Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
SeYc

Despues de 3 meses haciendo el mismo dominio siento casi que me ha tocado la loteria

La primera pieza de Bruja que no da asco y resulta que es la copa pyro. Tiene cojones la cosa.

1 2 respuestas
tofreak

#21661 No cantes victoria aun que puede pasar a ser un HP+1000 pero ánimo.

1 respuesta
SeYc

#21662 Yap, no se para que dije nada. 2 subidas de HP y una de ER. Sigue siendo mejor que lo que tenía, tristemente

1 respuesta
Overwatch

#21659 Si pierden muchos jugadores harán lo tipico de rebajar las protogemas o sacar banners más interesantes xD

Aunque bueno, espero que eso no pase pronto, que quiero ver el nuevo mapa...

#21661 Bueno ese pyro damage ya cuesta lo suyo sacarlo.

tofreak

#21663 Te juro que pienso ya de forma paranoica que hasta eso tiene un % mas alto de que te suba cuanto mas roñoso sea el stat. Ayer me subió 3 veces también el único substat malo de un casco.

1 respuesta
B

#21665 como si 3 fuesen muchas, me río yo del tema de los stats pochos, es de jodida coña lo que me sale a mí a la hora de subir.

Ulmo
#21654WAYOOOO:

Vosotros creéis que algún día meterán algún tipo de facilidad para sacar constelaciones para los 5 estrellas?

No, antes sacarán la posibilidad de resetear los artefactos a nivel 1 para que puedas volver a jugar a la lotería de subirlos al 20, o dejarán cambiar 1 substat de artefactos. Cualquiera de las 2 cosas mediante objeto de farmeo infernal o pase por caja.

ekeix

Acordaos de logear y hacer lo del evento. Dan poca cosa, pero poquito a poquito, y si es free pues...
https://www.hoyolab.com/genshin/

1 2 respuestas
kaseiyo

#21668 no va en PS4 no?

1 respuesta
WAYOOOO

Una pregunta... Y no quiero sonar como un retrasado

Pero, por qué hay gente que solicita unirse a mi mundo todo el rato? De verdad que es no es plan de ser anti-social, pero la verdad es que no acabo de entender el motivo xD
Siempre ignoro, pero más que nada porque no tengo nada que ofrecer y si soy sincero me acojona que puedan hacerme algo, que hoy en día nunca se sabe.

2 respuestas
B

#21670 Pues principalmente para robarte recursos. Si necesitan matar enemigos que en los suyos ya no están.
Picar piedras, recoger plantas de 3 días de CD u otro tipo de materiales.
Muy pocos porque se aburren y quieren unirse a algo para entretenerse.

1
viCOnFire

#21670 atracarte todos los recursos

1
WAYOOOO

Kkkkkkk

Vamos... Que no es para conocerme ni para que podamos compartir momentos memorables en Teviat .

1 respuesta
Overwatch

#21673 van a robarte como en la vida real xD

No les dejes entrar.

B

Yo a muchos les dejaba entrar y cuando se teletransportaban a una zona de rocas o materiales, los kickeaba. Pero claro, no estaba el chat para que te dieran calor :(

A

#21668 login en la web y recompensas de broma, se me van a pasar la mitad de las veces.

1 respuesta
kingsora

#21676 a mi ya se me ha pasado 2 dias. Me voy a quedar sin la carne :(

3
Kassie

No voy a perder 1 min de tiempo en semejante basura, les tendría que dar vergüenza

1 1 respuesta
xShikitito

Ahora me entero de que eso ha empezado y que es en la web

1
Daves

#21669 no

T

#21678 Estoy de acuerdo, es más mucha gente debería skipear ese login diario, así de esa manera se dan cuenta de que es un desproposito y una basura

1 respuesta
I

#21681 Yo solo lo cogí el primer día por las 100 protos, a parte de para "boicotear" esa basura de reward, los 10 segundos que tardas en hacer el loggin valen mas que 3 muslos de pollo que te van a dar.

1 respuesta
jesusml

ni molesto en pillar el login, no solo por lo basura que es si no por que deberia ser dentro del juego, no web.

1
ekeix

1.4 Ya se rumoreaba que Venti era el siguiente banner, y el otro por esta imagen se deduce que será Jean.

2 respuestas
B

#21684 Banner de Lumine confirmed!

SeYc

Yo quiero a Lumine, que justo en el reroll que me salió Keching había pillado al tio y ahora me arrepiento xD

1 respuesta
ErChuache

#21686 Ya somos dos.

Creo que la decisión más difícil, más que decidirme si enfocarme en x o y personaje, fue decidir entre los dos hermanos.

1
B

Podías coger al hermano? :o

1
pakillo_rbb

alguien tiene a mano la tier list china? creia tenerla añadida a marcadores... pero va a ser que no :joy:

1 respuesta
ekeix

#21689

Falta con Hu Tao

1 2 respuestas

Usuarios habituales