Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
kaseiyo

#21840 venti es el personaje mas roto del juego sino no lo tienes tirale.

1 respuesta
SeYc

#21840 Si, con C6 xD

3 respuestas
B

#21842 cuáles constelaciones son las buenas?

1 respuesta
SeYc

#21843 Con Childe? C1 y C6

2 respuestas
Sentry

#21842 Pero habrá que empezar por las primeras.. jajaja Cualquier c6 va a ser difícil para los F2P.

#21841 Crees que renta más tirar por personajes nuevos que ir por Constelaciones? La verdad que el ulti de Venti me flipa.

B

#21844 con venti. La tengo c1 actualmente, por curiosidad.

1 respuesta
Jaichi

Pues pensaba esperar a Ayaka pero siempre me ha gustado Childe... no sé qué haré xD.

Me intrigan las armas nuevas.

1 respuesta
SeYc

#21846 A Venti lo puedes llevar C0 a nivel 20 con set anemo a +0 y ya es dios xD

Pero supongo que las constelaciones buenas son C2 y C6

nicoplayonp

#21847 De aquí a que salga Ayaka te da para casi Childe C6 XD

1 respuesta
Nostal

#21838 Descending Lads está llorando en su tumba ahora mismo

Jaichi

#21849 Se sabe en que versión va a salir? xD soy f2p así que tengo que cuidar las primos que tengo ;_;

1 respuesta
sk_sk4t3r

Dupe de qiqi en el permanente, el anterior 5* que me había salido en el banner fue la otra qiqi, me quiero morir xD

1 respuesta
Arle

#21852 Bienvenido al equipo

Vegon

Childe fue uno de los banners donde fallé el 50/50, así que tocará volver a intentarlo (aunque creo que vuelvo a tener el pity al 50/50...).

A C0 es viable de carry? Tengo un Rust R5 bien majo esperándolo.

2 respuestas
Decade

Después de estar casi desde Enero sin jugar me he puesto de nuevo, aunque me lo tomaré con mucha más calma que antes.

#21851 Los rumores dicen que Inazuma sale en la 1.6 y que Ayaka sería uno de los primeros banner, pero a saber. La 1.6 debería salir en Junio/Julio.

1
R1PCL4W

Rosaria , Venti y Childe?

Por una vez va ser bueno q no me haya tocado en estos ultimos banners una p.. mierda (salvo kequing) , a ver si alguno cae

kaseiyo

#21854 si es muy viable.

1 respuesta
Overwatch

#21844 Madre mia tengo a childe sin constelaciones y su C1 como dices es buena... me lo pensaré si tirarle, primero sacar a venti y luego a ver si le tiro a childe xD

El que no lo tenga es un pj muyy bueno.

1 respuesta
SeYc

#21854 #21857 Hmmm depende del equipo y como lo juegues. Si lo cambias vas a tener el ataque el cooldown 6s mas del tiempo que lo has tenido activo.

Si lo juegas a crear reacciones elementales constantemente te va a cortar todo el ritmo cada vez que tengas que cambiar entre personajes. Y si lo mantienes en el campo los 30s que le dura la E, luego tienes un CD muy largo. A mi no me parece optimo para un DPS sin al menos C1, ahora, daño tiene para regalar.
Lo que quiero decir es que vas a tener que llevar a otro dps/subdps en el mismo equipo para cubrir los ratos que no tiene la E activa.

#21858 Con C1, si tienes un equipo para hacer buenas rotaciones, prácticamente no notas el CD de la E.

B

Yo creo que la gente desprecia mucho el daño que puede hacer childe con charged shots, pensad que son críticos automáticos, que no es ganyu pero mete bastante.

El mayor defecto de childe es que no puedes cambiar a support mientras estás en melee y volver inmediatamente.

Nota: Plantearos usar Wanderer 4 piece con Childe por el +35% charged attack dmg, que os sirve para las dos stances.

Sentry

Como se sale del Dominio este de la misión.... xd

darkavm

En julio darán los detalles sobre el partner este con KFC y cómo se conseguirá fuera de China.

kingsora

0 hype con lo que se viene

Sosu_

0 hype desde hace 4 meses

kaseiyo

A ver si se van estirando en protogemas, a mi personalmente me viene bien un skip de dos banners.

xCrisdinho

Tras leer vuestros comentarios el otro día, como me recomendaron algunos users, me puse a subir a Xingqiu para meterlo en mi equipo de Diluc para el abismo, y como solo lo tenia C1, pues me dije de tirar una multi para sacarlo C2... La tiro y me sale HuTao, pues nah, como tengo el pity a 0, vuelvo a tirarle y me sale Xingqiu, pero con otra HuTao (wtf) ahora no se si jugarmela a tirarle al banner de armas (ya tengo la lápida en diluc, pero no me gustaria gastar 8k de gemas para que me saliera otra lapida....) no se que hacer :/

1 respuesta
Overwatch

#21866 Con esa suerte, en un single te sale la lapida, ya verás xD

jesusml

pues yo tengo unas ganas terrible de ver los minijuegos esos que parecen el fall guy.

y con la duda de si ir a por childe aunque sea C0, necesito un dps elemental como el comer xD

Vedrfolnir

Yo tiraré a ambos, Venti porque no lo tengo y tengo el pity garantizado, y luego a Childe a ver si suena la flauta y le saco su C1
Si no, pues por lo menos me quedo con que lo tengo ya y dejaré el pity calentito para quien venga después xD

1 respuesta
Rogger

Yo sin querer a Hu Tao y viendo que vienen venti y childe que los tengo, lo mismo tiro al banner de armas por primera vez

Usuarios habituales