Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Saffron

Por curiosidad hay por ahí algun excel de recompensas de gastos de resina por nivel de mundo en cada domimio/jefe/linea?

B

Me está costando horrores entender tu pregunta.

Si te refieres a que porcentaje de premios te dan por cada nivel, pues esto sería algo aproximado para bosses elite

En mundo 8, es un 100% que te da 1 artefacto 5 estrellas.

3 respuestas
Saffron

#21692 A ver si hay algo así de droprates pero de boss semanales y bueno todas las reconpensas que se ven beneficiadas.

(Entiendo que las recompensas de lineas de rey a partir de x nivel de mundo dejan de mejorar)

Overwatch

#21682 Es triste pero es cierto... sales de mondstad y tienes ahi un monton de pollo con las palomas de tomy, eso sin mencionar todas las zonas que hay 2 o 3 aves juntas y cada una suelta 2 pollos.

Es un completo sin sentido lo de las recompensas, estoy pensando en no pillarlas, porque a final de mes no me aportan nada.

En vez de 20 protogemas... cada 7 dias tener una tirada... ni aunque sea al banner permanente, pero nada, 2 libros, 3 pollos, 2 huevos, 5k de oro y 20 protogemas xD

Mihoyo... 1 tirada al banner permanente cada 7 dias y quedáis de lujo con la comunidad, no es tan dificil.

#21684 Ese venti se vendrá a mi cuenta por fin.

A jean ya la tengo y la C1 es caca por lo que veo, pero su c2 es tochisima:
Cuando Jean recoge un Orbe Elemental o Partícula Elemental, aumenta la Vel. ATQ y la Vel. Movimiento de todos los miembros del equipo en un 15% durante 15 s.

B

#21692 el drop de las gemas 10/10

Overwatch

#21692 Solo he visto una de las tochas, creo que 2 veces... y llevo jugando desde el principio xD

Ulmo

#21690 Me sigue pareciendo ridiculísimo que en los tier list sigan poniendo a Tartaglia tan arriba y con c6, como si eso fuera lo más normal del mundo. Noelle y Xinqiu lo puede entender porque no solo son c4 sino que además han estado en tienda y los han regalado, pero Tartaglia...

No entiendo entonces por qué no ponen al resto también a c6 que así seguro que mejorarían.

PD: Estaba ahorrando para Ayaka ahora que tengo el pitty garantizado pero como metan a Venti me van a obligar a tirarle, como por culpa de eso no consiga a Ayaka desinstalo el juego.

xCrisdinho

Buenas, a ver si podeis echarme una manita.. Necesito un equipo para el abysm 12.
Actualmente voy con esto:

La cuestión es que falta daño por un tubo en el 2º equipo. Mi Razor está pocho.. he pensado subir a ninguan, a sucrosse y a xiangling como alternativas, buuuut no se que falla xDD Tengo Ninguan C2 y el Pergamino Celestial de arma con ella. En Razor tengo el prototipo animus al 5 dupeado. No se si fallan los personajes que uso, o la combinacion que no es adecuada. Thanks!

4 respuestas
derekkddj

#21698 El problema es que en este abismo 12, ni el daño fisico ni el daño geo te van bien. Porque los bichos tienen resistencia. Si quieres usar a razor en el segundo equipo, necesitas meter si o si a uno de hielo, como diona. Y quitar a barbara o venti.
YO el primero lo dejaria igual, pero cambiando diona al segundo equipo.
Y en el segundo, razor + diona + albedo + ningunng.

1
B

#21698 como no te va a faltar daño si los robots tienen 50% de resistencia física y los del 12-1 resistencia geo junto a la fisica

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#21698 en el equipo 2 metería a Razor, Xingqiu, Chongyun (su E hace que los daños fisico se conviertan en cryo) y Diona

1
xCrisdinho

#21700 No digo que me falta daño porque no pueda matar a los robots o los bichos geos del principio, ni siquiera he entrado al abyss 12con el segundo equipo, solo le di un try con el primero, pero en el 11 he notado como el 2º equipo necesitaba mas daño como el comer, mi razor no pega ni 8k por golpe, y viendo que el try del abismo 12 con diluc me costaba, no me quiero ni imaginar con razor xDDDD

También he pensado tirar al banner de hutao, pero con diluc ya.... no se, lo normal es que vengan banners poco interesantes (venti, klee, algun otro de monsta)

1 respuesta
B

#21702 Si no vas con un personaje cryo junto a razor es que lo estas haciendo mal.

Razor al ser fisico depende totalmente de reducir armaduras enemigas. En cuanto metas a Diona con Razor esos 8k se convertiran en 10k.

Venti con cualquier fisico es desaprovecharlo. Pues su utilidad es crear reacciones elementales y reducir resistencias magicas a cierto elemento. Fisico no entra en esto.
Albedo igual con los fisicos. Tiene su pasiva que aumenta la maestria y llevas a un fisico?

No te lo tomes a mal pero el 2do equipo parece que has cogido los que más nivel tenían y los has metido dentro


Primer team:
Albedo + Diluc + bennet + venti.
Puedes quitar a albedo o venti cuando subas a Xingqiu. Ya es al gusto. Lo bueno de Venti es el spam de burst para aprovechar a bennet + diluc + xingqiu

Segundo Team:
Razor + Mona + Diona + fischl/Xiangling

Diona y Mona van a congelar y Razor con su mandoble va a hacer el shattered y al estar congelados les vas a reducir la armadura.
Fischl o Xiangling pq depende de como andes de ER. Si ves que no puedes usar a menudo los burst de Diona y Mona pues metes a fischl. En caso afirmativo, la lancera

1 2 respuestas
derekkddj

#21703 lo bueno de albedo es que es daño "gratis" con la E. Yo lo suelo llevar con razor o keqing por eso, porque no busco las reacciones, si no mas daño.

Overwatch

#21698 El venti es para hacer reacciones mientras los juntas a todos y si tienes personajes de daño de area mejor que mejor.

Como te han dicho, con ese segundo equipo desaprovechas al venti... y en vez de barbara meter diona.

Como no tienes a Ganyu, yo tiraría por Ayaka el dia que la saquen asi tienes un top dps de cryo.
Y en vez de usar a barbara, usar a xinqiu que es bastante mejor.

Teniendo a xinqui, diona y bennet, ya no necesitas más healers... ahora deberías preocuparte por sacar personajes 5 estrellas de los elementos que te falten y sean dps.

1
H

#21690 Razor y Keqing T1...

Qiqi al nivel de Jean y Xingqiu. Albedo y Chongyun por debajo de ella.

¿Qué sentido tiene hacer tier list de PJs individuales en un juego de equipo?

1 respuesta
n3krO

Alguien me puede recomendar parties con mis personajes? Quiero variar un poquito mi gameplay xD

No me importa tener que farmear, de hecho la idea tambien es esa, variar el farmeo, ampliar los artefactos que me sirven y tal.

6 respuestas
Overwatch

#21707 No tienes a bennet?

Yo haría un equipo de Zhongli + ninguang + xinqiu + xiangling... y el daño tiene que ser brutisimo.
Tendrias supervivencia, mucho daño y reacciones xD

kingsora

#21707 los que mas te gusten

B

#21706 No estás pillando la razón de las listas.

Razor y Keqing están T1 porque como dps cuando sumas su daño más las reacciones, son inferiores a los otros 5 que están en T0.
Luego cuando Qiqi está al mismo nivel que Jean o Xingqiu, es en la categoría de Utility y healing. Venti es T0 porque da igual que está roto. Pero Jean no provee tanta utilidad como lo hace Bennet o pueda hacerlo Mona, pero al menos cura. Igual que lo hace Qiqi. Xingqiu pues cura unas migajas, pero lo hace y aporta utilidad. Pero muy por encima en esa categoría que otros.

Luego el gráfico de Teams, pues está marcando los Main DPS y con sus posibles mejores combinaciones de compañeros.
Puedes meter a Ganyu, Diluc, Tartagila y Zhongli, pero sinergia cero.
Esa lista, está enfocada a hacer el mayor daño posible durante 60 segundos. Centrado a que uno de los personajes sea el que más tiempo pase en combate.

Si quieres, puedes montarte una lista en la que quieras ser inmortal, con Zhongli, Diona, Bennet y Barbara. Será una en la que mates por aburrimiento.

#21707 Encima tuya tienes equipos dependiendo del Main Dps que elijas jugar. Si no tienes a Albedo, pues el protagonista en GEO.

Lacsas

#21707 Te faltan DPSs top. Tírele a Hu Tao, don. Con la china de agua y el Arconte de la Minería tienes su team hecho.

Soraghatsu

#21707 hdp tienes a qiqi

1 respuesta
Inmolatus

#21712 qiqi es basura

1 respuesta
Soraghatsu

#21713 a mi me gusta

jesusml

diona > qiqi
desde murcia a marte.

1 respuesta
Ulmo

#21707 Yo haría algo del estulo:

Keqing + Xinqiu + Fischl + Sucrose
Ninguang + Zhongli + Mona + Diona.

1 respuesta
Overwatch

#21715 Yo opino igual... y si alguien pregunta porque.

Es simple, los cooldowns de qiqi son enormes, si cura un monton pero su cura tan alta no es necesaria.
Cuando hicieron a Qiqi no pensaron bien en este personaje para ser un 5 estrellas.
Diona te pone un escudo, que se recarga rápido y escala con la vida, puedes tener un escudo muy tocho y no te van a hacer nada de daño.
El ult es un aoe de daño crio y regenera vida cada segundo, se recarga rapido.

Y encima tiene el disparo cargado que mete crio para petar escudos.

SeYc

#21716 Quitale esa resonancia electro que es basura y metele a alguíen de fuego, hombre xD

1 respuesta
Ulmo

#21718 ¿Fuego con Keqing? Solo sirve para alejar a los enemigos y hacer menos daño.

Fischl no está por la resonancia, está para garantizar el estado electro todo el rato y exprimir al máximo el 4xthundershooter.

De hecho en esa composición Keqing, Xinqiu y Fischl irían todos con 4xthundershooter.

1 respuesta
SeYc

#21719 No decía en ese equipo, sino en general, meter alguien con pyro. Con el combo Xinqiu-Keching no necesitas tener electro todo el rato up, lo que quieres es el electrocharge. El set de 4 TS no es tan optimo.

1 respuesta

Usuarios habituales