Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
derekkddj

#21629 joder, ni me habia fijado en las armas jajajajaj. Solo con los personajes ya es una autentica burrada de suerte.

1
Juanmyta18

#21628 ¿qué cojones? Todo el banner en una puta multi.

pakillo_rbb

que team comp llevais con xiao main dps para sacar su maximo potencial?,

yo ahora mismo llevo Xiao, Fishcl, Bennett, Jean aunque hay veces que cambio a Fischl por Venti y Jean por Qiqi, pero me gusta mas la primera composicion

3 respuestas
B

#21628 ¿Esa claymore vale para algo? La tengo al 5 y no se a quien le puede ir bien

Sentry

#21633 Yo ahora mismo estoy usando a Xiao con Beidou, Bennet y Tartaglia por el +1 en el ataque básico. Pero bueno estoy subiendo también Xingquiu y probando cosas, con Bárbara me va muy bien también.

1 1 respuesta
Lacsas

#21633 Para mí Bennet sobra teniendo a Jean. Xiao, Jean y 2 más que no necesiten estar en el campo. Fishcl, Xingqiu, Ganyu... dependiendo qué te interese más. Y Benito para el otro team.

1 1 respuesta
MrMeji

#21633 xiao Jean Zhongli prota geo/ninguang

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#21635 pues igual pruebo a beidou y tartaglia junto con jean y xiao a ver que tal va la cosa

#21636 bennett lo uso por el bonus de atk de la ulti, que se nota bastante, pero claro te limita mucho el movimiento

#21637 pero ese equipo genera pocas reacciones no? geo-anemo no generan reaccion entre ellos
aunque claro, los escudos de los geo no están nada mal, junto a la resonancia elemental podría ser interesante

1 respuesta
Buddest
#21608yukikaze:

Yo soy partidario de tener un pool de personajes que combinen entre ellos y ahorrar (sacar la tarjeta a pasear) para subirle constelaciones a los que se tienen. Es mejor un Diluc c4 que tener hutaos, childes o zhonglis a C0 y mal equipados.

Leyendo esto, que me parece bastante acertado, me ha venido una pregunta a la cabeza.

Si os dieran a elegir un personaje 5* full constelaciones, ¿cuál elegiriais?

4 respuestas
Sentry

Quien para culear? Digo.... para matar unos cuantos Protolagartos Geo?

Mundo 6

701052505

Kassie

#21639 yo creo que albedo, su c6 esta muy rota

1 respuesta
xShikitito

#21639 No me se las de todos pero creo Ganyu es una ida de olla fuerte.

Sentry

#21641 Albedo C6 con Xiao... madre mía, pero claro hasta que vuelva a salir te puedes morir pero no es mala idea.

xCrisdinho

#21639 Tartaglia

MrMeji

#21638 realmente no importa las reacciones en este equipo, prota mete E pone rocas, escudo con zhongli y pilar. Generas daño constante y luego Xiao+ulti todo muerto
Yo el abyss así me lo hago easy con ese team
El otro que uso suele ser Diluc Bennet Venti Xianqiu

Ivan69

Es curioso que Hu tao este mas o menos igual en daños que xiao (sin contar reacciones, que Hu Tao esta mas fuerte) y sea igual de dependiente del team, tenia ganas a Hu tao pero como me salio Diluc donde Ganyu al final no voy a tirarla.

1 respuesta
B

#21646 Hu tao es fuerte porque es Pyro.
Su daño de por si no es muy alto, pero como sus reacciones son más fuertes en conjunto con otros elementos, pues tienes un desproposito.
Pero pasará con cualquier Pyro que saquen.

#21639
Ganyu c6 está demasiado rota. Entra entre mis prioridades de subirla C6.

Pero si debo elegir 2 personajes, los haría porque sus constelaciones traen un cambio en su forma de jugarse y no en añadir más daño extra.
Tartaglia c6 cambia totalmente su personaje y no te lo deja medio cojo. Aquí ya entra en juego el ponerte a hacer reacciones y usar pyronado de xiangling o usar el cuervo de Fischl para ponerte en AOE renovando los otros y pudiendo volver a forma de Melee.
Klee no la tendría c6, pero si c4 (como los explosivos huehuehue ya me voy gracias por los aplausos!!!) A c4 puedes cambiarla realizando una explosión tochísima, 555% de su ATK. Esto convertiría a Klee en Main DPS a support también y junto a que puedes poner bombas, pues sería más estable los melts o evaporizes.

Xiaos, dilucs, keqines y demás te traen utilidad, más dps, o curan un extra. Pero seguirían siendo el mismo personaje. Los dos anteriores serían la polla.

Inmolatus

El c6 de Hu Tao es para que las ballenas puedan ser mancos y pasarse el juego. Lo que da no tiene sentido.

1 respuesta
Overwatch

#21648 Lo acabo de ver y se les ha ido la olla, la hacen inmortal y encima sube toda la deff un 200% y el crit un 100% XD

Como se nota que estos juegos aguantan gracias a las ballenas y youtubers, que se dejan la pasta en el c6 de 5 estrellas para sacar varios videos.

VL4D

Todo el mundo hablando de monstruos a c6..., pues yo he tirado al permanente que estaba en el pity, tirar por tirar porque en el otro no tirare hasta dentro de un siglo, y el primer deseo mierda, segundo la c1 bennet que necesitaba como el comer y el tercero Mona, que era el unico personaje que me gustaba del permanente (teniendo ya a Diluc), asi que con estas 2 incorporaciones ya tengo 3 equipos con 4 pjs decentes. un equipo a geo, otro a fuego-agua, y otro cryo-congelar.
Estoy happy today

Lopartoto9

Lo que más miedo me da del juego es empezar a subir otro personaje jajajaj.

1 respuesta
kingsora

#21651 el autentico problema son los artefactos, eso si que es una mierda. Y no parece que vaya a cambiar nunca xD

1 respuesta
Overwatch

#21652 Si... es lo peor, es tan random, que puedes estar un mes farmeando y no tener un set decente, y al final acabas con cualquier mierda.

WAYOOOO

Viendo como evoluciona la mayoría de gachas... Vosotros creéis que algún día meterán algún tipo de facilidad para sacar constelaciones para los 5 estrellas?

3 respuestas
kingsora

#21654 cuando haya 50 pues igual.

Aunque se supone que ya van a empezar a repetir banners en el próximo parche

tofreak

#21654 Te vale como facilidad volver a poner banners de 5* que ya han pasado para que puedas gastarte los € en el?

1 respuesta
WAYOOOO

#21656 He visto todo tipo de métodos; tirada asegurada, subida de drop con cada tirada (que no pity), rework en la tienda de polvo...
El problema con este juego para ver esto algún día son dos:

  • Miyoho

  • Falta de pvp

Con el último punto quiero decir que no hay ninguna prisa para balancear el juego puesto que no hay NADA a fecha de hoy que de ventaja sobre nada, que sí, que esta el coop pero tampoco influye en que haya cosas más rotas o menos.

1 respuesta
tofreak

#21657 Mi comentario sarcástico con los € lo has resumido en tu primer punto.

No creo que metan facilidades la verdad, es más a este paso no creo ni que acaben el juego. Quedan muchísimos mapas si tenemos en cuenta los elementos y encima aun no han sacado ni un solo personaje dendro así que antes de que terminen el juego, acaba muriendo o el juego o nosotros de viejos.

1 respuesta
WAYOOOO

#21658 Hombre, hablando de eso... También podría ayudar que el juego fuera perdiendo popularidad llegado el momento. El tipo de campañas de tiradas e historias suelen ocurrir cuando necesitan el repunte en usuarios.
Yo quiero creer que sí, que habrá un día en que den más facilidades en este juego.

2 respuestas
tofreak

#21659 A mi es que visto el ritmo que tienen a la hora de sacar contenido "real" la verdad que no me espero mucho de mihoyo ni para facilitar tiradas siquiera.

Usuarios habituales