solo se podría poner en

Beidou
Chongyun
Xynyan

En caso de querer tener el buffo x4. Y viendo el arma lo más interesante es usarla de dps quizás? O para uno de esos tres de suport.

Y una vez visto a quién de los tres le sienta mejor el arma, con cuál de todos esos combinaría mejor?

1 respuesta
Vegon

#21590 Analiza, analiza:

#21584 hdp no incites.

2 respuestas
B

Qiqi al 80, dolor!

1 respuesta
B

#21606 No tienes a Ganyu así que borraria la cuenta.

Ahora en serio

No se si vas a por Hutao pero teniendo 2 wolf y la backliff en Xiao, creo que deberías guardar para otros personajes. Te falta un DPS cryo. Ayaka puede ser una opción si es que sale antes de verano. La otra es ver que salga Rosaria pero puedes tirar con la lanza crafteada de Cryo.

No tienes mala cuenta y tienes muchas opciones. Depende de si quieres activar el modo pokedex y coleccionar personajes nuevos o mejorar los que tienes. Si eliges la 2da opción. Le metería al de armas y a refinar las wolfs que me salieran. Y si sale una Homa, pues ya decidir si seguir o no.

Yo soy partidario de tener un pool de personajes que combinen entre ellos y ahorrar (sacar la tarjeta a pasear) para subirle constelaciones a los que se tienen. Es mejor un Diluc c4 que tener hutaos, childes o zhonglis a C0 y mal equipados.

Ya luego pues le tiras a los personajes que te atraigan por su forma de jugar o no haya.
Por ejemplo el arquero geo que saldra en inazuma o la mandoble dendro.

2 respuestas
Vegon

#21608 RPV: tira al banner de armas y arruinate.

Me gustaría Hu Tao, pero no tengo los recursos para subirla (ni la pasta para el banner :D).

Creo que seguiré tu consejo tirando al banner de armas, a ver si suena la flauta con un poco de suerte. Ya me preocuparé en ahorrar cuando terminen estos banners :clown:

#21607lGeaRl:

Qiqi al 80, dolor!

Y equipada full dps.

2 respuestas
pakillo_rbb

#21601 hombre un equipito xiao dps, beidou/chongyun, xingqiu y qiqi, dandole a xiao la lanza y a beidoy/chongyun el espadón, no lo harían mal en abismo creo

son muy situacionales, pero las veo bastante bien la verdad

1 respuesta
kingsora

#21609 vamos a por esa 3ª lápida compañero!

ekeix

#21609 Uff tener el arco de la cocogoat y no tenerla es una putada muy fuerte hermano. Guarda ese arco hasta que la saques y ve guardando piecitas del set de Wanderer también. Si te interesa Ganyu claro xD

B

Para que querer arco cuando puedes ir 4p del set de Cryo y matar a base de dar vueltas alrededor de tus enemigos sin disparar.

Está tan rota que mata sola

Vegon

Me niego a usar arcos. Los personajes de arco solo tienen E y Q en mi equipo.

1 1 respuesta
SeYc

#21614 Yo también pesaba eso porque la referencia eran las que eran. Cuando ves que la cabra mete 15k de daño por flecha con una mierda de piezas y el arco de la forja, empiezas a pensar que quizás la culpa no es de los arcos sino de los personajes xD

1 respuesta
ekeix

#21615 Y cuando la tienes medianamente equipada y haces Melt y ves explotar literalmente el mundo delante de tus ojos... Maravilloso.

1
Ulmo
#21605lGeaRl:

En caso de querer tener el buffo x4. Y viendo el arma lo más interesante es usarla de dps quizás? O para uno de esos tres de suport.

Querer tener el x4 lo veo un poco greedy, yo creo que con 2 o 3 ya renta respecto a otras armas 4 estrellas, especialmente si hablamos de la lanzaa que suelen ser más mierda. Claymore es verdad que ya hay buenas de 4 estrellas y quizás no sea tan buena.

#21610pakillo_rbb:

hombre un equipito xiao dps, beidou/chongyun, xingqiu

¿El ultie de Xinqiu golpea con los ataques en caída de Xiao? Pensaba que no.

2 respuestas
B

#21617 por lo visto empieza a rentar a partir de 3, dos o menos es mal.

Algo rollo

Xynyan
Xianling
Xinqiu
Ganyu/qiqi/ninguan

Lo veo viable.

1 respuesta
Ulmo

#21618 Mi hermana la lleva con Beidou, Xinqiu, Xinyan, Bennett. Aprovecha el buffo a físico de Xinyan, vaporizados de Xinqiu, resonancia pyro y Bennett.

1 respuesta
pakillo_rbb

#21617 yo uso a xiao con xingqiu y si he visto salir espadas de xingqiu tras el ataque empicado de xiao, si hay 3 mobs va 1 para cada 1

si hay más de 3 mobs creo que el máximo que afecta es 3

Kassie

Para mí es el mejor 4 estrellas del juego junto a bennet de largo, más atrás vendría el resto

B

#21619 bennet no es de Liyue y el electro ahora es un poco meh, además xiangling y xynyan ya hacen consonancia pyro, pero si, es otra opción también.

_PimPollo_

#21606 Soy yo o te salió la espada en vez de la lanza en el anterior banner, y el mandoble en vez de la lanza en el este banner?

Pero bueno, lo compensas con ese pedazo de xingqiu c6... Quien lo tuviera... :(. Le meti 50 euros para ver si podia sacar aun que sea un putissimo Xingqiu, y nada, llegue a las 70 tiradas sin nada, solo me tocan los otros dos... Vamos, que no hay manera, que no me quiere salir el desgraciado. La putada es que ahora la he cagado, ya que tengo el pity listo, y el siguiente banner creo que es de la nueva 4 estrellas pero con venti, que venti ya lo tengo y su c1 me interesa 0. Por lo que hasta que no vuelva a salir un personaje 5 estrellas, no puedo volver a tirar ni una sola tirada a ese banner...

Puto c6 de xingqiu, ni gastándome pasta en él lo consigo. Debería haber tirado en el banner de armas aun que sea.

1 respuesta
Juanmyta18

Teniendo a Diluc no merece mucho la pena tirar a por Hu Tao, verdad?

1 respuesta
ekeix

#21624 No

MrMeji

He probado a Hu Tao en lo de prueba y no me ha molado nada, seguiré tirando a armas para que no me salga una puta mierda
Ya podrían asegurar alguna de las 2 de 5*

Vegon

#21623 En el anterior banner de armas hice una multi de loco. En las mismas 10 me vino la espada de jade y una Wolf's. En este banner, en el hard pitty (tirada 80) me ha salido la segunda Wolf's.

En los dos banner buscaba la lanza, pero no me quejo con lo que ha caído.

1
n3krO
2 3 respuestas
Overwatch

#21628 Todos teneis hermanas o madres que juegan a esto o que? XD

No está nada mal, coño 2 armas de 4 estrellas tambien...

2 respuestas
n3krO

#21629 Mi madre solo jugaba al travian pero gracias por preocuparte por la ludopatia en mi familia.

Usuarios habituales