Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ulmo

#21720 El set de 4xTS es óptimo porque la electrocharge es la única reacción elemental que mantiene los 2 estados y no se borra.

Cuando tu haces overlord, el enemigo se queda sin afectación elemental, lo mismo para vaporizar, etc. Esto no pasa con electrocharge, el enemigo mantiene durante un corto periodo de tiempo los estados hydro y electro, por lo que la siguiente ostia viene con el bono del TS.

Esto hace que casi la totalidad de las ostias vayan con el bono de TS que es el más alto del juego.

2 respuestas
SeYc

#21721 Con TF serían 55% mas de daño al electrocharged, además de reducir el cooldown de la E de Keching.

Que yo la llevo 4TS, pero porque no tengo otro set mejor y mi Xinqiu es una mierda hasta que me salga una sola pieza buena de Noblesse.
Además el efecto de TF se mantiene aunque cambies a Keching y no tienen que ir todos con TS, ya que a Xinqiu lo quieres full Noblesse (o al menos 2+2 del set de agua)

2 respuestas
ErChuache

#21721 #21722 Con 2 x Gladiator y 2 x TF llevo a Keqing y 4 x Noblesse a Xingqi. Estoy intentando pasarme a 4 TS para Keqing pero no hay Dios a que me salgan artefactos decentes XD

Inmolatus

para optimizar artefactos echarle un ojo a https://frzyc.github.io/genshin-optimizer/#/character

muchas veces es mas worth no llevar cosas de set si tienen substats suficientemente buenos.

Buddest

Al final está fuerte la Hu Tao ¿no?, en algunos sitios incluso a c0 la ponen solo por debajo de Ganyu.

1 respuesta
vivora

#21725 Haciendo reacciones, hasta Amber full equip está rota. Hu Tao por encima de Ganyu? Tremendo cacharro te tienes que fumar para decir eso

2 respuestas
Buddest

#21726 Lee de nuevo anda.

4
Ulmo

#21722 Pero el electrocharged es mierda, es de largo la peor reacción del juego y además Xinqiu tiene un burst con una CD altisima y con lo rápido que pega Keqing enseguida lanzas todas las espadas.

Entre burst y burst de Xinqiu te tiras mucho rato pegando en donde el 4xTF solo te da el 15% electro. ¿Por qué sacrificar un +35?

Lo mismo para Xinqiu, ¿qué ventaja le da el 2xNoblesse (+20% burst) cuando el 4xTS te está dando +35 a todo, sea burst, ataque normal o E.

Si mañana cambian las reacciones electro, entonces 4xTF quizás sea superior, pero hoy por hoy veo mucho mejor el 4xTS o el 2xGladiator + 2xTF.

Kassie

no se ha inventado un tier todavia para Ganyu

WAYOOOO

Esta confirmado y ya os lo confirmo yo, Hu Tao es de lo mejor ahora mismo... por debajo de Ganyu, pero la segunda mejor.

Y la verdad... tienes el Homa, stats mínimamente decentes de HP y Pyro... y ya no sé si el statement se mantiene

2 respuestas
Inmolatus

#21726 en single target Hu Tao puede estar por encima de Ganyu, en terminos generales ya no.

#21730 yo la veo nivel Diluc por ahora. Pega muy fuerte pero requiere mucho mas que Diluc. Tienes que mantenerte debajo de 50%, no puede aplicar VV ella misma, requiere saber manejar stamina y cancel de animaciones (ataque cargado cancelado en salto frame 1), etc. para tener dps top tier.

Para speedruns si es el mejor personaje del juego.

3 respuestas
Overwatch

#21731 Si, es un personaje jodido de jugar.
Pega fuerte por lo que se ve... aunque hubiera preferido que pegara menos, a cambio que la E durara más...

B

Recomendar una party con main dps electro debería ser delito.

Es como decir, ve a jugar al padel pero sin la paleta.
Ir al fútbol 11 y no llevar botas.

Puedes jugar? si, vas a poder participar? si. Pero vas a hacer cosas tan por debajo del resto que vas a acabar cansado.

1 respuesta
Lacsas

#21730 #21731 Lo peor es que da la impresión de que es muy dependiente de su arma. Mucho más que otros DPS 5*.

1 respuesta
pakillo_rbb

Puf Staff of homa, habra que buscarlo en el siguiente banner de momento Hu tao se queda con Dragon Bane pero esos 10k de diferencia telita 🤣

WAYOOOO

Yo con la Skyward y su recarga de energía voy bien
Puedo estar echándome todo el rato la E para luego estar todo el rato tirando de Q.

Pero sí, creo que es hasta la fecha, el char que más se beneficia de su weapon.

1 respuesta
pakillo_rbb

#21736 yo tengo a Razor con la Skyward y es una pasada tambien, se nota muchisimo su dps extra con la velocidad de ataque de la Q

TiZeiNeKeN
#21731Inmolatus:

no puede aplicar VV ella misma

Qué es eso de VV? :psyduck:

2 respuestas
derekkddj

#21733 que cabron jajaja. Mi keqing DPS y con 4TF no opina lo mismo, la uso en el abismo 12 segunda mitad por ejemplo.

derekkddj

#21738 imagino que se refiere al debuug de "Sombra verde", pero vamos, eso no lo puede hacer nadie tampoco por si mismo.

1 respuesta
ekeix

En unas horas hay stream de la 1.4, a las 20:00 en China

2 respuestas
Inmolatus

#21738 viridiscent veneer, el set de artefactos anemo.

#21740 no me has entendido creo. Para activar el VV, tienes que (en este caso) quemar al enemigo, pegar anemo y ya pegar duro con fuego. Con diluc por ejemplo, puedes hacer una E, cambiar a Venti y volver a diluc para pegar daño aumentado Pyro.

Con HuTao no puedes hacer eso porque si usas la E y luego cambias a Venti y a HT de nuevo, el Pyro de HT tiene 15s de cool down y tras venir del anemo no tienes daño. Por tanto necesitas un segundo Pyro en el equipo para que aplique fuego->cambiar a anemo->cambiar a HT para que pegue al enemigo con resistencias bajadas.

2 respuestas
Ulmo

#21742 Eso que comentas te pasa con otros DPS y para los que no pasa igualmente te hace perder tiempo en donde las habilidades están activas. En este caso no veo un drama sacar primero el oso de Xianling que además a c1 tiene bajada de resistencia a Pyro a los enemigos afectados.

Yo el problema que le veo a Hu Tao es el mismo que a Tartaglia, se tiran el 40% de su tiempo pegando blancos. La habilidad de Hu Tao tiene una duración de 9s pero un CD de 16s, se tira 9 segundos pegando pyro y luego 7 pegando blanco. Vale que puedes usar esos 7 segundos para rotar supports, curar, etc, pero me siguen pareciendo muchos y siempre va a ser tiempo que pierdes de daño máximo. Además te perjudica la build enfocada a Pyro que no potenciaría el daño blanco.

Al final estos personajes son tierS para cetáceos que o bien tienen constelaciones para los 5 estrellas (como Tartaglia) o bien tienen otro top tier DPS maxbuildeado para acompañar a Hu Tao y pegar esos 7 segundos que ella está OUT, Solo así salen los números. Otros DPS, como Kleee, no les pasa esto, son mucho más fáciles de llevar a su óptimo porque solo tienes que buildearlos a ellos.

2 respuestas
Fwend

#21743 El dot de HuTao es tochisimo. Si lo aplicas como toca estas el 100% del tiempo haciendo un daño brutal. Los blancos entre medias son de gratis xD.

derekkddj

#21742 vale vaaale, ya te sigo. Es verdad que no tiene forma de aplicar fuego antes , podrias usar el utli, pero claro, te interesa lanzarlo con la E puesta.

1 respuesta
WAYOOOO

Yo ahora mismo estoy haciendo:

Guoba > Sucrosse > Hu Tao

Y a vivir la vida loca.

Inmolatus

#21743

Eso que comentas te pasa con otros DPS y para los que no pasa igualmente te hace perder tiempo en donde las habilidades están activas. En este caso no veo un drama sacar primero el oso de Xianling que además a c1 tiene bajada de resistencia a Pyro a los enemigos afectados.

no lo ves un drama porque no la has jugado (ni a diluc) o porque no terminas de entender como funciona un equipo de vaporize. El objetivo es usar la Q de XQ y con HT hacer ataque normal->ataque cargado. Con cada ataque normal XQ tira sus espadas, aplicando agua que HT revienta con el ataque cargado pegando 50k+. Si metes a Xianling, su E y su Q da tantos hits que "roba" la aplicacion de agua a HT haciendo que su dps baje muchisimo. La pareja pyro de HT ideal seria bennet, ya que aplica pocas veces pyro, buffa ataque, ayuda para aplicar el VV, da resonancia, etc. pero al ser healer, va en contra de lo que necesita HT (en papel, luego igual si se acaba usando porque curarse no esta tan mal aun perdiendo dps).

#21745 exacto. Por eso necesita otro pyro en el equipo si quiere usar un anemo con VV. Al final lo suyo sera un equipo a lo vaporize de Diluc pero cambiando el anemo por Zhongli. Pero para eso hay que tener a Zhongli.

1 respuesta
ekeix

1 respuesta
tofreak

#21748 Eso es un evento o será permanente?

Edit: Acabo de ver que es un evento.

Ulmo
#21747Inmolatus:

El objetivo es usar la Q de XQ y con HT hacer ataque normal->ataque cargado.

¿Qué sentido tiene el ataque normal? Técnicamente el cargado de Hu Tao debería activar las espadas igualmente.

Se perfectamente como funciona vaporizar y la lógica que existe detrás de ello, pero si hablamos de usar VV, Gouba ya habrá lanzado mínimo 2 ataques de fuego. En el peor de los casos te jodería 2 vaporizar, en promedio te jode solo 1, y a cambio te da el beneficio de la bajada de resistencia Pyro para el resto de ataques.

En muchisimos sitios están recomendando llevarla con Xinqiu + Xianling. Y creo que por eso tu recomendación es ataque normal + ataque cargado, porque está pensado para combinarse con Xianling y el ataque normal lo que hace es garantizarte siempre que el cargado va a hacer vaporizado, ya que casi no dejas tiempo entre el cargado y el normal como para que Gouba o Pyronado puedan colarse enmedio.

2 respuestas

Usuarios habituales