Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ekeix

ajajja esta mierda me recuerda a esto

loco si tanto problema ves en el juego pues uninstall, le irá mejor a tu cabecita y a tu cartera. Y si no pues ayuda profesional.

Kassie

El problema no lo tiene mihoyo, está en la gente que no tiene autocontrol y gasta compulsivamente por encima de sus posibilidades.
no se ha descubierto nada nuevo, en los gachas es lo más normal del mundo, cada uno debe ponerse su limite

vivora

Me faltaba un Xingchiu para tenerlo C6, tiro al banner y me sale Xingchiu y Hu Tao xD Me he cargado el pity, porqué estaba a 80 pero bueno, creo que ha valido la pena

2 respuestas
Springs

#22353 Ha valido la pena si tenías a venti y además la Homa, y te gusta jugar a no tener la barra de vida Up.

Por lo demás yo me borraba la cuenta.

1 respuesta
vivora

#22354 Tengo a Venti, y si, tengo la Homa :rofl:

1 respuesta
Vodki

#22344 10k dice. El mío mete 14k con artefactos Paco de defensa...

1 respuesta
Ulmo

#22355 Entonces te ha rentado, de todas formas esas últimas tiradas que estás cerca de pitty y buscan un 4 estrellas se hacen de 1 en 1.

Decade

#22349 La gente que estáis obsesionada con el meta y hacer el mayor daño posible lo vais a pasar muy mal con este juego, yo que tú cortaba cuanto antes.

El tipo acaba de descubrir las Américas, como si EA y Activision no tuvieran esta monetización ya y además muchísimo más agresiva (en modos PvP de un juego que en un año se queda obsoleto).

Eyacua

#22353 Me puse pasta hace 3 dias para sacar el c6 de Xingqiu tambien, primera tirada de 10, siendo mi tirada 31 de ese pity, y me sale naranja= Mona.

Tercera imagen que me enseña? Xingqiu xD

PD: con tanto revuelo esperaba ir deleteando con la ulti y pega un poco mas... Eso si, la tienes a perpetuidad.

Ivan69

#22349 si te sirve de consuelo la mayoria de gachas termina cerrando en 6 meses por no saber gestionar algo medio entre lo que regalan y lo que cuesta al sacar los ultimos personajes cada vez mas fuertes. Genshin aunque no es amigable para sacar "todo lo nuevo" lo compensa con que no "existe competicion" imaginate si hubiese ranking de abyss (recibes gemas segun el tiempo de los jugadores).
En los gachas con competicion tambien se lleva mucho "lo de multiples servidores" para que cada ballena sea el rey de su servidor y no lo dejen.

Tambien hay que decir que en algunos juegos al año no dejan morir sus personajes antiguos si no que por ejemplo les permiten evolucionar, los 4* antiguos a 5. O los 5 los mejoran con un despertar etc (tactica que suele ser mas sencilla que crear mas y mas personajes al aprovechar lore/texturas etc que segun lo que se requiera para esta mejora tambien pueden sacar beneficios).

Veo mucho peor el sistema de vip (que el genshin casi se podria decir que tiene 2 niveles, vip 1 = 90 gemas diaria, vip 2 = pase de batalla) que te hace pasar casi mes a mes por caja por sus ventajas.

tldr: no todos los juegos pueden poner cajas y vivir de ello, se tienen que cumplir muchas condiciones.

kaseiyo

Cuando veáis las probabilidades con las que hay tratar en el ultimate real os estalla la cabeza.

Que el juego es greedy lo sabemos todos pero que podría ser mucho peor también xD

WAYOOOO

Es que es jodido, tampoco tenemos nada con que comparar...
En mi opinión Genshin Impact es único en su forma de ser.

Solo queda ver como gestionan todo lo que tienen planeado sin morir por el camino.

SeYc

#22356 artefactos de 4 estrellas y los de 5* sin estar ni a 16.
Que no vengo a sacarme la polla con lo bueno que es mi Albedo, ni siquiera era mi cuenta. Vengo a llorar por no haberle tirado en su momento.

Overwatch

#22349 Sabiendo que tienes a todos o casi todos los 5 estrellas te has tenido que dejar un buen dinero.

Yo de ti dejaría el juego, ya que llevas 1 semana solo hablando de lo mismo.

Hay muy pocos personajes que sean imprescindibles, no es necesario tenerlos todos ni todas las armas.

kingsora

Y eso que el juego no tiene ni PvP y puedes hacerlo todo con los pjs que te regalan.

SeYc

El juego no es solo greedy, tiene mala intención. Mira por ejemplo los siguientes banners.

Mihoyo sabe que todo el mundo que no tiene a Venti va a tirar por el sí o sí. En cambio por Tartaglia no van a tirar ni la mitad (la mayoría de los que lo hagan será de hecho para conseguir dupes)

En qué banner ponen al nuevo personaje que todo el mundo va a querer? En el que viene después de Venti, donde te vas a dejar las protogemas, obligándote a tirar en los 2, cuando podían perfectamente haber puesto a Rosaria con Venti (que para eso son de la misma región), o directamente en ambos banners.

Una cosa es que tengas problemas de ludopatía, y otra normalizar las malas prácticas que hacen.

4 respuestas
WAYOOOO

#22366 ¿Esto lo decís en serio?

Porque de verdad que no lo entiendo... ¿Mala intención donde?
¿En poner un banner de Venti, en un evento de Mondstadt de temática evidente de elemento anemo?
El banner de Childe seguramente lo querrán explotar un poco más porque seguramente habrán visto que casi nadie tiro por él porque se sabía que el siguiente iba a ser el banner de Zhongli.

¿Pero mala intención?

Quieren vuestro dinero por supuesto, pero tampoco están en sus oficinas a lo Sr. Burns con los dedos cruzados con "malas intenciones" como tu has dicho.

1 respuesta
Inmolatus

#22366 pero eso no es mala practica, eso es inteligente y pasa en todos los gatchas. Y esperate a que saquen bait banners...

Tambien hay que decir que en algunos juegos al año no dejan morir sus personajes antiguos si no que por ejemplo les permiten evolucionar, los 4* antiguos a 5. O los 5 los mejoran con un despertar etc (tactica que suele ser mas sencilla que crear mas y mas personajes al aprovechar lore/texturas etc que segun lo que se requiera para esta mejora tambien pueden sacar beneficios).

Esto es posible que pase para desbloquear los nivel 100 y últimos 2 talentos (quizás +1 habilidad extra) de cada personaje. Ojalá que no, pero hay posibilidades teniendo en cuenta que ya están tirando de reruns a banners en vez de personajes nuevos.

Ivanport

Malditas empresas que gastan dinero en gente que sabe como optimizar las ganancias de la empresa.

1
VL4D

#22366 Menos si tuviste vision de juego y tiraste en su dia solo por Venti y te salio, y ahora vas a por Rosaria que no coincide con el banner de Venti que encima su c1 es una basura, jaque mate mihoyo hahaha, na es coña.

En los gatcha tienes que tirar a los pjs que realmente te gustan y punto, no a todo, ni al pj que sale ni a armas ni a todo lo nuevo que sale cada 3 semanas, porque o te arruinas o no te frustras, yo vengo del Fate GO que eso si es la mierda porque no hay pity, te puedes dejar 500 deseos y salirte todo mierda, eso si es peste, hay que saber gestionar y pasar de los abusos del juego, o directamente dejar el juego, porque si mihoyo gana pasta a mansalva siendo asi no va a cambiar por los f2p

1 1 respuesta
WAYOOOO

Y ya sin querer ofender a nadie, os lo prometo.

Pero 1 de 2, o tenéis una experiencia nula con gachas o estáis viviendo en una realidad paralela que no entiendo.

Este juego a fecha de hoy, es un ejemplo de gachapon, hoy, a fecha 14/03 me parece de los juegos más limpios que hay sin malas prácticas, a nivel de Another Eden o Guardian Tales.

Quiero creer que los que critican a este juego por "malas prácticas" es porque no han jugado nada de los últimos 5 años del mundo de los gachas, lo digo en serio, porque de otras no tiene puto sentido.

Me recuerda un poco al Overwatch esto, que la gente tiraba mierda a Blizzard porque no les salía la skins que querían y decía que el juego fomentaba la ludopatía... bruh.

Aplicad esto xD

1 respuesta
SeYc

La normalización...

#22367 Entonces me das la razón, saben que por Tartaglia no van a tirar y aun asi sacan un banner con el. Podían sacar un banner con cualquier otro personaje del que sepan que la gente va a tirar (ejem Diluc).
Un banner, en un evento de Mondstadt... Me pregunto de que región será Rosaria y a que personaje puede estar mas ligada...

#22370 Venti fue el primer banner, y muchos no teníamos ni el juego instalado. Que a mi no me afecta, eh. Tengo ahorrado para sacar 2 pitys, tengo este pity al 68 y en cuanto me salga Venti, no me importa tirar al de Tartaglia para ir subiendo el pity y que me salga Rosaria de mientras. Pero yo soy de esos que dices con visión de juego y tengo claro lo que quiero y no quiero.

También me doy cuenta de como juegan con los pimpollos de la vida. Yo lo llamo "malas intenciones", vosotros ser inteligentes. Son diferencias existenciales xD no quiero entrar a discutir el tema.

PD: Las skins no son necesarias para jugar a un juego, ni son la base sobre la que se sustenta la jugabilidad. Los personajes y su equipación si.

1 respuesta
n3krO

La defensa a mihoyo es, como los demas gachas son mucho mas hijos de puta a este se lo permitimos todo?

Yo no soy jugador de gachas, y lo que me atrae de este juego no es que sea un gacha, asi que le echaré la mierda que quiera al sistema que tengan, se llame gacha, lootboxes o lefachina, porque me parece abusivo y antifun.

1 2 respuestas
xCrisdinho

#22349

Pero si me siento plenamente identificado por ese sentimiento de culpabilidad de estar dejando pasta para personajes

Si lo haces porque quieres, como muchos otros, está bien. Si lo haces y te sientes mal, pero aún así no dejas de hacerlo, al psicologo. Mientras antes te trates, antes sales del problema.

Otro dato a tener en cuenta, es que en la vida todo son balanzas, cualquier cosa/persona te da cosas positivas y negativas. El Genshin solo te da cosas negativas, según leemos cada mes vienes con un rollo diferente rayándote la cabeza y quejándote de algo, creo que es momento de dejar de jugar. El argumento "el juego me gusta pero..." no vale. El juego es como es, y no van a hacer cambios que tu tienes en mente para mejorarlo, si te gusta como es, juégalo y diviértete, sino, desinstalalo y busca otro. Lo primero es tu salud mental tío.

Ivanport

#22373 Pues estás de suerte, puedes jugar infinitamente sin meter un euro al juego y disfrutarlo al 100%.

2 respuestas
n3krO

#22375 Si, lo estoy disfrutando un monton, por eso le sigo echando 6 horas al dia como antes (NOT)

1 respuesta
B

Qué mierda quieres echarle a una empresa que con los personajes gratuitos y los pocos que te salgan de las tiradas que sacas sin pagar puedes sacarte el contenido?
El problema no es el gacha. Nunca lo ha sido.

Venti no es necesario para pasarse Abyss
Tartaglia no es necesario para pasarse el Abyss
Rosaria no es necesaria para pasarse el Abyss
Hu Tao no es necesaria para pasarse el Abyss
Y la gente le tira porque se piensa que es necesaria y la culpa es de Mihoyo? O de los jugadores que se crean una falsa sensación de que necesitan ciertos personajes

A lo mejor, si la gente deja de ver contenido con gente con personajes c6 con Armas R5 y habiendo gastado 5000 € en cada banner. Dejarían de tener esa sensación y se podrían enfocar en los personajes que tienen, que son muy validos todos.

2 2 respuestas
Ivanport

#22376 Estás de suerte, nadie te obliga a seguir jugándolo a punta de pistola. Vuelve dentro de unos meses mientras juegas a otra cosa o también puedes olvidar el juego.

1 respuesta
n3krO

Verdad, mihoyo no esta haciendo power creep para crear una falsa sensacion de necesidad, lo hacen los jugadores solitos :)

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales